miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
#208606
¿Y para el Airskiper 50 que fuselajes hay?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por halcon343
#208686
Hola , yo para el airskiper en concreto , no se de ninguno. No se si se podria adaptar algun fuselage , por ejemplo de century, para ese heli.
Haber si alguien te lo puede decir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Cristóbal Fernández
#208707
En cuanto al Ecureuil, te aconsejo que utilices una pintura de carrocería de coche. Es un poco más cara pero el brillo, la protección , la capacidad de lijado y la elasticidad son insuperables.

Este está pintado con esa pintura
Adjuntos
ecureuil_bomberos_112.jpg
Avatar de Usuario
Por halcon343
#227405
weno pues despues del mal tiempo , la espera ha valido la pena , hoy por fin pude levantar por primera vez el heli, he de decir que me quedde sorprendido por como salió :shock:, ni se menea , unicamente tuve que ajustarle el tracking, y na más.
En vuelo se comporta muy dócil , y con el webra 36 se mueve que da gusto.
Haber si puedo colgar un video....

Un saludo a todos
Adjuntos
IMG_0371.JPG
IMG_0370.JPG
Por sormarin
#234727
halcon343 escribió:Hola , pos nada que hoy me a llegado el fuselaje del modelo ecureuil 2 de la casa funkey :D , el cual voy a montarselo a mi raptor 30 ( bueno ya se lo coloque superpuesto no pude resistirme..... :roll: ). Aqui os dejo unas fotos.

Un saludo

P.D. Alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de pintura del heli de la dgt??????'
Avatar de Usuario
Por halcon343
#234927
hola , aqui os pongo el video del 2º vuelo , tras haberlo ajustado.
La calidad no es muy buena , ya que me murio la capturadora y tuve que arreglar por otro camino :cry: :cry: pero algo se ve.


http://es.youtube.com/watch?v=__afAEvxXFI

saludos
Última edición por halcon343 el Jue, 21 Jun 2007 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#235643
:D Hola Halcón. Muy guapo y real. Para ser el heli el 50 el fuselaje se ve grande grande. Enorabuena, aún lo montaré en mi 50. Un saludo.
Por noni1584
#235660
hola a todos,desde luego es una pasada este fuselaje ya me he puesto en contacto con esta tienda en Singapul para pedir uno, el problema es entenderse con ellos ya que no domino muy bien el ingles y tengo que hacerlo todo mediante traductor.El problema que tengo es que no se que forma de pago es la mejor y con menos gastos.¿ Me podeis ayudar?
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#235765
JULIAN escribió::D Hola Halcón. Muy guapo y real. Para ser el heli el 50 el fuselaje se ve grande grande. Enorabuena, aún lo montaré en mi 50. Un saludo.
Julián el fuselage va montado en un 30 no en un 50.

Saludos
Por montalban
#235776
hola al cambio en dolares cuanto te salio?
gracias
Avatar de Usuario
Por halcon343
#235779
montalban escribió:hola al cambio en dolares cuanto te salio?
gracias
hola me salio en 118 € puesto en casa ( 86 € fuselage sin pintar + 30 € de envio)

En 7 dias lo tenia en casa.

Saludos
Por montalban
#235786
halcon343 escribió:
montalban escribió:hola al cambio en dolares cuanto te salio?
gracias
hola me salio en 118 € puesto en casa ( 86 € fuselage sin pintar + 30 € de envio)

En 7 dias lo tenia en casa.

Saludos
si eso lo tengo claro, lo que quiero saber es cuantos dolares. yo estoy en contacto con ellos pero no quiero meter la pata.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#235822
hola montalban el precio en dolares de singapur fue de S$224,50.
Si pasamos estos a dolares americanos , (ellos te cobran en dolares americanos si les pagas mediante paypal) te sale en $140,31.
a mi me salio en esto, con el envio ya incluido

Saludos
Por montalban
#235827
halcon343 escribió:hola montalban el precio en dolares de singapur fue de S$224,50.
Si pasamos estos a dolares americanos , (ellos te cobran en dolares americanos si les pagas mediante paypal) te sale en $140,31.
a mi me salio en esto, con el envio ya incluido

Saludos
muchisimasa gracias, ya te contare como y cuando llega.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#236224
:D Gracias por la corrección. Fue el ímpetu a la hora de escribir, en relación al mio (50), que creo que se lo montaré finalmente. Saludos.
Avatar de Usuario
Por HaviR
#236236
Una duda que me surge...

¿El repostaje se hace sin desmontar nada?

¿Como se controla el nivel de combustible durante el vuelo? ¿Por tiempo?
Avatar de Usuario
Por halcon343
#236302
HaviR escribió:Una duda que me surge...

¿El repostaje se hace sin desmontar nada?

