miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1100009
Pues venga, voy a hacer compañía a Carlos con su SE5.
No tengo mucho tiempo asi es que iré lentito.

El modelo que he elegido es uno muy sencillo, aunque el Sr. Fillon lo construye con balsa realmente fina y ese va a ser mi mayor problema: encontrar balsa buena y "transparente" como aconseja Luna.

Reconozco que es un modelito tirando a feo, pero tiene pinta de que puede volar bien: mucha superficie alar, ala alta, empenaje grandecito y sólo 6º de diedro.
Esto último parece indicar tiene estabilidad lateral suficiente como para no tener que meter mucho diedro. Supongo :D

Este es el plano:
3.jpg
Venga, un saludo
#1100079
Bien ! ya hay otro mas.
Pues puede que parezca sencillito,pero con esos grosores de balsa se complicará el asunto,un reto.
Por cierto, cuando yo corto balsa con la cuchilla lo q vienen siendo costillas y piezas suelo "laminar" el trozo a cortar con cinta adeshiva transparente y asi no se parte por el veteado,no se si esa tecnica es conocida,pero a mi me va bien.
Estoy de camino a una casa rural pero os leo con el movil,venga un saludo y que surjan mas aparatos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!