miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspituken
#1336637
Hola a todos.
Buenas noches
Estoy intentando reprogramar mi flysky th9x con el firm er9x voy a comentar paso a paso todo lo que he realizado.

1 realizar las soldaduras.
2 conectar el programador y sus drivers
3 descargar e instalar el eepe
4 pulsar el botón de flash firmware to tx y seleccionar el .hex que se descargó al arrancar por primera vez
5 esperar y mirar la pantalla
Hasta este momento todo perfecto. Es aquí donde comienza mi calvario.
Problemas detectados:
En el primer arranque parecía como si los botones fuesen lentos. Pulsaba el botón de menú y tardaba muchísimo en acceder. Desconecte el programador y encendí la emisora con la batería puesta. Es en este momento donde se quedó bloqueada leyendo el modelo 01.
Pensé que algo estaba mal y repetí todos los pasos con el mismo resultado.
Googleando encontré un firm para comprobar que los botones funcionaban correctamente. Lo flashee y en efecto todos funcionaban correctamente.
Google un poco mas y vi un problema parecido con el condensador situado en debajo del cristal de cuarzo en la placa principal. Lo desoldé y todo seguía igual.
Google otro poco más y decidi instalar el open tx por si el ar9x tenía algún problema. En este momento lo instalo pero cuando lo intente arrancar la pantalla de la emisora quedaba en blanco.
Desde este momento me da el error:
avrdude.exe: warning: cannot set sck period. please check for usbasp firmware update.
avrdude.exe: error: programm enable: target doesn't answer. 1
avrdude.exe: initialization failed, rc=-1
avrdude.exe: AVR device initialized and ready to accept instructions
avrdude.exe: Device signature = 0x000000
avrdude.exe: Yikes! Invalid device signature.
avrdude.exe: Expected signature for ATMEGA64 is 1E 96 02
Después de esto le di al botón de set fuses to protecte eeprom y algo funciono pero luego sigue con el mismo fallo.


¿Alguien tiene alguna idea de donde he metido la pata y como solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1341321
Conseguiste solucionarlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!