miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lomensio
#1305265
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y espero que alguien me ayude. Tengo un mini helicóptero en concreto el v911 pro de wl toys y el v912 de la misma marca mi problema lo he expuesto en mi presentación pero creo que este es el mejor sitio tratándose de emisoras. Cuando me trajeron el v912 por error lo empareje con la emisora del v911 y ahora no me reconoce su emisora si alguien me puede ayudar de alguna manera se lo agradecería o no tengo ninguna solución y me tengo que conformar con usarlo con la del v911 preferiria que no fuera asi puesto que la emisora del v912 tiene mas prestaciones (por ejemplo cámara que me gustaría ponerla) gracias y un saludo a todos.
Por lomensio
#1305431
No me puede ayudar nadie? ¿Tiene la emisora algún botón de reset? ¿Cambiando la placa base la emisora lo reconocería? Una manita para un novato por favor graaaciiasss :oops: :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!