miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1057685
3d dice.... :lol: :lol: :lol:
ya veras de lo k soy capaz solo despegando... :twisted:
por cierto...alguien puede ayudarme con un rex 450 y un aling 3g para configurar???
saludos.
#1057872
Rcc escribió:Y tu!!!! JGG. Ya sabemos que sabes contar. Ahora 40. Ahora 42. Ahora 45. Y volar sabes?

Que si se volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60....................................................... AFICIONADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#1058164
Buenas

Esta es la lista de inscritos actualizada por ahora.

-Andreu Branchat
-Jaume Blasco C.
-Jaume Blasco G.
-Jordi Juan R.
-Txema Orpella
-Josep Vilalta
-Paul Pastechi
-Julio Memba
-VPvs
-MEt
-RC4Ever
-Javier portella
-Carlos espinosa
-Marek Tylca
-sergio
-AMicra
-Daniel Portella
-Edu
-Juan ANtonio A.
-Rafael Cortes
-Joan llagostera
-Juan Gavalda
-Lorenzo Dueso
-Carlos Rodriguez
-Jaume Biosca
-Gabriel de la Paz
-Carles Rodriguez
-ANdres71
-Antonio Paytubi
-Jose Maria Baena
-Antonio Quesada
-Luciene
-Marc Capdevila
-Ildefonso Cuesta
-Jordi Carrilero
-Jose Maria Pint
-Sabinero
-Eivus
-Blau
-Enric
-Andreu
-Manel
-Jordi Gómez i Rigat
-Ernesto Gil
-David vega
-sickman
Última edición por JGG el Jue, 09 Jun 2011 22:10, editado 2 veces en total.
#1059088
Bueno pues de acabó mi dia de permiso en el Pla del Vent. Lo he pasado fenomenal, además de conocer personalmente a gente que tan sólo conocia del foro. Quiero aprovechar para felicitar a la gente de ese club por las magníficas instalaciones y dar las gracias a Sickman por ajustarme el TZ y echarme una mano con el governor, a Heli-System por su servicio post venta, a Lorenzo por su paciencia, a Ernesto por mostrarme el verdadero potencial del Gasser, a ... todos por el magnífico ambiente que se ha respirado este sábado que supongo que continuará mañana.
Un saludo y hasta pronto.
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Dom, 12 Jun 2011 18:32, editado 2 veces en total.
#1059418
Hola a todos! en primer lugar felicitar a los organizadores del evento por lo bien q sean portado junto con HELISITEM ! con entrega de trofeo y sorteo de regalos!y no fueron pocos!( me toco 4 litros de gasofa MAGNUM q apartir de ahora voy a gastar jeje ) y felicitar a toda la gente q asistio
q como digo yo: en este hoby solo hay gente buena! con muy buen rotllo!!
y en tercer lugar FECITARME AMI POR EL TROFEO Q ME LLEVE EL MEJOR TROFEO DE TODOS EL Q TODO PILOTO 3DMASTER ASPIRA ALGUN DIA A CONSEGUIR (BUENO POR ALGO SE ENPIEZA)JEJE LA COPA ASTILLA! aca pone a la mejor ostia pues no se si fue la mejor pero si q fueron mas de uno 2 : 3 servos 1 eje 2 juegos de palas
2 mas de cola 1 flibar 1 estic de mandos 1 tubo de cola una cardan
la canopi tocada y creo q no me dejo nada aparte de el tiempo de reparar q eso si me hizo perderme mas de un vuelo en fin!! SI LO MIRO ASI la copa merecida!!! jeje
MUCHAS GRACIAS POR TODO a todos, me lo pase pipa espero y deseo hacer muchas mas ! muchas gracias de nuevo
y hasta pronto!!
#1059447
Enhorabuena por el trofeo Jordi :D , y por tus magníficos vuelos!. Fué un placer conocerte.
Hasta otra,
Jep
#1059467
jordi escribió:Hola a todos! en primer lugar felicitar a los organizadores del evento por lo bien q sean portado junto con HELISITEM ! con entrega de trofeo y sorteo de regalos!y no fueron pocos!( me toco 4 litros de gasofa MAGNUM q apartir de ahora voy a gastar jeje ) y felicitar a toda la gente q asistio
q como digo yo: en este hoby solo hay gente buena! con muy buen rotllo!!
y en tercer lugar FECITARME AMI POR EL TROFEO Q ME LLEVE EL MEJOR TROFEO DE TODOS EL Q TODO PILOTO 3DMASTER ASPIRA ALGUN DIA A CONSEGUIR (BUENO POR ALGO SE ENPIEZA)JEJE LA COPA ASTILLA! aca pone a la mejor ostia pues no se si fue la mejor pero si q fueron mas de uno 2 : 3 servos 1 eje 2 juegos de palas
2 mas de cola 1 flibar 1 estic de mandos 1 tubo de cola una cardan
la canopi tocada y creo q no me dejo nada aparte de el tiempo de reparar q eso si me hizo perderme mas de un vuelo en fin!! SI LO MIRO ASI la copa merecida!!! jeje
MUCHAS GRACIAS POR TODO a todos, me lo pase pipa espero y deseo hacer muchas mas ! muchas gracias de nuevo
y hasta pronto!!
Jordi y aun suerte que te has dado cuenta en los ultimos vuelos que se te ha girado el rotor de cola por culpa del aceite que sino...

