miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1366260
Lo vi hace un tiempo... pero creo que es un pelín demasiado... no sé. Son mil pavazos. En algunos videos parece que le falta chicha.... no corre todo lo que se espera de el. Pero si... impresionante es un rato.
Por ea4yl
#1366611
si si son mil... pero no estamos hablando de un avión corriente... las dimensiones... son increíbles.. su fuerte... el tren de aterrizaje.. solo eso merece la pena..hidráulico.. y a escala del real... giroscopo.... centralita.... y todos lo que lo vuelan... alucinan.... aunque por poner pegas.. siempre claro....esta en mi punto de mira....
#1366625
ea4yl escribió:si si son mil... pero no estamos hablando de un avión corriente... las dimensiones... son increíbles.. su fuerte... el tren de aterrizaje.. solo eso merece la pena..hidráulico.. y a escala del real... giroscopo.... centralita.... y todos lo que lo vuelan... alucinan.... aunque por poner pegas.. siempre claro....esta en mi punto de mira....
Si te haces con el....avísame! jaja, que eso quiero verlo....El f-16 es una apuesta segura en todas las escalas, vuela de lujo. Para este me parece que tienes que hacer plan de vuelo, por el tamaño. jaja Yo lo tuve en el punto de mira. Pero luego me lo pensé mejor, ya que me pica mucho tambien el tema FPV, entonces me compraré uno más barato para equiparlo. Pero.... nunca se sabe.
#1376394
Buenas compañeros!
Estoy viendo el modelo en Camo, en aliexpress, sale bien de precio pero me asusta aduanas, lo pararan seguro no?
Es lo único que me frena, a 12s parece que va bien, alguien lo tiene y puede opinar de el?
Gracias!
Adjuntos
IMG_5532.PNG
Avatar de Usuario
Por Beloki
#1377675
Buenas SerranoDíaz,

Habla con Diego de Speedlimit.es.
Ahora no veo ese F16 de 105mm en la tienda pero juro y perjuro que lo he visto antes. Seguro que te lo puede pedir y tendrás buen servicio postventa.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!