miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#925765
Muy bien hecho ese motor de arranque. :wink: . He visto que hay gente que para arrancar le enchufa un soplador o le da con la pistola de un compresor de aire, supongo que de lo que se trata es de que la turbina empiece a girar y vaya comprimiendo el aire, bueno, yo tenia entendido que estas turbinas se encendian solo con la mezcla del aire altamente comprimido y la vaporización de la gasolina pero veo que llevan bujias. En la camara de compresión ¿ no haría ignición el combustible sin la bujía ? entonces ya me he perdido, ¿ cuales son los pasos exactos del funcionamiento de estas turbinas, porque algunos usan gas para encenderlas acaso con la gasolina no basta ? Gracias . Un saludo.
#1043445
MANOLOMARAVILLAS escribió:aber planos de ese tema no tengo . compro los vendix echos mandale un mensaje a gaspar en privado. puede que te lo suministre.

Hola estoy acabando una KJ66, y el tema que tengo entre manos en estos momentos, es el arranque. El acoplamiento lo tengo, me falta el vendix, como lo puedo conseguir. . .
#1043710
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola aqui os paso fotos de cuando hice uno de tantos acoples de arranque para turbina,


por MANOLOMARAVILLAS » Mar, 01 Jun 2010 18:05

hola amigos,
como todo en la vida tiene su principio y su final.
muchas veces e dicho que me iria y nunca lo e hecho.
bueno pues ahora lo digo y lo ago.
an sido muchas las horas que e pasado con todos vosotros,
muchas piezas muchos momentos.
algunas turbinas y algunos pulsos.
pero al fin todas esas turbinas andaron y consegui lo del pulso.
ahora ya todo es mas de lo mismo.
todo identico. asi que por mi parte ...
me despido, ya e pedido que borren mi cuenta.
habrazos a todos y saludos .


Hay que tener una jeta impresionante para escribir cosas como esta y seguir ,quedandose con el personal.....
Por cierto eso de que alardeas ,seguro que tambien es de tu invencion ?????????...me da a mi que no.....
Por scorpion
#1057545
Muy buenas, soy nuevo en este foro, y por lo que llevo visto eres un crak y me alegro que gente como tu y tambien los demas foreros deais a conocer estos inventos que hacen las delicias de todos los aficionados que visitan este foro. A mi tambien me encanta este mundillo desde hace ya unos años, tengo hechos 2 pulsos, uno de ellos con valvulas, y una turbina hecha a partir de un turbo y un motorcito de combustion interna. Algun dia colgare algun video haber que te parecen. La verdadera razon por la que me registre en el foro, aparte de que me encanta este mundo de las turbinas y demas propulsores, es que me apeteceria construirme una microturbina de gas, partiendo de un disco compresor pequeño de un turbo que tengo por aqui, lo que pasa es que me frustro cuando buscando veo enlaces para descargar planos y no hay tu tia, a si que dandote las gracias de antemano por lo que nos enseñas en el foro, te pido si puedes o si dispones de ellos, de unos planos con los que se pueda construir una turbina, no para volar si no para recrearme con ella arrancandola. Gracias de antemano. Mi mail es ( scorpionshadow@hotmail.es) Un saludo y sigue asi, chao
Por Navex
#1058161
En eso estoy deacuerdo es un "Crak" de la ñapa y el engaño, tener cuidado con este personaje, avisados estais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!