Muy buenos vuelos, el sorteo de regalos ha estado muy bien, yo me he llevado el regulador 2 en 1 de KDS, diria que casi todos los pilotos que quedabamos nos hemos llevado alguna cosa.

saludos
#1059489
pues si....a casi todos nos toco algo..
a mi unas palas de fibra para el 450 y al colega carlos otra garrafa mas de sopa. :twisted: :twisted: :twisted:
a casita con los helis enteros y unas palas por la ''face''.k mas se puede pedir???.
pues por pedir...unos vuelos TREMENDOS :twisted: gracias a lorenzo,a gaby,a jordi(menuo crack),david(UFFFFFFF;y felicidades por el premio al mejor 3D) y otros k me dejo por no saber sus nombres,una buena barbacoa en compañia de los asistentes,y un buen ambiente y unas risas como pocas veces he visto.las instalaciones,ESPECTACULARES,y para rematar te regalan palas y sopa...pa flipar.
el mejor campo de vuelo k he visitado hasta ahora.el paraje,precioso y los servicios...todos.
contad conmigo y mis amigos para asistir erl año k viene.gracias a la organizacion por el evento,y a repetirlo.
saludos.-
mañana pondre fotos si puedo,k estoy petao... 8)
#1059567
Enhorabuena por el trofeo Jordi , y por tus magníficos vuelos!. Fué un placer conocerte.
Hasta otra,


muchas gracias jepeto! el placer fue mutuo comfio poder verte pronto!
saludos amigo!!


Pues yo ya tengo cargadas las lipos y el heli, q lo he dejado mejor q nunca!jeje ahora saldre un ratito a volar les hechare de menos .....
gracias a todos amigos!
#1059595
Hola a todos , FANTASTICO finde ,era mi primera salida a un evento de helis, y valla evento¡¡¡¡¡
Lo primero, lorenzo espero te recuperes pronto del percance. Felicitar a la organizacion por su acojida y sus espectaculares instalaciones (que muchos querriamos), a Heli sistem por su trato (y regalos). y a todos los pilotos que nos deleitaron con sus vuelos, Buena GENTE, y mejores personas.Conocer a las personas y cambiar impresiones con ellas no es lo mismo que escribir en el foro. Acabamos de llegar y ya estoy pensando en la del proximo año....jejejeje.....


Un Saludo.
#1059621
Os dejo alguna foto, más adelante colgaré algún vídeo.
Adjuntos
DSCF5713.JPG
DSCF5714.JPG
DSCF5720.JPG
DSCF5728.JPG
DSCF5730.JPG
DSCF5732.JPG
DSCF5738.JPG
DSCF5740.JPG
DSCF5741.JPG
DSCF5743.JPG
ABCD0157.JPG
#1059716
hola amigos

pues no se si algien se dio cuenta de mi visita relampago del sabado, estube desde las 5 hasta las 8 de la tarde, ya que el trabajo me impidio estar mas tiempo,

Ernesto, encantado de haberte conocio y en general mis felicitaciones ha todos los pilotos
seguro que no vi volar a mas de uno , pero lo poco que vi me quede impresionado

iba ha hacer un vuelito con mi aeolus , pero el puñetero se emeño en no arrancar y luego me surgio otro problema y no pudo ser , en fin,,,,,,,,, ha la proxima me desquitare jejejejeje

un saludo ha todos
fernando
#1059761
Bueno, primero de todo decir y felicitar a la organización del evento, agradecer, sobre todo al club, con Joan Galgalda como cabeza visible, y a Heli-System por su dedicación en el evento.

Segundo, recalcar el muy buen ambiente que hubo entre todo los participantes, las buenas risas que nos pegamos el sabado en la cena, y el gran compañerismo que hubo los dos dias.

El tercero, que he conocido algunos de vosotros, lo cual a sido muy interesante. Jepeto con sus maquina, perfectas e impolutas,(muy bonitos tus helis), Ernesto, todo un fenómeno, encantado de haberlo conocido, Jordi, una pasada como ha evolucionado (con su merecida copa astillas), Chema, otro fenómeno y como no, Andreu, Rafa, Joan, Gabri, Carles, las bestias del evento, David, Jauma, Robert, Lorenzo. (muy buenos vuelos) y a todos con los que pudimos compartir vuelos y experiencias.

