miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1333895
Muy bonito con el fuselaje rojo pero muy corto el video as otro más largo.
Por xavxav
#1338271
Hola a todos,

Soy totalmente novato en aviones aunque hasta hace un par de años volaba helicópteros 450 y 500, dispongo de emisora, receptor y bates.
Estoy mirando qué trainer pillarme y unos de los candidatos son el Trainstar y el Sky surfer. Pero viendo videos he visto que estos modelos son muy 'tranquilos', con no muchas posibilidades 'sport', toneles, loopings, invertidos..
Cuando he visto videos del Funcub me ha parecido que se ajusta más a lo que estoy buscando: algo trainer para empezar de cero, pero con posibilidades de evolucionar.
Creeis que puede ser una buena opción para mi? o mejor optar al principio por modelos más 'trainer'.. no se si me explico. Lo que no quiero es que sea un modelo que me cueste más aprender.. y por tanto que sea mejor coger algo más simple y más adelante coger uno como este..

¿que opinais?

Saludos
Por juanpen
#1338308
yo también vengo de los 450 y empecé con una fun, y me fue muy bien, la pobre la piñé mil veces pero me enseñó a volar aviones, que aunque para iniciarse son más fáciles que los helis tienen sus diferencias (eso de que tenga menos mando a poca velocidad, tener más en cuenta la dirección del viento, llevarlos más lejos...).

una fun o a así, ala alta, con un velero motorizado o algo con el motor hacia atrás te aburrirás pronto, y un ala baja será un poco mucho para empezar...