miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MORLANES
#1377447
Hola a todos....os presento un retomado proyecto que comencé hace ya más de diez años ..y que dejé abandonado por mil y una razones. Se trata de una Heinkel He 51 que, con planos originales de Don Smith, un buen colega (Juan Pedro) redibujó en Autocad para su mejora tanto en detalles como en diseño. De momento creo estar en el peso..pues fuselaje y alas superior e inferior con sus servos me dan unos 4600 grs....aún faltan cosas por añadir claro está (ruedas, carenas, motor, deposito, varillas, Solartec, pintura, etc....) pero me gustaría dejarla en orden de vuelo en 7 u 8 kgrs..... :roll:
Construcción clásica en madera de balsa y contrachapado ...todo cortado por un servidor,,,(para morirse.. :lol: ), cola de carpintero y mucha paciencia...vamos, lo de siempre en maquetismo!!. Mi idea es dejarla semimaqueta pero con un buen número de detalles que hagan digno a este fantástico avión tan vinculado a nuestra historia aeronáutica.
bueno...os dejo unas cuantas fotos (algo escasas de calidad) para que me acompañéis en el proyecto y así me animo aún más a seguir y seguir....un saludo.
Adjuntos
IMG-20171009-WA0002.jpg
IMG-20171014-WA0000.jpg
IMG-20171023-WA0006.jpg
IMG-20171023-WA0008.jpg
IMG-20171009-WA0001.jpg
Por Jesús Cardín
#1377450
Me apunto a seguir el hilo.

Suerte con la construcción y esperemos que esta vez sea la definitiva y veamos tu joya en el aire.

Un saludo,

Jesús Cardín
#1377462
Yo tambien me apunto a seguir tu construccion que veo muy bien hecha y mas de un avion que surco nuestros cielos :wink: :wink:
Por MORLANES
#1377466
Os subo unas fotos para que veáis una "presentación" de lo que será el avión montado....la verdad es que me ha sorprendido el volumen que tiene..es grande de narices. :shock:
Podéis ver el ala superior (sin alerones) delante de una puerta para haceros una idea...223 cm de ala...
..ni que decir tiene que está todo embastado a falta de lijar y lijar.....y la habitación a falta de pasar escoba. :wink: ....
seguiremos informando...Por cierto, alguno sabe de alguien que tenga una Heinkel como la mía?...tengo mil dudas... :roll:
Adjuntos
DSC_1827.JPG
DSC_1825.JPG
DSC_1824.JPG
DSC_1823.JPG
DSC_1821.JPG
#1377471
Nada Pepe ya sabes lo mucho que me alegra que hayas retomado la Heinkel de nuevo,para cualquier duda y ayuda aquí me tienes, a ver si puedo y me acerco a verla en persona :D :wink:
Saludos!!
Por MORLANES
#1377484
Tu Polikarpov i 15 espero que sea republicano para que me de "estopa"...jejeje. Lo suyo seria volarlos juntos y, como no, yo perdería la contienda como lo fué en su momento histórico.
Por Spitt
#1378784
Me uno al hilo.
Te dejo el mío para que le des ese empujón que le falta .
Ahora mismo estoy cambiando el motor (pondré zenoah 38) y cambiaré unos servos que no me dan mucha confianza
1491917705960.jpg
Por MORLANES
#1379068
hola..perdón por la tardanza...he estado algo liado....sensacional tu avión....ya te iré pidiendo información. ahora ando con el tren de aterrizaje ...muchas gracias SpiTT
Avatar de Usuario
Por pacomb
#1380025
me apunto al hilo

es uno de mis aviones en la lista de To Do's..... es más, creo que tengo unos planos, tengo que ver si son los mismos que los tuyos, te los podría pasar para tu información

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!