miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordifg
#1359578
pues eso :cry: hay un dicho que dice: "cuando las cosas funcionan mejor no tocarlas" :roll: :roll:
Me he metido para hacer un pedido o simularlo en internacional y cual es mi sorpresa que mínimo me cobran 33$ por EMS y que no llega al kilo de peso :( así que me busco la vida por otro sitio que me cuesta bastante más barato :wink: ...y ni que decir con el "nuevo formato" de la web :cry:

Si una cosa se aprende en esto de la crisis, es a ser paciente :D

Así de fácil,...que vayan haciendo estos :D
Última edición por jordifg el Sab, 05 Nov 2016 22:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por juan-
#1359587
Han hecho una migración de pena, no se si tendrá cosas nuevas muy útiles, pero han quitado algunas necesarias y sobre todo ¡¡Han perdido datos!! , en mi caso la dirección esta degradada, de momento conviene esperar porque tienen que estar al borde de la histeria.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1359603
A mi me ha pasado igual, la web anterior la tenía super controlada y encontraba las cosas esseguida, ahora imposible.
Por Tata
#1359621
Suscribo totalmente lo que decís sobre la nueva página de HK, he intentado encontrar mi lista de favoritos y se ha perdido, intento buscar elementos en el almacén de Europa y no puedo hacerlo, han perdido cantidad de enlaces. Hélices que la semana pasada estaban, han desaparecido del catálogo... un desastre. Si no se resuelve este asunto buscaré otros proveedores, sean nacionales o a través de otras páginas web.

Un saludo
Por Larras
#1359627
Pues yo tambien lo suscribo.. Me ha costado un monton entrar, y para cuando consigo ver el avion que queria.. Lo han subido de precio!! 6 meses con el mismo precio y ahora casi 50 leuros mas caro.. Amen de que encontrar algo es un ejercicio mas de fe..

Saludos Larras
#1359632
La verdad es que han cambiado un montón de cosas que estaban muy bien como estaban...
Pero todo hay que decirlo, hay algunas cosas que en mi opinión han mejorado. Primero, el calculador de envío (es una cosa muy simple pero que está genial, lo de tener que completar el pedido para ver el precio se hace un poco molesto). También han cambiado lo de los almacenes. Ahora puedes en un mismo pedido comprar a varios diferentes, y en el carro de la compra eliges el almacén de cada producto. Esto para mí no es ni mejor ni peor... Habrá que acostumbrarse.
Lo que sí me ha gustado y mucho es que se han currado las traducciones. La mayoría no están puestas, pero las traducciones las han hecho personas y no el traductor de google (y lo digo porque yo he colaborado). Este tipo de iniciativas se agradecen, además a los traductores nos dan puntos de la tienda, que nunca vienen mal xD

También quería compartir un comunicado que pusieron anoche en su Facebook
Como posiblemente sepáis, HobbyKing ha hecho una importante actualización de la web.
Ahora podéis comprar productos de varios almacenes en un solo pedido. Hay más características que se irán poniendo con el tiempo, todas diseñadas para daros la mejor experiencia posible en la web.
Sin embargo, como parte de esta actualización, ha habido una serie de cambios técnicos que han causado la desaparición de características importantes, elementos de la web que no funcionan correctamente y demás.
Entendemos que esto no es ideal y estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible.
Apreciamos vuestra paciencia y asistencia documentando estos problemas y os pedimos que sigáis informando de cualquier problema a nuestro servicio de atención al cliente.
Tomamos en cuenta todo el feedback que nos dais ya que en definitiva somos una web que ha tomado forma por vosotros.
Por favor tened paciencia mientras nos embarcamos en este viaje para hacer HobbyKing aun mejor! ¡Os prometemos que os va a encantar!
A ver si tienen en cuenta todos los comentarios que les han mandado (casi todos dicen lo que habéis hablado aquí) y lo arreglan, manteniendo las mejoras y se queda una web mejor.

