que lo disfruteis no tiene muy buena calidad por que lo grave con el movil, pero lo importante es que seve noooo.....
un saludo.
Moderador: Moderadores
PULPO escribió:Muy buenas, diego te e pasado mi correo por privado, por favor me puedes pasar los planos???
Tengo los de la otra bruja, la que lleva la cometa de capam pero me gusta mas esta con el sombrero.
Gracias.
PULPO escribió:Muchas gracias llego todo perfecto, y no lo dudes, se pondran fotos de la bujilla esta....![]()
![]()
![]()

Epitaph escribió:Si no te importa, me podrias pasar los planos a mi tambien por favor? Tengo una amiga que esta loca por las brujas y con esto se caera de culo!!! Ademas a ver si lo puedo adaptar para mi... a mi me gusta las hadas!!

Epitaph escribió:oye otra cosa... te importa que ponga el video en mi feisbuk? es que me ha encantado!!!
Hasta se lo que haria... una pequeña modificacion en el diseño para hacer que se parezca a a un personaje de otra aficcion mia: el anime. Para ser precisa, Sai Sawanoguchi del anime "Mahou Tsukai Tai!"
PULPO escribió:Otra preguntilla diego, para cuanto te da mas o menos la lipo de 1000 y de cuantas c es 20C 25C??
estoy que tengo que hacer el pedido a HK....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado