miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1268746
Hola,
Este es el que uso y que no me funciona,
Imagen

Salu2
#1268756
nikotino escribió:...
Me gustaría poder tener una curva tipo -2,0,5,7,11 (para empezar y posteriomente ponerla mas agresiva) pero si no consigo medir en la posición mas alta y la mas baja los grados de las pala no puedo conseguir la curva que quiero. En la curva de paso tengo 40,50,60,70,90 pero claro no se a los grados que corresponde.
...
Hola, qué tal?. Pues recuerdo dos formas. Una es utilizando un smartphone android y utilizar la aplicación RC Heli pitch (enlace). Y la otra es utilizando trigonometría que es lo mismo que hace la aplicación de android. La foto no es necesaria. Te dejo la info:

"Cuando muevas el stick de gas, la punta de las palas se van a separar, en un sentido o en otro. Midiendo esa separación obtienes una estimación de grados. Si el stick lo muevos hacia arriba, serán grados positivos. Si lo mueves hacia abajo, serán grados negativos.
La explicación de eso es el teorema de Pitágoras; la hipotenusa es la longitud de la pala y la distancia que mides es dos veces el lado opuesto pues son 2 triangulos rectangulos. Así que el angulo que buscamos es el arcoseno de (la mitad de la distancia medida entre la hipotenusa)."

Pruébalo, verás como te sale lo mismo. Saludos.
#1268765
Hola,
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
El enlace que has dejado es perfecto mejor explicado imposible.

Para dejar el gas a cero y poder subir y bajar grados de las palas, yo personalmente aconsejo dejar las curvas de gas a cero en todos sus puntos. Una vez terminado el cálculo pues las dejamos como estaban.

Ya me he bajado el programa y en cuanto mida los grados comentaré como me ha ido.

Salu2
#1268834
Bueno pues tengo estas cosillas para el FLB 100 para pasarlo a bruslhess pero no se por donde meterle mano :mrgreen: :mrgreen:
Haber si alguno me puede orientar jejejeje, os dejo una fotos, si hace falta alguna de otra posición lo algo no dudéis en decirlo :lol: :lol: :lol: un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Diego Gil aguila007 el Mar, 25 Mar 2014 0:39, editado 1 vez en total.
#1268835
Hola,
Pues lo dicho,despues de medir los algulitos que forman las palas con el programilla para el movil (que por cierto es sensacional) tropecientas veces............esta es la tabla de vuelo que me ha quedado:

Gas Paso Grados
PH----100---92---(+11,4)
P3---- 87--- 78---( +7,6)
P2---- 70--- 70---( +5,5)
P1---- 45--- 60---( +2,5)
PL---- 0--- 42---(-2,5)
Como veis es una curva de vuelo muy suave para empezar.

Luego ya la pondré mas cañera.

Salu2
#1269272
Hola,
Pues nada que ya está probado. Por aquí por Mallorca está lloviendo estos días y no lo había podido volar. Hoy despues de la salida del cole de los peques ha salido un rayo de sol y lo he aprovechado.

Mis impresiones son inmejorables.............. :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Nervioso a la vez que estable, se ha levantado con decisión pero me ha costado unos segundos estabilizarlo. La verdad es que tengo bastante expo, pero le he de poner mas ya que están muy sensibles los mandos.

Una vez estabilizado se quedaba quieto en el aire muy estable. Yo siempre habia volado con Flybar, en este caso no lo lleva y quizas es una de las razones por las que me siento un poco extraño.

He notado poco tiempo devuelo, tengo 6 minutos en el crono, ha sido un vuelo super light y no me ha llegado a sonar por unos 25 segundos.

Bueno seguiré haciendo algunos vuelos de prueba hasta que quede definitivamente configurado. En cuanto pueda subiré un video.

Luego habrá que probar a hacer lo que nunca me atreví con los otros 6CH que he volado, 250, 450 y 500. Ya que tenía un miedo atroz a romper y nunca me decidi a hacer ningún looping y menos invertidos.

Salu2
#1269400
Lamentablemente confirmo mis sospechas...el receptor se me ha jodido le he conectado otro motor y nada mas conectar la batería sale funcionando en total la gracia me saldrá x unos 30€ con la cola completa incluida y ea a esperar otras dos semanitas....asi no coge uno vicio...
#1269532
Hola,
Una pequeña muestra de mis primeros vuelos.
Solo son unos estacionarios...
Con las lipos de serie de 15 C se ve que tira lo justo, será cuestión de ir pensando en esas de 45-90 C que comentais todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9-YOoGKDcXQ[/youtube]


Tiempo de vuelo 6min 45seg.
Le he subido los exp hasta 50 en ELE y AIL para que vaya mas suave.