Un saludo
Por Vicgil
#1359639
A mi también me parece que estaba mejor antes.
Yo buscaba los productos mejor, como las baterias. Antes se ponian las celdas y te salian todas.
Ahora no se puede y algunas tienes que entrar en la bateria para saber de cuantas celdas es.
Por lo menos es lo que a mi me sucede.
Creo que la tendran que mejorar si no quieren perder muchos pedidos.
Un saludo
Por Wamba
#1359641
Hola, con la quiebra de HANG-JIN ( creo que se escribe así) dad por sentado que los portes subirán , por precios tan increibles es por lo que se ha venido abajo ( entre otras cosas ) ni HIUNDAY ni su gobierno han podido "rescatar la naviera" y la segunda parte es que hay un montón de portacontenedores por ahí a los cuales ningún puerto europeo y americano quiere descargar porque sbe que no va a cobrar....nos tendremos que preparar para portesmás caros ,incluso para ver los almacenes europeos muuuucho mejor surtidos, porque a ese preio nos sale mejor europa y nos garantizamos no pagar aranceles.
#1359651
Voy a decir la verdad...la nueva web de Hobby King es una puta mierda.
Le das al buscador y las respuestas son NADA.
Le das a MOTOR GASOLINA y no hay ni uno....no se que habra hecho el chino que la rediseño....pero la cago...y mal!
A buscar otra web y listo.
Arrivederci Roma!
#1359661
Pichi_Arg escribió:No se que habra hecho el chino que la rediseño....pero la cago...y mal!
Según tengo entendido no ha sido un chino....
#1359667
Yo estuve hablando en el chat con una tal Roselyn , después de decirle la atrocidad que habían echo........jjj...me dijo que entendía el disgusto ,pero que me acostumbraría al nuevo estilo..y que aun están apuntalando la pagina...hasta que lo pongan bien referente al stock. En Europa me dijo que iban aumentar los productos...que no se cuando sera...... .

Bueno a unas malas siempre nos queda aliexpress.

Saludos.
#1359672
Veo que subirnos al carro vamos a ser unas pocas docenas de miles, compañeros :D
A ver no es por criticar, pero estas cosas hay que hacerlas bien o mejor dejarlas como están. Antes los portes eran por kilos o gramos y salvo alguna excepción, no cambiaba tracticamente. Y si no recuerdo mal, te iban subiendo de categoría según compras, hasta platino creo, y lo bueno que podías realizar compras muy económicas y pagar na y menos en portes. Pero es que ahora no te dan la opción de gastarte ni 20$ por narices tienes que gastarte bastante más para que almenos te salga a cuenta los portes (grave error srs) yo no pienso gastar más de lo que necesito y mas por el tema de aduanas si compras en internacional. El tema baterias tienes que entrar en el enlace para ver si lo que compras realmente es lo que es y no erras en ello. Y lo que tardas XD en ver los productos :(
Y encima la subida de precios, manda narices, que se creen estos chinos que somos tontos o que??? Si hoy en día por suerte o por tecnología irte de este a oeste de china con un movil es na y menos, y clicas y compras donde mejor te traten, o donde mejor lo veas.

En fin que le vamos hacer, pero me gustaría ver al dueño de Banggood frotándose las manos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Por poner un ejemplo: en hobbyking un receptor fpv inmersion de 5,8ghz y de 40 canales SIN PORTES 62$

....en Banggood: ojo al dato srs 58$ CON PORTES GRATIS :D

suma y sigue....

y no sigo mas que me entra la vena...

