miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fendetestas
#1375824
hola a todos ¿alguno de vds me puede decir como pasar fotos de mi movil al memo box que tengo conectado a una TV pues no tengo pc?.Ya tengo cortadas las costillas del Nemesis y me gustaria compartir su construccion con Vds.Gracias de antemano.Manuel :D
Por fendetestas
#1375841
fendetestas escribió:hola a todos ¿alguno de vds me puede decir como pasar fotos de mi movil al memo box que tengo conectado a una TV pues no tengo pc?.Ya tengo cortadas las costillas del Nemesis y me gustaria compartir su construccion con Vds.Gracias de antemano.Manuel :D
Avatar de Usuario
Por pa22
#1376532
Se vé muy bien, vaya curro la que se pegan :lol:
fendetestas escribió:
Vie, 13 Oct 2017 13:18
...... mañana le cortaré los alerones (si no lo hago ya ,me puedo echar para atrás :lol: )
Mírate lo del dihedro, me parece que está según planos, si es así no merece la pena que le pongas los alerones :?
Por fendetestas
#1377250
Un imperdible salta al entrar la bayonetacon una muesca,el semiala queda fijada empujando el resorte que Asoma por el enchapado se libera el conjunto
Última edición por fendetestas el Dom, 07 Ene 2018 19:01, editado 1 vez en total.
Por Jesús Cardín
#1377300
"fendetestas", ¿por qué no has abierto un hilo independiente para el Némesis?.

Creo que hubiese merecido la pena.

Por cierto, conservo en mi casa el modelo original que se construyó para la foto y el catálogo. Tiene más de 40 años y se conserva bastante bien, además de que nunca ha volado ya que siempre se reservó para ferias y exposiciones.

Cuando tenga un rato le saco y cuelgo aquí unas fotos.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por TIO JUAN
#1379991
...Poco a poco lo vas consiguiendo Fendetestas, ...animo que la primavera para Estrenarlo queda cerca. :wink:
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1398610
Cosas de la vida... un compi del club se retira del aeromodelismo por problemas de vista (ánimo José Luis!), y he heredado un Escuela y un Némesis.

Ya he localizado los planos para ubicar el CG en ambos. ¿Me podéis recomendar unas deflexiones para profundidad y dirección? Aún no los he sacado del coche, ya os contaré cuando los pese. Volaban sobre todo en ladera y tienen su historia, así que supongo que no caerán al lado ligero de la balanza...

De momento pienso montarles gancho para remolcar con goma, según la posición del plano. Si me vengo arriba, tal vez me invente un sistema de spoiler para ponerle al Escuela y convertirlo en un F3RES. También tengo por ahí un sistema de suelta para remolcar con otro avión... pero eso ya para cuando tenga tiempo dentro de 10 años :P

Buenos vuelos a todos!
Alfredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!