miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#904559
pues eso, ayer me lo trajeron los "reyes magos" , tiene buena pinta, y tiene bastante espacio interior,,

mide 1800 de emvergadura por 880 de largo

tengo pensado meterle una 2200 3s 20c, sera mucho, le afectará mucho al cg?


unas fotos:
http://img209.imageshack.us/gal.php?g=pic0029fl.jpg
Por airmad47
#907574
Aparte de darme el telefono de "los reyes magos".$$$$$$Se puede saber como se llama esa preciosidad$$$$$.Muy chulo javi menendez.Que lo disfrutes.(Uno de mis aviones preferidos. :shock: :shock: )
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#908097
airmad47 escribió:Aparte de darme el telefono de "los reyes magos".$$$$$$Se puede saber como se llama esa preciosidad$$$$$.Muy chulo javi menendez.Que lo disfrutes.(Uno de mis aviones preferidos. :shock: :shock: )

ahora ya lo tengo, estoy esperando a que haga bueno para estrenarlo, ya contare como va
Por knopfler
#910106
Hola Javi,soy juanfra de caceres.Hace dos meses que tengo esta preciosidad de velero y solo decirte que es una maravilla.El comportamiento en vuelo es excelente.Es increible que con la poca carga alar que tiene tenga una velocidad super rapida.Las picadas sin motor son espectaculares,tiene un silbido precioso.Eso si te recomendaria que le hicieras una mezcla de flaperones para que entre un poco mas lento al aterrizar por que si no entra muy rapido y le tienes q hacer un monton de aproximaciones para aterrizarlo donde tu quieras.La acrobacia es excelente y en cuanto al centro de gravedad admite como maximo bateria de 2250 mah y eso si atras del todo por que si no le tendrias q meter peso en la cola y esto lo penalizaria un poco.En conclusion un 10.Un abrazo
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#910536
hoy ha sido el estreno ¡es una pasada!
sube a 40º y puede que hasta un poco mas con velocidad, vuela denomenal, bastante rápido , y acorbacia la hace de 10!
lo unico en los aterrizajes que al ser tan rapido y planear tanto, las aproximaciones tienen que ser desde lejos y con flapperons en casi todos los aterrizajes
conclusión: me encatnta este avion, sobretodo por lo bien que vuela y por lo que tira el motor, pensaba que tiraría menos
me ha encantado,
Por alfon1981
#911254
Hola,

Creo que me decidiré por este,
¿es dificil el montaje? vienen incluidos los servos?
Algun consejo a la hora de montarlo?
Si se tiene que cambiar el motor seria facil?

saludos
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#911266
alfon1981 escribió:Hola,

Creo que me decidiré por este,
¿es dificil el montaje? vienen incluidos los servos?
Algun consejo a la hora de montarlo?
Si se tiene que cambiar el motor seria facil?

saludos

tirao, es ponerle la bateria commprovar el cg y ya está

el manual lo trae todo, se tarda menos de 3 minutos en dejarlo listo pa volar
Por _juan_
#912498
Vaya vaya, sí que está chulo el avioncito, si.
Me parece que va a ser el próximo avión que me agencie en mi casa :-)
Por cierto, dónde lo habéis adquirido ?Viene con todo ?
saludotes.
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#912578
_juan_ escribió:Vaya vaya, sí que está chulo el avioncito, si.
Me parece que va a ser el próximo avión que me agencie en mi casa :-)
Por cierto, dónde lo habéis adquirido ?Viene con todo ?
saludotes.

modelgifts trae todo menos emisora ni receptor ni bateria
Por Manolo10
#912647
aerodjmarko escribió:Pues esta mañana me llego el avion y esta tarde lo e estado probando,vuela muy bien,como el easy glider o mejor y en 20 minutos listo para volar,a volado con muchisimo aire y vuela muy muy bien,aver si me llevo la camara y grabo un video
recomendado
saludos
¿ Cuando dices que vuela como el easy glider te refieres a que es igual de facil? me quiero comprar un velero de este tipo pero mi única experiencia es un easy star con el motor de serie ¿es demasiado salto o lo puedo intentar?
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#912677
Manolo10 escribió:
aerodjmarko escribió:Pues esta mañana me llego el avion y esta tarde lo e estado probando,vuela muy bien,como el easy glider o mejor y en 20 minutos listo para volar,a volado con muchisimo aire y vuela muy muy bien,aver si me llevo la camara y grabo un video
recomendado
saludos
¿ Cuando dices que vuela como el easy glider te refieres a que es igual de facil? me quiero comprar un velero de este tipo pero mi única experiencia es un easy star con el motor de serie ¿es demasiado salto o lo puedo intentar?
Gracias y saludos.
Ayer lo probe con bastante aire y volar vuela bien,hace bastante que no vuelo el glider pero facil facil me parece,no se si para ser tu segundo avion sera uno facilito,pero a mi me parecio noble,con todos los mandos a tope de recorrido es bastante acrobatico,es el numero 24 de mi hangar y a mi me parecio un cacharro facilon,de esos que llevo en el coche casi siempre para hechar un rato cuando me paro en cualquier sitio,tiene las alas un poco mas estrechas que el easy y con el aire que hacia ayer no me hizo falta meterle los aerofrenos pero un dia con calma creo que si
una foto posando junto al piaget que tambien termine de montar ayer
Imagen
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#912873
alfon1981 escribió:Pues a mi tambien me ha llegado :D :D
Alguna recomendacion a la hora del montaje? algun refuerzo? las alas quedan bien fijas?
gracias,

