miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por amoratalla58
#1380750
Hola a todos, tengo este variador Cobra dl33a+ que es para 2 a 4S con BEC.
Al ponerle en el velero con una batería 3S, enchufando el motor y el cable del servo al canal de motor, el receptor recibe corriente ya que queda el piloto del receptor parpadeando en rojo y no recibe señal de la emisora, con lo que no funciona ni el motor no los servos, con lo que creo que el Bec no funciona.
He probado con otro variador y todo va correcto el Bec da señal a los servos.
Hay alguien que me pueda indicar porque me ocurre esto y como solucionarlo. El variador es este.
Adjuntos
Cobra-ESC-DL33A-2-4S-SBEC-Switching-Speed-Controller-1pc-box-for-R-C-model-Airplane.jpg_640x640-1.jpg
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1380938
.Si el BEC no funcionara funcionaria el motor, si lo enchufas al canal del motor, algo pasa.¿Es nuevo o de segunda mano?, ¿Se calienta?, ten cuidado a ver si pega un corto y se carga las baterias o el motor :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!