miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

#1372182
Hola a todos!

Estoy buscando un equipo para vuelos de larga duración en FPV. Vuelo con quad de carreras, así que cualquier cosa por encima de 20mins para mi es "largo".

No tengo muy claro si usar un "ala volante" o un avión más tradicional con cola "T". En los vídeos de alas volantes que he visto, se menean demasiado para mi gusto, parecen poco estables. Imagino que cuanto más grande, más estable. Entiendo que si tienen cola en "T" ya son más estables por naturaleza y por tanto quizá podría valer con un tamaño más pequeño.

Estaba pensando en algo de 1000-1500mm, con iNav, una controladora de quad F3 y módulo GPS por eso de tener la función de "vuelta a casa" en caso de perder el vídeo o la radio ya que no quiero cambiar ni las gafas 5.8Ghz, ni comprar módulo para la Taranis. Quizá como opción más adelante, si me gusta, pasarme a 1.3Mhz, con una ground station... etc. Qué opinais?

El sistema FPV lo tengo ya por casa (una Foxeer Monster y un VTx Immersion Tramp HV de 600mW). Avión, motor, variador, tamaño hélice, servos, baterías... El montaje, imagino que no será un problema. En el quad uso baterías de 4S 1500mAh y no sé que sacaría con ellas en el avión.

Si pudierais ayudarme a escoger el material, os lo agradecería. No busco nada excepcional ya que es para probar. 200€ tope.

Un saludo y gracias!
#1372217
Avion con esas medidas tienes los Bixler, Easystar y Sky Surfer que esos tiempos de vuelo los cumplen.Si vas a por los 2 metros Skysurfer 2000 o Raptor 2m te vas a cerca de 1h de vuelo.
Del equipo de FPV el 1,3 Ghz no suele ser compatible con la mayoria de emisoras de 2,4Ghz es una reacción en cadena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!