miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Yebenes
#1367788
Saludos a todos.
Llevo un tiempo probando distintos EDF y me he animado a probar con éste modelo de Freewing que me gusta bastante, aunque es la primera vez que monto 2 EDF en un mismo modelo y me surgen algunas dudas; Para empezar, decir que es el modelo KIT sin electrónica, ya que en Europa es casi imposible conseguirlo al tener tiempo éste modelo (sólo lo vi en preorder en página UK y pronto no será tampoco Europa :? ) y si lo pides completo a China, USA o AU, aduanas se frota las manos, así que opté por el KIT que ya me llegó hacer un par de semanas e ir pillando la electrónica y ya de paso darle algo más de chicha que el original ya que aparte de EDF de 64mm es compatible con 70mm según instrucciones :lol:
Todo el tema de servos y cableado ya lo tengo preparado, quizás me anime a modificar los timones de dirección para hacerlos que se muevan aunque con las toberas vectoriales no sea necesario.
La primera duda que me surgió la resolví con el hilo de empezar en EDF que era el tema de si soldar los 2 variadores para que tiren de una sola batería para no tener que poner 2 y aumentar mucho el peso y descuadrar CG ya que el modelo original está pensado para 1 sola batería 4S.
La siguiente cuestión es el tema de la contra rotación de los fan, he leído algunas cosas sueltas, pero lo que no se realmente, es un tema de importancia relevante que giren en sentidos opuestos o si van en la misma dirección apenas se notaría nada? Ahí si que no se si el modelo PNP los trae de serie con contra rotación o no ya que no he encontrado información sobre eso.
Así mismo si alguien tiene o ha tenido éste modelo estaría bien saber que motorización ha puesto y tener más referencias.
Por sito3
#1368137
en inglatera donde lo has pillado, yo estoy interesado por el su-35, serias tan amable de decirme en que pagina lo has pillado.
gracias.
un saludo.
Por lider1
#1369096
Habéis mirado en speedlimitrc.com, la tienda está en Madrid

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!