miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por metatron
#1021648
que maravilla de avion!!!!!!!!!!es rapido y con las toberas vectoriales es super manejable,eso si es super sensible a los toques de mando,a todo gas un toque de mando de alerones y el tonel es rapidisimo,dos vuelos hoy y ya tengo ganas de que sea domingo otra vez,el aterrizage es espectacular le cortas gas y es un entrenador super lento y suave,lo recomiendo para todos.vuelo con 2 lipos de 3s 3700mah y 25c,el modelo tiene un peso total de 2439grs y consume en el suelo 63A y da 1400W.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1021729
Hola metatron, que preciosidad! Lo has montado en en nada no? Que tal son los acabados? Has modificado algo?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por metatron
#1021743
hola abdon!los acabados perfectos,demasiado para ser un xinito,viene con el muñeco de la cabina y todo,lo unico modificado son los servos,he puesto turnigy de 9grs,los que lleva son malillos y no hacen buen contacto en las pistas de carbon de dentro y se vuelven un poco locos,para evitar malos tragos fuera servos.tu de donde eres?donde vuelas?
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1021849
Hola, lo que yo utilizo es este avisador de lipos que ademas es voltímetro. Se conecta al balanceador y te dice el voltaje de la batería y lo cojonudo es que lo puedes programar al voltaje que tu quieras para que te avise cuando está llegando al voltaje crítico. Es un poco engorroso de explicar pero es muy fácil de utilizar. Funciona de un rango de 2.70 voltios por elemento hasta 3.80 voltios por elemento. Cuando esta llegando a lo que tu has programado emite una serie de pitidos que se oyen del copón y te imforma que esta llegando al voltaje programado. Así nunca te quedas sin batería y lo mejor es que nunca pones por debajo de los 3 voltios por elemento de la batería, vamos que no la puteas :D :D

foto
Adjuntos
P2060327.JPG
Avatar de Usuario
Por metatron
#1022004
Pues si se oye bien lo pondre, porque el tiempo que le pongo a la emisora no siempre es real, unas veces me quedo con mas bateria que otras,depende de lo que le de al acelerador.pero me gustaria que lo pudiera poner en la emisora.gracias de todas fomas por la informacion :wink:
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1024591
metatron escribió:sabeis por casualidad de algun campo de vuelo cerca de aldaia?
Hola metraton, nosotros vamos a la playa de Pinedo, junto al canal del Turia, hay una muy buena esplanada, en esta época es ideal, a 5min de Valencia. Si te quieres acercar un dia ya sabes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dorado1975
#1032170
osmoba escribió:hola silvo
yo hace tiempo que lo tengo y te aseguro que es una pasada
vas viendo en todo momento los voltajes de los elementos
muy recomendable
saludos
silbo escribió:Hace tiempo que esto me ronda por la cabeza, creo que te interesa
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10343
Parece muy chulo.
No hace interferencias con la radio en 2,4 Ghz???
Si es así sería un "cacharro" imprescindible para dar mayor seguridad a los vuelos...
Avatar de Usuario
Por dorado1975
#1032636
Ok, pues en ese caso, otro "gadget" más para el próximo pedido.
Ahora los tenían agotados...:(

Y volviendo al tema principal, me parece precioso el bicho ese.
Merece la pena comprarlo fuera???
Lo digo porque no sé si lo ví en rclander (creo) y al cambio con envío salía por 300 euros, así que si te lo paran en la aduana (que es probable por el tamaño de la caja) al final saldría más caro.
Como ya he dicho, enhorabuena a los propietarios y espero algún video más para seguir "babeando" un poco. Jejeje!
Avatar de Usuario
Por metatron
#1032857
hola dorado,yo el kit lo compre en rctecnic y me costo 370€ en casa con todo,a falta de la emisora y baterias.respecto al qanum va de cine,eso si yo pedi tambien el sensor de temperatura y para ver el consumo,en definitiva el conjunto es perfecto y como ha dixo el compañero nada de interferencias ni cosas raras,y lo mas importante es que las cifras que te marca mientras vuelas son practicamente reales con muy poca variacion.saludos y vere de colgar un video chulo.
Por JV Ferrando
#1035567
Hola amigos
Yo ha volado el eurofighter 90 mm, y es una pasada, una gozada, os he seguido desde el primer momento con esa ilusion y la verdad, me ha encantado, yo lo adquiri tambien en RC Tecnic, y la verdad es que se portaron muy bien.
El vuelo es espectacular, si quereis verlo no teneis nada mas que venir a mi club, que es el RC Valencia, en Cheste, detras del circuito, os pongo algunas fotos del mismo, que ya lo he volado en algunos eventos y la gente se queda alucinada, y yo mas
saludos
Jose Vte. Ferrando
Avatar de Usuario
Por metatron
#1035603
hola jv ferrando!me alegro que te guste el modelo,yo hoy he echo un par de vuelos y he grabado un video que quiero colgar aqui,este avion es un vicio y me quedo siempre con ganas de volar mas,puedes hacer con el mil virguerias y te da una seguridad sorprendente.tu le has cambiado los servos?yo se los he cambiado por los turnigy de 9grs y la velocidad de respuesta es notable,que baterias usas?yo uso las rinho de 3700 y 6s y van muy bien.bueno ya me cuentas,saludos.
Por JV Ferrando
#1036027
Hola Metatron
Mas que un vicio, te lo puedo asgurar, no le he cambiado nada, los servos van muy bien, las baterias son Fullyma 11'1 V 3S, de 35 C
me las suministro tambien RC Tecnic, vuelo aproximadamente 6 minutos y encima son baratas. Yo procuro volar a bajas revoluciones, pues pienso que es mas dificil volar asi que a todo motor, los harries, barrenas planas y lazos, son una pasada, estoy totalmente de acuerdo que este modelo vicia-
Puedes preguntar todo lo que querais, y si quereis venir a mi club, podremos pasar un buen dia
Saludos a todos
JV Ferrando
Avatar de Usuario
Por metatron
#1051487
hola a todos!!!despues de infinidad de vuelos me he decidido canviarle la cara a mi eurofighter y repintarlo,aver si cuelgo unas fotitos y veis como esta quedando,saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Por silbo
#1051544
Hola metatron ese cacharro rojo que se en el avion ¿es una antena? ¿del Quanum? Un poco tocho,...
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1051588
silbo escribió:Hola metatron ese cacharro rojo que se en el avion ¿es una antena? ¿del Quanum? Un poco tocho,...
...no es la antena de la emisora Turnigy Silbo, es como una especie de satélite digamos. Lástima que no se vean los canards para ver la mezcla de alerones con profundidad, pero bueno por pedir que no quede :D

muy chulo el video una pasada :D :D , por lo que se ve va sobrado de motor. Que consumo tiene este motor? lo habeis mirado :roll:
Avatar de Usuario
Por metatron
#1051607
hola silbo,eso es la antena del receptor,la emisora es una fly-sky de tormodel,el quanum tiene una antena de hilo muy pequeña y la llevo a la otra parte.aqui os dejo las fotos de la nueva cara.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!