Salu2
#1269634
buenos estacionarios yo ya casi los hago asi mas o menos pero como se me jodió el receptor y la cola hasta dentro de 3 semanitas no podre practicar otra vez a ver si los de banggood se dan prisa y no tardan mucho llevo esperando el modulo para la futaba desde el dia 12 y aun sin noticias..lo iba a pedir todo a myrcmart q tardan menos pero el ahorro era de mas de 8€ cola completa y receptor 23€ y en myrc..31€ total de todas formas hay q esperar..hasta entonces simulador y alguna salida con el tarot..porque con el tiempo q esta haciendo los aviones como q no..bueno saludos...ahh se me olvidaba..con el modulo se puede volar el v911 con futaba? creo haber leído algo pero no estoy seguro...
#1269636
Betis que pena que no lo he puesto antes :mrgreen:
Hola pues pongo a la venta este heli por no usar con un monton de repuestos varios, chasis, servos, motores , canopis, ejes rodamientos etc etc valla como casi montar otro mas y un monton de palas de repuestos sin usar,,,,,,, por 75€ + envio un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
podréis hacerle un monton de cambios de loock :lol: :lol: :lol:
os dejo un video de como va el pequeñin volando con bastante aire.
Por si alguien le interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1269640
Joder tenme como primera opción voy a ver las cuentas de este mes(jejej) y a convencer a la parienta....y si puedo me lo quedo jejej si me lo aguantas un par de dias posiblemente me tengas como comprador..jajaj ..cuanto seria el envio??
#1269685
Hay lo tienes no es de mucha calidad esta grabado con el móvil
#1269688
betismodel escribió:De arte..anda q no me queda a mi na pa volar asi...jejej
jajajaja ese esta ya enseñado tu le las al gas y lo hace todo solitoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1270590
alguien podría darme la configuración del modulo t6 para el v922 para la futaba 6ex?? esta llega solo hasta 5 puntos en la curva de motor etc..y no se q configuración poner me pierdo todavía con la configuración de los helis...un saludo
#1270784
pues tendrás que hacer igual q en las otras una curva lo mas recta posible para no tener saltos, un saludo
#1270793
Pues si mas o menos lo tengo entendido leyendo se aprende tela pero ahora tengo q ponerlo en práctica y con el heli averiao no puedo pomerme a ello..ya me descarge la app pa el movil para ver los grados y demas y a ver si con la ayuda d un colega lo hago..ya iré exponiendo mis dudas jajajj ..al final lo estrello otra vez y a tomar x .....jajajaj
#1270942
Hola,
Pues yo tenía el Hisky muy bien configurado con mi Fly Sky TH9X como he comentado con aterioridad.

Sin embargo he flaseado mi emisora con el ER9X y claro a configurar de nuevo. Hoy por fin ya he volado sobre cesped y me ha ido muy bien. El único problema es que después de ver los videos de como vuela la gente y hace los invertidos creo que voy a manchar lo gallumbos mas de una vez.

Cuando pueda subo otro video.De mis primeros aporrizajes (no muy grandes) en exterior, y lo bien que los aguanta. Si hubiera sido con el 450 ya estaría pidiendo piezas.

Salu2
betismodel escribió:alguien podría darme la configuración del modulo t6 para el v922 para la futaba 6ex?? esta llega solo hasta 5 puntos en la curva de motor etc..y no se q configuración poner me pierdo todavía con la configuración de los helis...un saludo


Yo no tengo una futaba, pero si te sirve, te puedo ir resolviendo algunas posibles dudas.

Salu2
#1271127
Hola,
Pues ahí va otro video. Este de mis primeras traslaciones fuera de casa. Me costó un poco levantarlo pero al final lo consigo.



Salu2
#1272321
Hola,
Uff con un poco de viento cuesta un poco mas..........


La cola hace un poco de cola de pez, si alguien da alguna sugerencia de como quitarla es bien venida
#1272603
aghhhh me tiene amargado la cola de mi v922 la puse nueva y antes de montar el motor lo probe y funcionaba correcto con receptor nuevo y todo y cuando lo monto ya no funciona,,..,.,,.,aghhhhhhhh!!!!! q coraje..he leído comentarios vuestros y seguro q es la soldadura,,,..como siga probando me voy a quedar sin cables ,,,.,,.,jajajaja y eso q tengo varios,.,.,,.,lo q hare será poner el cable x fuera y punto....asi no coge uno vicio...no no....saludos
#1273471
Hola,
Lo que me cuesta volar nose-in (con el heli morro a mi) grrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Salu2
Última edición por nikotino el Dom, 01 Jun 2014 10:19, editado 1 vez en total.
#1273472
nikotino escribió:Hola,
Lo que me cuesta volar noise-in (con el heli morro a mi) grrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: pues lo único que tienes q hacer es darle a la derecha para ir a la izquierda y para la izquierda para ir a la derecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jijijijijijijijijiji.............
#1273800
Diego Gil aguila007 escribió:
nikotino escribió:Hola,
Lo que me cuesta volar noise-in (con el heli morro a mi) grrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: pues lo único que tienes q hacer es darle a la derecha para ir a la izquierda y para la izquierda para ir a la derecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jijijijijijijijijiji.............
Siiiiiiiii y para adelante cuando quiero ir hacia atras y viceversa, pues eso es lo dificil..........je,je,je,je,................

Salu2
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!