miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por babu
#1370063
Hola, no se que pines debo de cruzar para mirar de recuperar el bootloader ya que des del cleanflight no me la reconoce.
Tendre que ir pensando en una nueva controladora ?


Muchas gracias .
babu.
Adjuntos
image1.JPG
Flip 32
image0.JPG
Error al connector cleanflight
Por laopaz
#1370252
Hola Babu, yo no es que sea un experto pero por lo que preguntas y que cleanflight te reconozca la placa para flasearla, tienes que puentear dos pines
que estan en una esquina de donde conectas los reguladores de los motores, en la caja que viene con la controladora pone "BOOT" ahy es donde puenteas los pines
y si esta sin pines tienes que colocar un cable uniendo los dos agujeros y con eso ya podrias flasear la placa.
antes de que hagas eso yo probaria a cambiar de cable usb, pues a mi me paso que tenia el cable defectuoso y no me la reconocia.
Espero que lo soluciones, un saludo.
Por babu
#1370353
Mchas gracias por la respuesta. Lo que no se ver es que puntos son los que tengo que puntear ¿Cuales son ? según la foto que he adjuntado ?

Muchas gracias laopaz.
Saludos.
babu
Por babu
#1370504
Perdonar xicos estava fuera y no he podido probarlo ahora empiezo y mañana os digo que tal.

Muchas gracias.
babu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!