miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

#1356329
Hola.

Llevo un tiempo queriendo montar un pequeño multirotor. Tengo piezas viejas y una frame S500 operativo.

El objetivo es tener una plataforma portable, que pueda llevar fácilmente en una mochila, que grabe video en las mejores condiciones y con posibilidad de FPV en el futuro. Sin Gimbal para evitar que todo se vaya de tamaño.

No me seducen especialmente los drones de carreras, me gusta el vuelo estable, aunque siempre viene bien que sea maniobrable. Digamos que lo más centrado entre algo muy nervioso (propio de los drones de carreras) y algo de vuelo suave (más propio de drones grandes de motores con bajas kvs).

Tengo una APM 2.6 que sustituiría en el S500 por una pixhawk. También motores de "marca blanca" DJI 2212 de 920 kv y ESC de 20 y 30 amps. Pero creo que necesitaría más kvs... por lo que posiblemente los motores no me valdrían.

Importante: lo quiero montar yo, no quiero productos hechos.

Contadme vuestras experiencias, especialmente si tenéis algo parecido a lo que quiero a grosso modo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!