miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por José
#1368761
Hola a todos
Os presento mi F4U, pues existe una relacion amor-odio, y me explicaré...
El avion te entra por los ojos ya que es una maravilla con un sinfin de detalles, alas plegables, tren retractil, luces, cabina con piloto, flap, etc...
en unas dimensiones de 1.6 m.
Una vez en el aire...Ayyy amigo, es otra cosa, motor poco potente, a pesar de ser porex es pesado, pesado y con esa envergadura para ser de porex los golpes o aterrizajes un poco bruscos hacen mella en el conjunto, ni que deciros que ya conocemos la calidad made in china, (algo se desmonta, se rompe o no funciona... :cry: )
A pesar de todo es una maravilla cuando lo vuelas...
Si alguien tiene uno podemos comentar nuestras experiencias
Un saludo
Adjuntos
VID-20150705-WA0002_34549.jpg
_DSC2323.jpg
IMG-20161008-WA0004.jpg
IMG-20161008-WA0003.jpg
IMG-20161008-WA0005.jpg
_DSC2317.jpg
Por Laponzoñarc
#1369931
Hola compañero, muy muy bonito ese avión, yo tengo un P40 de esa embergadura, pero en glow. El mío funciona bien, lleva un 90 de 4t, no obstante pesa demasiado, está construido a la antigua y abunda el contrachapado, esto hace que el vuelo sea complicado a veces... El tuyo lleva mucho detalle, muchas bombas, piloto... tal vez si prescindes de eso ganes en calidad de vuelo, ¿no?

Un saludo y felices vuelosss.
Por fermines
#1370015
Yo tenia la version de 1,2 mtrs, y si el tuyo pesa ..... , me ocurria lo mismo que a ti te ocurre, era una relación amor odio, muy bonito etc etc, pero volarlo era sufrir, no consegui volarlo 2 veces el mismo dia, siempre se rompia algo al tomar, igual a dia de hoy con mas experiencia no tendria tanto problema, pero en aquellos momentos ... . Al final metio el ala en un giro para encarar pista y se fue al suelo, recuerdo que cuando iba a por el le decia al que me acompañaba : una de dos, o que no se haya hecho nada o que se haya destrozado sin posibilidad de reparación, porque estoy harto de repararlo. Se destrozo.

Por cierto, un día cuando venia de cara me di cuenta que llevaba un ala mas alta que la otra, pero bastante, volaba bien, pero decidí aterrizar ( casualidad la única vez que fue suave ) resulto que se había despegado la barra del sistema de plegado del ala :shock: .

Un Saludo
Por ea4yl
#1370306
AVION BONITO Y INCREÍBLE... lleno se detalles para ser lo que es.... en mi club lo tiene uno y lo vuela de fabula.....da gusto verle....
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1370408
Aprovecho la ocasion jeje
Yo tengo el de la foto,comprado en staufenbiel
Es un poco mas pequeño, 1,40 .. Pero bastante majo en cuaanto a detalles
Tren retractil que rota, flaps, luces....motor suficiente, se monta en un rato con dos tornillos en la cola. Helice cuatripala.... Trae todo instalado...
Solo necesita bateria 4S de 2700, o 2800 que es lo que llevo yo, para un vuelo de maqueta y sin complicaciones. Hice la prueba con 5S y 4500 .... Un misil, el variata y motor lo soportan pero se incrementa el peso y la inercia,....hice un picado y al recuperarlo las alas se doblaban hacia arriba y me dije que mejor era no tentar a la bicha y no he vuelto a jugar.
Las pasadas con todo fuera y flaps metidos , a poca velocidad son una pasada
En fin... No esta mal por el precio que tiene .
Los repuestos se encuentran mal, sobre todo la helice... Un amigo la rompio y lleva una bipala electrica 14/8 y va igual de bien. Tengo peli pero son de tfno y muy breves asi que hasta que no hagamos una decente no cuelgo nada
Pd. Lo tiene tb rcmadrid
Adjuntos
image.jpg
Por lider1
#1380993
Buenas,

Yo tengo el B-25 de Lanxiang y al igual que tu un avión lleno de detalles y en vuelo un pasote, pero................, la calidad no tiene que ver nada con FMS o FREEWING y lo comparo con ellos porque el precio de los aviones no es barato para lo que dan.
En el B-25 le tuve que cambiar los motores y pasarme a 5s ya que de potencia iba justo y me temo que el siguiente upgrade sera el cambio del tren de aterrizaje ya que me falla mucho y tiene mucha holgura y como tenga que aterrizar sin el la broma me va a salir muy cara, si es cierto que una vez que mejores o resuelvas esos detalles tendremos unos aviones de primera línea.
Avatar de Usuario
Por ra--sa
#1394936
Pues yo estoy enamorado de este avión y no se cual comprar:

Tengo 4 opciones:

FMS: pero no localizo distribuidor en España. 290€ aporx
Lanxiang: que me parece una pasada, pero si dicen que vuela mal y no esta muy bien acabado, no se? 359€ en madrid
DYNAM: El mas barato con diferencia, sabiendo que hay que cambiar el tren y mejorar motor, pero con envío en casa por solo, 168€.
Horizon hobby, muy bonito tb , pero no esta en stock hasta junio y son 279€

En todos los casos son los modelos de 1200, me podeis echar una mano a elegir, por favor.

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por ra--sa
#1394966
Nadie puede echarme una mano con esta IMPORTANTE decisión... Por favor.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1394996
Buenas
He buceado algo en la red y no veo el que sigo teniendo y que mas arriba comente
Si lo encuentras, creo que es recomendable por tamaño, precio y calidad.....yo aun no me he arrepentido jej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!