Saludos
Avatar de Usuario
Por juan-
#1359694
Ya funciona bastante bien, los portes son como antes y los conoces antes del cheking.
Ya se le ven mejoras, eliges lo que quieres y luego eliges al almacén que te convenga.
#1359845
Eso es porque nos han leído las críticas :lol: :lol:
Tenéis razón en todo, pero creo que hay que dar un margen de confianza y algo más de tiempo para ver cómo queda la cosa definitivamente.
No creo que haya cambios drásticos porque ya saben que se la juegan. Y esta gente vive de todos nosotros.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1359874
A mi si que me han jodido el ultimo pedido ... os cuento:
la semana pasada hice un pedido a la central de HK, un par de helices , filtros de gasofa , una valvula y poco mas , pago el envio , opcion mas barata (que me parecio una pasada unos 15 dolares creo ) clico terminar ... y a los dos dias llama un mensagero de DHL , menuda sorpresa : 26 EUros de tramite aduaneros !!!!! total me salio por el doble que comprar aqui . 42 Eu de portes en total !!!! una y no mas . Jamas me habia pasado con hobbyking esto. Yo no opte por DHL
#1359879
Eso sí que es una jodienda en toda regla.
Yo iba a hacer una compra inminente y necesaria de electrónica pero no me fío ni de la tienda de Europa, así que voy a esperar un tiempo a ver qué pasa.
Saludos.
#1359888
Vaya tela, bueno es saber de todo esto, de todas formas unomas, si pides a europa, ya sabes que no te van a cobrar aduanas.

En mi caso como alguna cosilla tendré que pedir, pues a HKing EU. para que no haya sorpresas.
Por darby
#1359897
Y si se os carga la página en castellano, la que se monta con las traducciones. Lo traduce absolutamento todo (incluso las marcas), y además mal.

Por ejemplo, en los variadores se aprecia "Q ingenio" por "Q brain", "CEPILLADA" por "brushed", "Cielo Favorito III" por "Favourite Sky III", etc. Para reír o llorar.

Luego no encuentra nada en stock, no es extraño, pues si traduce todo, no encuentra esas descripciones en la BD.
#1359899
darby escribió:Y si se os carga la página en castellano, la que se monta con las traducciones. Lo traduce absolutamento todo (incluso las marcas), y además mal.

Por ejemplo, en los variadores se aprecia "Q ingenio" por "Q brain", "CEPILLADA" por "brushed", "Cielo Favorito III" por "Favourite Sky III", etc. Para reír o llorar.

Luego no encuentra nada en stock, no es extraño, pues si traduce todo, no encuentra esas descripciones en la BD.
Exacto!
Yo no logro encontrar nada por el buscador en español.
Si no lo pongo en ingles y busco en ingles, no encuentro lo que necesito.

Asi y todo, tanto en ingles como en español, no doy con la pagina que mostraba todos los motores...es como si ahora no vendieran motores de gasolina.

https://hobbyking.com/es_es/gas-glow-en ... gines.html

:roll:
#1359921
Pues yo no e sido capaz de encontrar las baterías (al final las e pedido en otro sitio)

Hay muchas cosas raras que no entiendo, y ahora la verdad, ya no tengo ganas de andar perdiendo el tiempo buscando algo que sabia perfectamente donde estaba y lo encontraba en un plis.

E pasado de conocerla como la palma de mi mano......a ser de repente una completa desconocida

No me gustan nada estos cambios ni haber perdido todo el historial de pedidos que tenia, ahora mirándo mis pedidos solo hay 5 de los mas de 80 que tenia, tenia paginas y paginas. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora soy nuevo? pues a mi me gusta tener el historial de todo lo que e comprado y perderlo me cabrea, por ese motivo deje de comprar en avionrc y alguna otra tienda mas que ahora no recuerdo por que las e borrado de mi carpeta de favoritas.

Saludos
#1359942
Una pregunta respecto a la nueva página. Estoy algo espesito pero para saber si hay un producto en un almacen determinado, como se sabe?. Veo que a la derecha de la fotografia salen unas banderitas de según que almacen, entiendo que si está la banderita, es que hay ese producto disponible, el caso es que si picas en las banderitas, en algunos casos salen más banderas, con lo que me despista. No será como antes que hacias el pedido aunque no hubiese stock?
Gracias
#1359960
Manuel Jesus Alvarez escribió:Una pregunta respecto a la nueva página. Estoy algo espesito pero para saber si hay un producto en un almacen determinado, como se sabe?
Jajajajaja!!#
:lol: :lol: :lol:
Es lo que intentamos saber todos!!!
:lol: :lol: :lol:

