miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#84486
Hoy he estrenado mi primera Zagi.

Una tarde muy calmada, sin casi nada de viento.

Cojo mi Zagi y sin pensarmelo dos veces la tiro en un plano que hay, doy gas y la vuelo unos metros, me la traigo y la aterrizo.

La cojo otra vez y parriba y he disfrutado mucho, reacciona diferente a un avión, hace como unos extraños algo curiosos, me he sentido algo raro pero joer, es divertidísima, toneles, loopings, loopings en invertido, cadena de loopings, pasadas a ran, una pasada!!

tengo ganas de probarla un dia con mucho viento poara ver que tal y dentro de poco, a quitarle el motor y a la ladera!!

saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Por marcelg
#84491
Enhorabuena Albert, a ver si cuando monto la mia tengo tanta suerte como tu.
Avatar de Usuario
Por PANXITO
#84636
yo tengo una zagi con un 400, aora ya casi no la vuelo pero antes era divertidisima. La volaba con el viento k keria. Una vez los remolcadores no volaban pork acia mucho viento y yo to chulo saque la zagi y me puse a volar...... ajajajaj no veas la cara k se les kedo a los demas :D :D ade+ lo weno k tienen esk por mucho las des golpes nunca se rompen, como mucho se abollan un poco. ya veras vas a disfrutar un monton con este avion

salu2
Por AKRO
#84691
a ver cuando quedamos en collserola....
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#88022
bueno, ayer intenté volar en la pedrera sin motor y fue un fracaso total, me hice un artón de bajar a buscarla.

el viento era cruado, totalmente lateral y no había manera de hacerla subir, no se si era por peso, que no creo, el centro estaba donde toca...

espero que fuese el viento pq si no es que soy malísimo

a ver si quedamos ya y vamos juntos y probamos a ver mi zagi, es un poco chapuza pero no mucho!!!

decid algo, si quereis este finde vamos juntos!!! eso si, juntos pq todavía no soy socio y para ir al los xipresses me han dicho que hay que andar un rato!!! yo siempre he ido a la cantera que es un plis para llegar!!

saludos
Por AKRO
#88031
A ver... es que dependiendo de donde sopla tienes que ir a cipreses o a la cantera, seguramente ayer soplaba de cipreses, lo cual hace imposible que vueles en la cantera (o pedrera).

Puedes ir a cipreses hasta la cadena, dejas el coche allí y te das un paseito hasta la ladera, para volver no creo que tengas problemas en que alguien te lleve en el coche cuando se vaya a ir, pero tampoco hay mucho trozo, anda que no he tenido que ir dias andando con el avión a la espalda... me dejaba mi padre en la cadena y ale, paseito... supongo que esta semana iremos el jueves, viernes, sabado y domingo (yo el domingo no voy)

Allí nos veremos....
Por AKRO
#88032
Dime cual de los dias irás, mi nombre es Juanma, llevo una zagi roja
Por Jaime Musté Perret
#88179
si, si, si, digan cuando subiran, asi tambien me apunto porque tengo que hacerle unos ajustes a la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Jaime Musté Perret
#88180
si, si, si, digan cuando subiran, asi tambien me apunto porque tengo que hacerle unos ajustes a la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#88232
no sé, que tal el domingo, no sé a que hora acostumbrais a ir??


saludos
Por AKRO
#88242
el domingo no voy... jueves? viernes? sabado? no más :lol:
Por Marcel
#88297
Buenas,

Jueves, Jueves, Jueves...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je, je, je, je ...

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
#88301
Pues el Jueves!!! a ver si no hay mucha gente y no les tocamos mucho las narices... :lol: lo mejor de todo es cuando hay uno haciendo tubillos en sotavento, de repente ves que sale del tubillo a toda castaña y tienes que irte por donde puedas por que como te pille la has cagado, salen papelitos por todos los sitios
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#88302
yo este jueves no iré pero si vas el sabado me apunto seguro, yo tb tengo una zagi roja!!!

por cierto, no tengo ni idea por donde se va a los xipreses, es que con el mapa no me aclaro mucho


saludos
Por AKRO
#88309
Mira... tienes que ir hasta la rotonda donde se cogen los tuneles de vallvidriera, pero NO ENTRES!! :lol: en esa rotonda vas como hacia Esplugues, nada más salir de la rotonda...

