miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por halcon343
#177892
Hola , pos nada que hoy me a llegado el fuselaje del modelo ecureuil 2 de la casa funkey :D , el cual voy a montarselo a mi raptor 30 ( bueno ya se lo coloque superpuesto no pude resistirme..... :roll: ). Aqui os dejo unas fotos.

Un saludo

P.D. Alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de pintura del heli de la dgt??????'
Adjuntos
2.JPG
IMG_0091.JPG
Última edición por halcon343 el Mar, 19 Jun 2007 20:48, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#177894
si señor tiene muy buena pinta ese fuselaje te va a quedar de perlas :lol:
Avatar de Usuario
Por JOROGA
#177917
Si Señoooooooooooor, :shock:

halcon343, muy bonito, cuando lo tengas acabado te va a quedar precioso, ya me diras donde te has comprado el fuselage, me interesa.

Siento no poder ayudarte con respecto a las pinturas DGT, aunque suena mas como Dirección General de Tráfico. :wink:

Felicidades y animo a vestirlo guapo.
Avatar de Usuario
Por pildora
#177992
:D Hola compañero mira haber si te vale estas foto, un saludo,
Adjuntos
colibri.jpg
ecuriel,.jpg
ecuriel.jpg
Avatar de Usuario
Por pildora
#177994
Porcierto cuando lo tengas listo y maqueo nos pones unas fotitios para verlo, es una maqueta muy bonita, saluditos,
Por alberto
#177995
Hola donde lo has pillado ?? y cuanto ?? Si lo has pillado fuera que tal el tema de aduanas.
animo que queremos ver más fuselajes para los helis.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#178246
Hola , el fuselaje me lo traje de Singapur por 118 € ya con los portes ( el fuselage solo eran unos 86 € + 30 € de envio ) , la verdad que no me parece caro.

Me llego en 9 dias, por agencia cosa que se me hizo rara ,ya que de alli salio por el servicio postal de singapur .

Referente a aduanas , no tuve problemas y eso que la caja era algo grande ,
La tienda donde lo cogi es esta http://shop.rotor.com.sg/ , , y en la web www.funscale.com podeis ver como montar este modelo en un raptor 30 , que no es muy complicado. Ya os contare como va el tema.

Gracias Pildora por las fotos :wink: :wink:

Un saludo
Última edición por halcon343 el Mar, 16 May 2006 12:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Eduard
#178296
precioso!!!!!!!! y muchas gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#178355
hola ruyman , acabo de probar el enlace y funciona , creo que pones mal la url ya que después de la extensión .com viene .sg , y es sin las www te vuelvo a poner la dire que sera lo mejor.

http://shop.rotor.com.sg

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#178359
Gracias halcon!

Ahora sí, es que me ha parecido bastante bien de precio el fuselaje que pillastes eh.. la verdad que sí! y quería mirar si tenían un Cobra, pero va ser que no :cry: ! Curioso, porque otras tiendas que representan Century, si lo tienen!

Venga un saludo!!
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#178387
Hola , el fuselage me lo traje de Singapur por 118 € ya con los portes ( el fuselage solo eran unos 86 € + 30 € de envio ) , la verdad que no me parece caro.

Vaya precio... !Caro!!!. Aquí como mínimo te cuesta un fuselaje 240 Euros. Ojalá aquí fuese tan barato. Creo de todas maneras que has tenido mucha suerte con la aduana, más que nada por lo voluminoso del paquete. Un saludo, y... estaremos en contacto.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#180644
hola, os dejo unas fotos de como va el montaje del fuselage en el raptor 30 y de sus modificaciones

Un saludo
Adjuntos
IMG_0146.JPG
soporte en aluminio para amarrar el fuselage trasero y evitar que se mueva con las vibraciones
IMG_0154.JPG
IMG_0156.JPG
brazo de paso cortado para evitar que pegue con el fuselage al subir
IMG_0153.JPG
IMG_0155.JPG
soportes de alunimio sobre los que apoya el chasis del raptor , para poder atrasar el tren y que quede como el original
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#181621
:D Más fotos; más, pintura,estático, volando, etc...
Dos fotillos más de las que buscas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#182439
hOLA QUE GUAPO EL FUSELAGE YO TAMBIEN ANDO LOCO BUSCANDO UNO PARA MI SKIPPER 50 , HE ESTADO MIRANDO LA PAGINA Y NO ENCUENTRO EL QUE TIENES TU, TAN BARATO,
¿SABES MAS SITIOS DONDE PODER COMPRALAS?
UN SALUDO.
(PERDON POR LAS MAYUSCULAS ESQUE TENIA LA TECLA BM APRETADA)
Avatar de Usuario
Por halcon343
#205986
hola, despues de una temporada , por fin me he puesto de nuevo con el fuselaje , ahora ya esta casi listo, le faltan unos pequeños retoquillos, bueno aqui os quedan unas fotos

saludos
Adjuntos
IMG_0194.JPG
IMG_0196.JPG
IMG_0195.JPG
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#205989
Te ha quedado super bien. Felicidades. No pongas muchas multas xD
Avatar de Usuario
Por halcon343
#208076
bueno pues ya esta listo, ahora ha esperar que deje de llover...... :cry: :cry: para ver si levanta , y que tal va :wink:

saludos
Adjuntos
IMG_0221.JPG
IMG_0220.JPG
IMG_0219.JPG
IMG_0218.JPG
Avatar de Usuario
Por Cristóbal Fernández
#208098
Hola, este es mi Ecureuil con la Decoración Inicial del Bomberos 112 de Asturias
Adjuntos
MIS_MAQUETAS.jpg
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#208100
vaya guapada de fuselajes,
Avatar de Usuario
Por valvulino
#208115
Felicidades, buen trabajo. Ese fuse es de mis preferidos.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#208222
Muy guapos!!!

felicidades
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#208225
:D Te ha quedado muy bien, pero no acaba de gustarme la forma por donde discurre la antena. ¿Por que no la has pasado por dentro del fuselaje..? Un saludo.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#208414
El tema de poner la antena fuera, y no por dentro del fuselage es para evitar interferencias con el tubo de cola ya que tendria que discurrir en paralelo a lo largo de él y tocandolo y eso no me gusta nada, por eso
la deje fuera.
Mas bonito quedaria si no se viera, pero una vez en el aire, seguro que ni se nota. saludos a todos y animaros con los fuselages que se ven pocos.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#208440
:D Hola. Aunque no te lo creas, en mi fuselaje la antena en un principio la puse por fuera por miedo a lo que dices. Después, tras ver diferentes opiniones me arriesgué a ponerla dentro del fuselaje dentro de un tubito de plástico y fijada con bridas al tubo de cola . Ten en cuenta que en teoria el que el tubo de cola de mi heli sea de fibra de carbono, tendría que agravar lo que dices, pero he volado y nunca he tenido ni un solo problema. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#208585
Te ha quedado muy guapo el fuselaje.
Le has echado laca?
Avatar de Usuario
Por halcon343
#208587
hola saturndj , no , pero estoy estudiando esa posibilidad , mas que nada por el tema de que el combustible me ataque la pintura...

sabeis de alguna laca o barniz que vaya bien?????

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#208590
Te aconsejo que si puedes echarla lo hagas por dos motivos:
1º La pintura esta mas protegida de la gasolina
2º Queda con un brillo impresionante y los colores se ven mas bonitos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!