Si lo descubres, dinoslo. :wink:
#1359963
Manuel Jesus Alvarez escribió:Una pregunta respecto a la nueva página. Estoy algo espesito pero para saber si hay un producto en un almacen determinado, como se sabe?. Veo que a la derecha de la fotografia salen unas banderitas de según que almacen, entiendo que si está la banderita, es que hay ese producto disponible, el caso es que si picas en las banderitas, en algunos casos salen más banderas, con lo que me despista. No será como antes que hacias el pedido aunque no hubiese stock?
Gracias
Sí, las banderas te dicen en qué almacén está disponible (aunque la mayoría de los productos están disponibles en muchos más almacenes de los que indican las banderas...). La cosa es que han cambiado el sistema. Antes pinchabas en la bandera y te llevaba a un producto diferente ".... (EU warehouse)", pero ahora compras todo lo que quieras y es en el carrito de la compra donde eliges el almacén que quieres. En un mismo pedido puedes elegir productos de varios diferentes, cosa que antes no se podía.


Como ves, según donde mires, te pone cosas diferentes. Así que si dudas fíate solo de lo que ponga en el carro de la compra.
1.png
2.png
carro.png
#1359965
Vale, ya he visto cómo se hace xD
Estando en la página del producto, pinchas sobre las banderitas que haya (creo que salen 3 como máximo si no clicas)
1.png
Una vez pinches te salen todos los almacenes:
2.png
Y dentro de la página del producto, igual. Hay que darle a la bandera que te salga (aquí de primeras solo viene una)
asd.png
En verdad no está mal pensado... Pero podrían ponerlo más claro con algún.. Un + o algo, ¿no?

un saludo
#1359970
La madre que !!!! echando un vistazo ahora veo que las baterías están las primeras de todo :oops: encima de los aviones que antes era lo primero de la lista y yo buscándolas por todos lados :roll:

Bueno, ahora que las e encontrado veo que ya no las puedo buscar como siempre por las S que quiero, siempre las e buscado poníendo las S que quiero y entonces viéndolas todas y el conector que trae cada una pues cogia la que queria, ahora eso no lo veo, con lo comodo que era asi :x

Lo de las traducciones pues creo que me aclaraba mucho mas antes, me pasa como con la emisora que si le pongo el menú en español no ya no me aclaro.

Veremos con el tiempo como va y si resulta mejor asi la pagina.


Saludos
#1360002
lcs escribió:A mi si que me han jodido el ultimo pedido ... os cuento:
la semana pasada hice un pedido a la central de HK, un par de helices , filtros de gasofa , una valvula y poco mas , pago el envio , opcion mas barata (que me parecio una pasada unos 15 dolares creo ) clico terminar ... y a los dos dias llama un mensagero de DHL , menuda sorpresa : 26 EUros de tramite aduaneros !!!!! total me salio por el doble que comprar aqui . 42 Eu de portes en total !!!! una y no mas . Jamas me habia pasado con hobbyking esto. Yo no opte por DHL
Bueno pues visto lo visto va a ser que no y si acaso lo pediré en otro lado pues echando un vistazo incluso es más barato y todo :D

Así que de momento no pido nada más a KAKAKING :lol: :lol:

Por cierto yo tenía mas de la @stia de pedidos y en la página solo me aparece 10 o 12, así que bye bye :evil:
Avatar de Usuario
Por seven
#1360008
que más puedo decir sobre la mierda web que han hecho los de HK...

Lo que más me jode es que he perdido los puntos de bonificación que tenia. Si he visto que el tema de portes debe estar ya mejorado porque haciendo una simulacion, por una electrónica de menos de 1 kg son unos 5.95 euros. Cosas más grandes no pido nunca a china porque los portes y las aduanas serán un atraco.

Pues ir practicando con la web, que se acerca el BF y como nos pille desentrenados... otra jodienda que tiene la nueva web es que siempre me detecta como francia y me habla en suagili, tengo que estar cambiando los parametros cada vez que entro.

Otro dato, que imagino que ya sabréis pero yo no tenia ni idea hasta que hace dos semanas me lo dijeron: en ebay hay una pagina de hk europa y los portes son 8.95 euros nada más. Lo digo por si necesitais algo urgente y aun no controlais la web nueva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!