miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1354423
Buenas!!

Ha llegado a mis manos una caja llena de palitos de este bicho, pero sin ningun plano ni instrucciónes de ningun tipo.

Algun buen samaritano no tendra escaneados los articulos y las plantillas para poder construirlo no???

Saludos!!
#1359270
Buenas :D
Llevo algún tiempo buscando información sobre los fascículos del Super Stearman de Altaya. Me lo pasaron hace 6 años y lo he tenido guardado porque perdí el resto de fascículos por una rotura de bajantes de agua. Se salvaron todas la piezas que guardé en el altillo.
Me quedé por la estructura del cuerpo y el ala inferior realizadas e iba a comenzar por el ala superior.
No sé si todavía tenéis los fascículos o los pasásteis a digital, y si podríais pasarmelos para terminarlo, ahora que por desgracia tengo algo más de tiempo.
De todas formas gracias.
Por TIO JUAN
#1359275
Hola Alfonso.
:( Yo los tengo, pero no digitalizados, pero a Marco Castro le estoy echando una mano con ello, pasandole fotos de los fascículos que necesita por teléfono, a los dos nos viene bien hacerlo así, si te parece, pásame un privado con tu teléfono y lo comentamos...
Avatar de Usuario
Por ask21
#1381253
TIO JUAN escribió:
Mar, 25 Oct 2016 13:21
Hola Alfonso.
:( Yo los tengo, pero no digitalizados, pero a Marco Castro le estoy echando una mano con ello, pasandole fotos de los fascículos que necesita por teléfono, a los dos nos viene bien hacerlo así, si te parece, pásame un privado con tu teléfono y lo comentamos...
Hola Tio Juan. Un poco antiguo es el tema, pero necesito una ayudita. Te he enviado un privado. Muchas gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!