miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1189818
Hola amigos, mis más sinceros agradecimientos por sus palabras, no se imaginan lo alentadoras que son...y pensar que desde que terminé el armado del modelo y fué probado con un 100 cc bicilíndrico allá por el mes de agosto, yo ya lo había posteado aquí en Argentina en dos importantes foros de aeromodelismo, fué cuando me "enganché" leyendo el post del gee bee de Vicente Bonet y me dije: "qué tal si expongo lo que yo hice en un foro de aeromodelismo español?"...y resultó ser que para mí fueron muchísimos los comentarios y todos excelentes, son mis amigos y los aprecio de corazón a la distancia.-
#1193956
Hola FrancisJ, observa en la sección Foro de videos RC, con el título: "Primer vuelo del gee bee con el radial" y verás si es suficiente motor o no, es un video que muestra un vuelo demasiado breve, pero ya armaremos otro más completo, te envío un abrazo.-
#1194352
alucino con el modelo, es uno de mis preferidos y desde luego el curro que te pegaste con el , te ha recompensado , me alegro amigo , da gusto contemplar esa maravilla , que lo disfrutes mucho tiempo y te esperamos con el vídeo totalmente terminado , saludos.
#1195025
MARAVILLOSOOOOOOOOO, vaya maravilla de hilo, esto si es aeromodelismo de altura, no suelo contestar mucho en los hilos, sobre todo porque normalmente soy mucho más novato que los que lo suelen hacer, pero esta vez no me he podido resistir, lo dicho Maravilla de hilo, maravilla de avión y espero que nos cuelgues más fotos y videos.

Es un avión precioso, siempre he querido uno pero me lleva mucho tiempo de montaje para ir al campo, alas, tirantes, en el transporte las alas con los patucos ocupan muchiiisimo etc y como tengo poco tiempo libre nunca me he decidido a comprarlo pero es una maravilla

Saludos
#1195231
Hola amigos aeromodelistas, en esta sección les voy a comentar qué me ha sucedido con respecto al vuelo del Gee Bee cuando le colocamos el cowl del motor, ya habíamos probado el primer vuelo del modelo con el bicilíndrico y luego el reestreno con el radial, hasta ahí fantástico, todo cambió cuando le colocamos la trompa, y lo echamos a volar...les diré que empecé a notar algo muy raro, siempre su actitud de vuelo fué derivando, para cualquiera de los dos lados, pero siempre derivando, pensamos en un principio que podían estar algo flojas las riostras del comando de timón de dirección, les tensé los clevis una vuelta a cada uno, lo saqué de nuevo y todo seguía igual...pensamos en la falta de circulación de aire dentro del carenado, aunque lo construí con un diámetro demasiado olgado para tal efecto y ventilación del motor, entonces le hice unas bocas grandes debajo justo a la salida de los escapes, y todo siguió igual...por último y en ésta acertamos, le simulé con unos trozos de plastico pvc de 0,5 mm un timón más alto, 12 cm más sólo en la parte fija y ahí cambió todo, la resultante: concluímos entre los muchachos que al agragarle la trompa con diámetro mayor al del fuselaje, le hace "sombra" a un timón que desde su diseño ya se lo veía demasiado bajo y largo y aquí les mando muestra de la prueba y el dibujo de cómo va a quedar. Saludos.-
Adjuntos
Reforma cola Gee Bee.jpg
Gee Bee prueba de cola3.jpg
#1195328
Algo he oido de este modelo de avión. Victor Calvo en su modelo gee bee r3, equipado con un moki 400,algo modifico el timón de dirección.
seguiré viendo el hilo para ver como lo solucionais.
Saludos y un fuerte abrazo.
#1234766
Hola a todos los amigos que siguieron el hilo de la construcción de este maravilloso modelo que es el Gee bee R3 y quiero compartir humildemente, algo con vosotros que a mí en lo personal me llena tanto de satisfacción, al igual que todos los elogios que me han sabido transmitir mientras publicaba este post, lo que les quiero mostrar es esta foto sacada de una importante revista de aeromodelismo de mi país, somos tapa con el modelo!!! y en su interior figura planos en colores, que son los que yo dibujé y además cuento la historia de cómo se llevó a cabo la construcción, es algo que me alegra mucho y lo comparto con vosotros, un abrazo muy grande desde Argentina.-
Adjuntos
Revista1.jpg
#1234869
Hola compañero, mi más sincera enhorabuena, un proyecto como el tuyo no se merecía mejor destino. Sin duda broche de oro a un trabajo aeromodelístico de gran categoría.
Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo y por muchos vuelos.
Un saludo.
#1240625
Hola, enhorabuena por el modelo. Te quiero preguntar por el tren de aterrizaje. La fibra de carbono que has puesto entre las dos planchas de contrachapado de 3mm es tela de fibra de carbono o vaillas de carbono?. Gracias. Un saludo. Dani Caro
#1241685
Perdona hombre, esta mal escrito, es varillas o tubos macizos de carbono, los cuales los hay de distintos diametros. Pero ya veo que ha usado fibra de carbono que parecen cabellos pero mas gruesos. Cuanto pesa el Gee Bee en vuelo? Y que envergadura tiene? Un saludo. Gracias. Dani
#1367163
Acabo de leer todo el post y quiero felicitarte por el excelente trabajo que has realizado.
Precisamente un compañero del club hace poco a volado uno algo más pequeño y también está muy contento de su vuelo.

Si no te sabe mal a mi también me gustaría tener los planos. No descarto en un futuro hacer uno. Ese motor moki es una maravilla.

Saludos
#1373983
Hola a mis amigos del foro! Si me recuerdan, soy Ariel de Argentina y estoy aquí de nuevo para comentarles que luego de haber disfrutado ese gee bee hasta hace algo mas de un año atrás, estoy por terminar en unos 15/20 días mas, uno nuevo pero bastante más grande que el anterior, este mide 3,25 mts de envergadura, si bien pesará unos 6/7 kilos más, está dentro de los limites en que lo pueda llevar el moki 250 cc, de acuerdo a su comportamiento, veremos si necesita y podremos comprar el 400 cc. Les envío algunas fotos de la nueva construcción
Adjuntos
IMG-20170719-WA0003.jpeg
Por alvata
#1416170
hola acabo de ver el articulo y me parece un trabajo magnifico llevo un tiempo viendo donde podria conseguir un plano de este avion, habria alguna forma de poder conseguirlo o indicanrem donde puedo encontrar uno en condiciones , si es vector ya segura estupendo , he visto que se lo has enviado a algun compañero del foro , mi idea es hacerlo pero una escala un poco menos mas o menos 1600cm. gracias y enhorabuena .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!