Mira sabes que? te hago un plano y lo adjunto... te pongo unos cuantos puntos de referencia y creo que llegarás.

A--- Rotonda de los tuneles de vallvidriera
B--- Parada del funicular de collserola, cruzas la via por el puente.
C--- Aquí llegas a la altura de la carretera de las aguas, sigues recto, te encontrarás con una bifurcación que no se ve en el mapa, tiras a la derecha.
D--- Aquí dejas el coche y te das un paseito, verás una fuente, alli puedes reponer fuerza, una curva más y verás un banco de piedra sientate un ratito que empieza el juego :wink:

http://www.clubvelerscollserola.org/mod ... e&pos=-116 localización de la ladera.

Ten en cuenta que todo esto es solo si sopla para cipreses (que es cuando sopla "paralelo" al mar, si sopla desde el mar hay que ir a la cantera

De todas formas preguntale a Jaime Musté Perret como ha llegado ya que un dia me lo encontré (mejor dicho el me encontró a mi) en la ladera. Yo es que pongo el piloto automático del coche y ya llega solo a la ladera... :lol:
Adjuntos
PLANO.JPG
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#88324
ahora...

sólo me faltaba lo de cruzar la vía!!!


a la cantera ya sé ir, esta noche, al salir del trabajo voy palli a volar la zagi con un motor brushless que he reparado a ver que tal va.

lástima que no me he cogido la bat pequeña si no podría probar en caso de que hiciera buen viento sin motor!!

irás el sábado?? a que hora???

gracias
Última edición por Albert Navarro el Mié, 27 Jul 2005 0:40, editado 1 vez en total.
Por AKRO
#88325
4'30...5.... 5'30... suelo estar por allí
Por AKRO
#88741
¿QUIEN SUBE MAÑANA?
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#88743
yo mañana no puedo y porlo que me ha dicho Marcel, él tampoco aunque ya dirá el.

yo quiero ir el sábado a es de las 4 de la tarde, lo que me da un pocode palo es la caminata así que si te parece, podríamos quedar en la cadena (punto D) a eso de las 4!!!!!

saludos
Por AKRO
#88744
¿a las 4? ¿quieres derretirte? mínimo a las 5...
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#88747
ok mejor a las 5!!!!
Por AKRO
#88808
Como no esteis a las 5 os tocará dar un paseito (tampoco hay tanto!!) mi coche es un Toledo Gris plateado, me llamo Juanma, nos veremos el sabado a las 5...
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#88916
ahi voy a estar, yo llevo un BMW negro y una zagi roja, mi nombre ya los sabeis
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#89670
bueno, solo decir que mañana si la parienta no pone muchas pegas vuelvo a ir, me ha gustado mucho y además le he cogido bastante bien el truquillo.
Avatar de Usuario
Por marius
#139299
tambien me he fafricado una zagi con un 480 de motor,tengo ganas de probarla mañana.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#139340
joer, hace tres meses de estos de post.

Pues nada, me alegro, yo ahora la tengo parada pues no es epoca de volar en ladera en barcelona aunque tengo ganas de ir!!

saludos
Por osorio2
#906638
Arbert navarro..por curiosidad .Eso q poneis abajo de sus comentarios..de marcas de motores y modelos de aviones q es??.estan en venta o q??
Avatar de Usuario
Por barney
#906745
me encanta cuando recuperamos un post de hace 5 años!!!
Respondiendo a tu pregunta, a eso se le llama firma, y puedes poner lo que quieras, respetando las normas, en un foro de aeromodelismo, lo normal es poner lo que tienes...
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!