miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por barney
#825631
Sacandolo del post en el que estaba, pongo en este subforo el anuncio de la emisora con la que hobbycity nos sorprenderá en los proximos dias:
Imagen
Os dejo un par de enlaces al foro de hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... D=868&PN=1
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... D=284&PN=1

Y para el que no quiera leerselo, lo resumo:
Copia de la imax 9x, mejorada
9 canales, que con el modulo de 2,4 solo son 8 efectivos
receptores a 20 dolares
menus basados en JR(programacion muy muy sencilla)
5 puntos de curva gas/paso
Heli(con 3 o 4 tipos de ciclico), acro, glider
Display LCD hermoso, no como el de la ff6, que no se entiende nada, el display creo que es el mismo de la dx7
8 memorias(no es seguro, porque por lo visto querian mejorar algunas cosas).
y hasta aqui puedo leer
Aqui un review del modelo en que se basa:
http://www.rcmodelreviews.com/imax9x.shtml
Como también ha apuntado erchispa, existen varias variantes, yo no creo que sean clones, sino compradas a un fabricante y puesto el nombre de cada comprador. Asi, tendríamos la imax, la fly sky que comenta erchispa, y la turnigy, que se supone que es la imax mejorada, veremos en que consisten estas mejoras.
Ojo, que en principio van a salir "solo" 1000 a la venta, pero hay creada bastante espectación, y no creo que duren mas de 5 horas.
Un saludo chavales!!
Avatar de Usuario
Por doko
#825651
Hola! muy wapa la emisora pero como se llamara? $$$$$$
Avatar de Usuario
Por barney
#825654
Uuuuups, se me olvidaba lo mejor!!
Precio estimado de venta: 79 dollars!!!!!Me lo quitan de las manos señora!!
Avatar de Usuario
Por yak54.
#825672
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Juancar
#825686
Desde luego tiene muy buena pinta, como además funcione, ya se pueden echar a temblar futaba y compañía :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por murator
#825701
joer.................aver si pillo caxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a mirar la pagina de hobbyking a diario.........
Avatar de Usuario
Por fermoral
#825813
Hola:

Vale lo mismo que lo que me ha costado pasar la FF7 a 2,4 :?
Por m9002
#825832
fermoral escribió:Hola:

Vale lo mismo que lo que me ha costado pasar la FF7 a 2,4 :?
hola, digo lo mismo que tu,anda que si vemos esto antes de hacer la transformacion de la f7 a 2.4 :roll:
en fin que le vamos hacer .......
a esta emisora le va a pasar lo mismo que cuando enpezaron a vender el hk 450,que lo vendian como churros.

venga un saludo. :wink: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por CN-295
#825833
QUE LOOO REGALOOO OOOIIIIGAAAAAA.
Vaya como se esta poniendo el tema aeromodelñistico...con 4 perras te montas en equipo que te pees.No se si eso sera bueno. se llenara todo el campo y alrededores de aparatos voladores.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#826361
belt escribió:Si alguien no puede esperar a que salga en hobbicity aqui la tiene un "poco" más cara.

http://cgi.ebay.es/2-4GHz-Fernsteueranl ... sh=item250

Saludos
Ésta incluye receptor, asi que la diferencia de precio no es demasiada, si algún impaciente se anima, que nos cuente :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#826400
Hmmm....hay algo que no me gusta;¿tiene solo 10mw de potencia?.En Europa se permiten 100,en EE.UU 125.

Quizás se ha equivocado el vendedor,no se. :roll:
Avatar de Usuario
Por barney
#828840
Pues ya estan a la venta!!!
acabo de llegar de clase, y al meterme a controlar ya las han puesto!!
500 modo 1 y otras tantas modo 2
Veremos cuanto tardan en venderlas!!!
A 70 dolares y un poco mas de 1 kilo de peso del paquete, que son 22 dolares de gastos, pudiendo meter mas cosas hasta 1,5 kg.
Vienen sin baterias ni receptor, asique una bateria lipo de emisora seria algo bueno para meterlo con el mismo envio
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Por barney
#828843
creo que tampoco incluye el modulo......fallo por su parte, anunciaron que si lo iba a traer.....
Avatar de Usuario
Por barney
#828849
segun he leido en el foro de hobbycity, estas sin modulo son para los que ya no podian esperar mas, la semana que viene, tendran las emisoras con modulo, en un precio segun ellos mismos, de "alrededor" de 80 dolares.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por doko
#828866
Pues yo me iba a pedir una pero ya no la veo tanta ganga..si tienes que sumarle modulo,receptor,bateria,cargador y el riesgo de la marca que es...Ademas en la foto la antena parece de las telescopicas igual que tiene las de 35,sera la de serie para ponerle modulo en 35 supongo..

Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828911
Hombre, seguirá saliendo barata, pero no es tan ganga como parecía
Avatar de Usuario
Por manolitos77
#828928
una cosa incluye receptor,lo que pasa que es en 35 mhz,estoy por pillarme una,para mis veleros,lo que pasa es que estoy ahi entre la vida y la muerte,mas que nada la quiero para batalla,por eso de si le das un castañazo no pasa nada o si se ralla y tal...,nuestro modo es el 2 verdad estoy en duda como siempre mis emisoras la compro en españa,bueno aclareme esta duda,gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828933
Required:
Battery
TX module & Receiver


Ahí dice que hace falta receptor
Avatar de Usuario
Por manolitos77
#828937
_ShoGo_ escribió:Required:
Battery
TX module & Receiver


Ahí dice que hace falta receptor
shogo entonces que biene la emisora pelada y mondada,sin emisor ni receptor!!!!!!vaya KK entonces,te sale por un pico claro no es tan ganga,gracias amigo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828964
Hombre, no tengo tiempo ahora de echar cuentas pero creo que sigue saliendo bien
Por yo_mismo
#828978
Buenas.

echemos cuentas:

emisora: $69.99
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... y_(Mode_2)

emisor y receptor: $49.99
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... y_(Mode_2)

gastos de envío: $22

total: $141.98


Me parece que es demasiado caro, porque como dijo BELT mas arriba, aquí esta con emisor y receptor:
http://cgi.ebay.es/2-4GHz-Fernsteueranl ... sh=item250


Creo que habrá que seguir buscando a ver si la encontramos a mejor precio, no??
Avatar de Usuario
Por barney
#828989
la semana que viene sacan la misma pero con modulo en unos 80 dolares, si esta trae receptor si seria una ganga, y si no, perdonadme pero tambien, es una emisora de 8 canales!! y sigue saliendo mas barata que una ff6
un saludo!
Por yo_mismo
#828994
Si es cierto que sale con modulo por 80 dolares, aunque no tenga receptor, es probable que me la compre, jeje, ese si es un buen precio.

Habrá que esperar unos días a ver, no??
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#828997
Ocho no,nueve si cuentas pcm.

Además preparada ya para el módulo 2,4, mi FF7 no, hay que abrir y soldar para incorporarlo.
Por kitero
#829037
Ya está en Stock!!!!!

1000 unidades...

500 modo 2 ; 500 modo 1

Mañana no quedan... apostamos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#829044
yo apuesto a que mañana si que quedan, la gente esperara a la que sale con modulo, para ahorrarse unos eurillos...
Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!