¿Como se controla el nivel de combustible durante el vuelo? ¿Por tiempo?
El repostaje lo hago sin desmontar nada, llevo un tanque auxiliar de tres tomas ( era un deposito de un avion) , una toma al carburador, otra al deposito principal y la tercera la uso para llenar y vaciar,con un tubo de silicona que saco por una de las ventanas, y que durante el vuelo queda oculto en el interior.

Referente al nivel de combustible , el tanque auxiliar se ve perfectamente , el principal ya es mas complicado por la falta de luz pero algo se ve, el tiempo suele rondar los 15 min de vuelo , apartir de ese tiempo hay que pensar en bajar.
saludos
Por magovitgna
#349179
Hola Halcon; me pregunto ?, has tenido que realizar muchas modificaciones en el raptor 30 para adaptar el fuselaje, o por el contrario se adapta a la perfección ?. :oops:
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#349465
:D Me ha encantado el heli, si señor muy guapo. Habrá que empezar a mirar fuselajes.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
_________________________________
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy 401
Avatar de Usuario
Por corderon
#349483
el video no deja bajarlo dicen que ha caducado por pocas descargas :cry:
Avatar de Usuario
Por halcon343
#349966
magovitgna escribió:Hola Halcon; me pregunto ?, has tenido que realizar muchas modificaciones en el raptor 30 para adaptar el fuselaje, o por el contrario se adapta a la perfección ?. :oops:
hola , al fuselaje unicamente tuve que recortarle el brazo del paso , para que no tocase con el fuselaje al subir, del resto no hay que modificar nada. en la pagina 1 del post puedes ver las fotos .

corderon haber si puedo subir otra vez el video

saludos
#1286966
halcon343 escribió:Hola , pos nada que hoy me a llegado el fuselaje del modelo ecureuil 2 de la casa funkey :D , el cual voy a montarselo a mi raptor 30 ( bueno ya se lo coloque superpuesto no pude resistirme..... :roll: ). Aqui os dejo unas fotos.

Un saludo

P.D. Alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de pintura del heli de la dgt??????'
Hola halcón buenos días. Mi nombre es Jesús. El otro día publique un mensaje en el cual preguntó que si alguien a podido montar una cabeza rotora de tres palas en un raptor 50, y el compañero jonatan me a contestado que usted a montado una. Mi pregunta es si seria tan amable de darme un poquito de información y donde la a adquirido. Ya me a comentado el compañero que es cara pero seguro que merece la pena. Le dejo mi número de teléfono por si usted me puede ayudar 608980545 le doy las gracias por anticipado un saludo.
#1286967
Hola Jesús... creo que me expliqué mal en tu post anterior :? :
HALCON343 finalmente no montó el rotor tripala porque el coste era demasiado alto, ya que la conversión H1-CCPM para mecánica RAPTOR estaba en torno a los 200€, a lo que había que sumar los 200/300 € que cuesta el rotor tripala (ya estamos hablando de aproximadaramente 500€!!!).
Te recomiendo que pases por aquí, ya que tiene más actualizada la información y te puede dar muy buenas ideas:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13345.0

P.D. 1 Madre mía... de ésta no salgo :mrgreen: : la que os he liado a HALCON y a ti -Jesús- en un momento :roll: (Siento el malentendido :oops: ).
P.D. 2 Por cierto Jesús; para subir fotos es como en el PC: cuando editas un post, debajo del cuadro de texto tienes dos pestaña... "opciones" y "subir adjunto": selecciona "subir adjunto" y a partir de ahí puedes subir fotos.
#1286995
JONATAN escribió:Hola Jesús... creo que me expliqué mal en tu post anterior :? :
HALCON343 finalmente no montó el rotor tripala porque el coste era demasiado alto, ya que la conversión H1-CCPM para mecánica RAPTOR estaba en torno a los 200€, a lo que había que sumar los 200/300 € que cuesta el rotor tripala (ya estamos hablando de aproximadaramente 500€!!!).
Te recomiendo que pases por aquí, ya que tiene más actualizada la información y te puede dar muy buenas ideas:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13345.0

P.D. 1 Madre mía... de ésta no salgo :mrgreen: : la que os he liado a HALCON y a ti -Jesús- en un momento :roll: (Siento el malentendido :oops: ).
P.D. 2 Por cierto Jesús; para subir fotos es como en el PC: cuando editas un post, debajo del cuadro de texto tienes dos pestaña... "opciones" y "subir adjunto": selecciona "subir adjunto" y a partir de ahí puedes subir fotos.
Hola jonatan buenas tardes. no te preocupes no hay problema, y tranquilo que no as liado nada por lo menos por mi parte. por cierto yo creo que por 500€ lo intentare montar ya os iré contando. Siempre que pueda conseguir el material claro esta. Ya que los únicos problemas que tengo es uno que no tengo ordenador excepto cuando estoy en el curro y dos que no se comprar por ordenador ya que yo suelo comprar por contra reembolso. Nos tante jonatan mirare en la pagina que me dices haber que tal. Mil gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!