Saludos
Te recomiendo que a la hora del montaje lo hagas rapido porque antes te puedes ir a probarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el avion viene pa pegarle las pegatinas,ponerle el receptor y enchufar la lipo,ya esta,es el avion mas facil de montar que e montado jamas,y e montado muuuchos,20 minutos no se tarda,se tarda mas en programar la emisora(si es programable claro esta) por si quieres programarle frenos y demas que en montarlo
Lo que mas me a gustado aparte de que viene para casi para ni tocarlo en cuanto a montaje se refiere es el montaje de las alas,trae un tornillito pequeño en cada ala a la mitad que lo aprietas con el ala ya puesta con su bayoneta metida y ya no se te sale,me gusta mucho mas que el del easy glider,aparte el fuse es mas corto que el glider y lo puedes llevar montado,a mi me llegan las alas desde la puerta del maletero hasta la espalda del asiento de delante, (astra irmscher),y como los sillones traseros los tengo siempre bajados entra perfectamente
Por Manolo10
#912989
¿Se puede manejar con una emisora de 4 canales o son imprescindibles los aerofrenos? Mi emisora es una futaba de 4 canales y tendría que ponerle el cable en Y para los alerones,asi que me tengo que olvidar de flaperones y demás mezclas de alerones.
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#912999
Manolo10 escribió:¿Se puede manejar con una emisora de 4 canales o son imprescindibles los aerofrenos? Mi emisora es una futaba de 4 canales y tendría que ponerle el cable en Y para los alerones,asi que me tengo que olvidar de flaperones y demás mezclas de alerones.
Muchas gracias y saludos.
El avion viene preparado para 4 canales,de hecho trae el cable Y incluido,los frenos se los puse yo por ponerselos,el manual no dice nada de que sea imprescindible(por lo menos en los dibujitos,mi ingles es mu basico) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por manuche
#913050
Hola.

También yo he comprado un Fox de ST Model y va de maravilla con el motor original y una lipo de 1300 mAh 3s 25c. Pero al aterrizar entra muy rápido y se come la pista entera.

Supongo que, como comentáis, necesita aerofrenos. Ahora bien, a los que ya se lo habéis puesto, ¿que recorrido de alerones (hacia abajo) y compensación con profundidad (hacia arriba) le habéis programado?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#913165
manuche escribió:Hola.

También yo he comprado un Fox de ST Model y va de maravilla con el motor original y una lipo de 1300 mAh 3s 25c. Pero al aterrizar entra muy rápido y se come la pista entera.

Supongo que, como comentáis, necesita aerofrenos. Ahora bien, a los que ya se lo habéis puesto, ¿que recorrido de alerones (hacia abajo) y compensación con profundidad (hacia arriba) le habéis programado?

Gracias y un saludo.

yo los llevo puestos en modo de flaps, lo frenan poco, lo sustentan mas pero casi no sirven

lomejor es hacer si dispones de estacio una aproximacion larga y controlar con un poco de motor y cuando el avion se acerque le cortas motor y lo aterrizas
eso sin, a menos de 2m nunca aborteis un aterrizaje xq mete el ana un poco y es peligroso, lo digo x experiencia
Avatar de Usuario
Por javiglider01
#928903
alfredo alonso alonso escribió:Se desmontan-montan bien las semialas para llevarlo en el coche?.
Gracias.

si, es muy fqcil y rqpido
Por alfon1981
#930641
Hola,

Para el tema del G.C. con la bateria 2200 3s 20c ¿habeis tenido que modificar algo? ¿la poneis en la parte donde se encuentra el variador o en la parte de detras de los servos?

Saludos
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#930693
alfon1981 escribió:Hola,

Para el tema del G.C. con la bateria 2200 3s 20c ¿habeis tenido que modificar algo? ¿la poneis en la parte donde se encuentra el variador o en la parte de detras de los servos?

Saludos

yo uso esa y la pongo justamente debajo de las gomas, de forma que la parte de la bateira que esta mas cerca del motor, desde ese extremo de la bateria hatsa las gomas haya unos 2-3 cm , y asi me queda el CG clavao
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#933734
Sabéis donde encontrar hélice de repuesto, la he roto de la forma más tonta al meterle en el coche. Va en un eje largo de rosca M3.
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#933756
jmcalata escribió:Sabéis donde encontrar hélice de repuesto, la he roto de la forma más tonta al meterle en el coche. Va en un eje largo de rosca M3.
si mal no recuerdo, es una 10x6 ,, en modelgifts igual la tienen, creo que es la misma que la del easy fly o el asw de la misma tienda, pero no estoy seguro
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#943694
He encontrado hélices de repuesto, en lindinger.at (son del fox de Hype que es exactamente igual), ojo con poner más motor, el avión entra en flutter (las alas tiemblan) si le pasas de velocidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!