miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1346387
Hola, tenemos almacén en diferente país, por eso podemos enviar los productos desde Europa, pero no son todos lo tenemos aquí, y además ahora mismo la web no está bien hecho para distinguir los almacenes, por eso sólo pongo lo que sé.

Después de hacer el pedido, mándame su número de pedido, se lo mandamos desde el almacén europeo.

Si quieres otros, puede pasarme el link y lo miraré.

Imagen

Esta JJRC Li-po batería y el conjunto de cable de carga son adecuados con JJRC H20 Hexacopter.
€12.31

Enlace de compra :arrow: http://es.tomtop.com/original-jjrc-h20- ... liamperios
#1346504
TigerShar escribió:Hola, estoy interesado en éste producto, me gustaría saber si lo tienen en el almacén de Europa, y si es así, cuál es su precio:

http://tomtop.com/433mhz-wireless-weath ... 16509.html

Gracias
Hola TigerShar,
Lo siento mucho, no tenemos este producto en el almacén de Europa

Saludos!
#1346509
TigerShar escribió:Hola, estoy interesado en éste producto, me gustaría saber si lo tienen en el almacén de Europa, y si es así, cuál es su precio:

http://tomtop.com/433mhz-wireless-weath ... 16509.html

Gracias
He encontrado un producto similar que lo tenemos en el almacén de Europa. No sé si le gusta. :)
http://es.tomtop.com/lcd-digital-thermo ... liamperios

Saludos!
#1346591
Gracias TomTop

Acabo de comprar la que quería, aunque desde el almacén de China tardará un poco más.

He intentado comprarla desde la APP pero a la hora de pagar no me dejaba (no sé si será porque la tengo configurada en €) , al final la he tenido que comprar desde la web y todo correcto.

Me ha gustado mucho los 200 puntos en la primera compra! :)

No me ha gustado tanto los gastos de envío :(

Ahora a esperar que llegue ;)

Saludos
#1346618
TigerShar escribió:Gracias TomTop

Acabo de comprar la que quería, aunque desde el almacén de China tardará un poco más.

He intentado comprarla desde la APP pero a la hora de pagar no me dejaba (no sé si será porque la tengo configurada en €) , al final la he tenido que comprar desde la web y todo correcto.

Me ha gustado mucho los 200 puntos en la primera compra! :)

No me ha gustado tanto los gastos de envío :(

Ahora a esperar que llegue ;)

Saludos
Hola TigerShar, muchas gracias por confiarnos. Si tiene otros problemas, ¡no dude en decirme!
Saludos.
#1349969
TigerShar escribió:Hola TOMTOP

Todavía sigo esperando la estación meteorológica, no tengo noticias de ella desde el día 26, según 17track sigue en Shanghai desde el día 26 de abril...
Hola, podría darme el número de seguimiento por MP? Gracias.
#1350006
Tomtop escribió:
TigerShar escribió:Hola TOMTOP

Todavía sigo esperando la estación meteorológica, no tengo noticias de ella desde el día 26, según 17track sigue en Shanghai desde el día 26 de abril...
Hola, podría darme el número de seguimiento por MP? Gracias.
MP enviado, a ver si se soluciona pronto...

Gracias por su atención
#1350158
Hola TOMTOP

Su servicio técnico se puso en contacto conmigo, pero simplemente se limitaron a darme el número de tracking que yo ya tenía y a decirme que vaya a mi oficina de correos a comprobar si estaba allí el paquete...

En mi oficina de correos local no saben nada del paquete y así lo he comunicado a su servicio técnico, después de varios días sigo esperando alguna solución...

Tenía buenas esperanzas puestas en ésta tienda pero me está empezando a disgustar... :(
#1350627
TigerShar escribió:Bueno, pues ante el silencio y la dejadez por solucionar el problema paso a abrir disputa a PayPal, no me gusta llegar a éstos extremos, pero tampoco voy a comprar artículos que nunca llegan... :(
Hola TigerShar, según la tracking web, el paquete ya está en su país, no sabemos porqué no lo recibes. Ya estamos en contacto con la agencia de transporte, pero hasta ahora no nos da la respuesta.

Un saludo.
#1352339
Tema zanjado, al final PayPal me devolvió el dinero porque el paquete sigue en el limbo y los señores de TOMTOP me daban como solución única "espere y vaya preguntando en su oficina de correos".

Había puesto confianza en ésta tienda, pero visto lo visto no vuelvo a comprarles más, habiendo tanta competencia en el sector no deberían tratar con tanta dejadez a posibles nuevos clientes...

Comparto mi experiencia porque igual que digo lo bueno también digo lo menos bueno, espero que al resto de clientes no les suceda lo mismo y se les trate como se merecen, al fin y al cabo la razón de ser de un negocio son los clientes, si no los cuidas no estás cuidando tu negocio.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!