A continuación cuelgo los videos de vuelo nocturno. (Gravado con movil, calidad limitada :cry: )

Como no, nuestro amigo Ernesto, me dejo con la boca abierta, la iluminacion y los efecto especiales, todo un logro a bajo precio, un 10 :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=-61LWdugwz8


Jaume, con Mini Titan325 SE.

http://www.youtube.com/watch?v=S2gE0tBs2gM

Jaume, con LOGO600, primer vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fub-97nb_1E

Jaume, con LOGO600, segundo vuelo. :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=bkO6-2F7c3g


Saludos a todos
Última edición por Joan (JaaM) el Mié, 15 Jun 2011 22:04, editado 1 vez en total.
#1059889
Eso eso videos!!!!! queremos ver esos videos!!!!
Joer ernesto tio....todos los nocturnos te salen desenfocados jajajaj que mala pata!!!! echando chispas por la colita!!!
Trinxa....ya te aclarabas con el bixo tan poco iluminado....menudo vuelaco!!!!
Queremos mas videos!!!!
#1059979
Agradecer a todos los que vinieron e hicieron que fuera un fin de semana intenso con buen ambiente y diversion a toneladas :D
Tambien he de agradecer el esfuerzo del organizador del evento Juan Gavalda y a su presidente por cedernos esas magnificas instalaciones y esperemos que podamos repetirlo el año que viene.
Aqui van unas fotos del evento.......
Adjuntos
DSC_3944.JPG
DSC_3946.JPG
DSC_3950.JPG
DSC_3951.JPG
DSC_3953.JPG
DSC_3954.JPG
#1060047
Bueno aqui van los videos.
Este es de un heli único, mirar y vereis
http://www.youtube.com/watch?v=_kmm6W0uxyg
Nocturno de Trinxa con mini titan
http://www.youtube.com/watch?v=zA94YFaUd-w
Nocturno de Ernesto, con chispas incluidas
http://www.youtube.com/watch?v=DKNeWtfN0XQ
Aqui el gay del Robert, uy perdon queria decir el Gaui de Robert, je, je, je.
http://www.youtube.com/watch?v=IALlg09N7MM
Una autorrotacion rodada de Ernesto con el Aeolus
http://www.youtube.com/watch?v=xCCj602evZM
Trinxa con el mini titan
http://www.youtube.com/watch?v=zI9cSbEv2vI
#1060314
weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
que pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! fueeeeeee cojonudaaaaaaaaaaaaa, estar 2 dias rodeado de helisss n tiene precio! Vuelos a todas horas..... Maquetas, 3D, engendros, microhelis, nocturnos (era la primera vez que veia un nocturno en directo.... y con un logo 600 pilotado por jauma.... ni te kuento...! Ernestoooo, con una iluminacion caseraaaaaa bestiaaaaaaaaaal!!!!!) hubo de todoooo!!
Saludos a todos los que nos vimos por alli, y a los que conoci en persona!!!

Dejo un video de un dueto ke hicimos con jordi, las fotos no puedo subirlas proque ocupan muxo... como lo hago ???

http://www.youtube.com/watch?v=3hED5cG2_bU
#1060350
txemakastello escribió:weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
que pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! fueeeeeee cojonudaaaaaaaaaaaaa, estar 2 dias rodeado de helisss n tiene precio! Vuelos a todas horas..... Maquetas, 3D, engendros, microhelis, nocturnos (era la primera vez que veia un nocturno en directo.... y con un logo 600 pilotado por jauma.... ni te kuento...! Ernestoooo, con una iluminacion caseraaaaaa bestiaaaaaaaaaal!!!!!) hubo de todoooo!!
Saludos a todos los que nos vimos por alli, y a los que conoci en persona!!!

Dejo un video de un dueto ke hicimos con jordi, las fotos no puedo subirlas proque ocupan muxo... como lo hago ???

http://www.youtube.com/watch?v=3hED5cG2_bU
Que wuapo!!! quien es quien?
#1060380
hola murator te estube esperando todo el finde! Q pena pero un dia les vamos a ver en montmelo! el mio es el trex y de xema el prot os!
tengo ganas de verlo q con el mobil no se ve bien!!
Saludos amigo
#1060391
jordi escribió:hola murator te estube esperando todo el finde! Q pena pero un dia les vamos a ver en montmelo! el mio es el trex y de xema el prot os!
tengo ganas de verlo q con el mobil no se ve bien!!
Saludos amigo


Sera un placer que nos visites!!!!! yo no pude vajar por temas laborables.....trabajo 6 dias a la semana jajajaj y el fin de semana anterior ya hice fiesta, como para hacer otra a la semana siguiente!!!jejeje, pero bueno tambien habra otras quedadas, la de banyoles que cae por octubre o por ahi....pero antes esta el campeonato de españa!!!! yie!!!! esa no me la pierdo!!! a poder ser.....
#1060564
txemakastello escribió:weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
que pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! fueeeeeee cojonudaaaaaaaaaaaaa, estar 2 dias rodeado de helisss n tiene precio! Vuelos a todas horas..... Maquetas, 3D, engendros, microhelis, nocturnos (era la primera vez que veia un nocturno en directo.... y con un logo 600 pilotado por jauma.... ni te kuento...! Ernestoooo, con una iluminacion caseraaaaaa bestiaaaaaaaaaal!!!!!) hubo de todoooo!!
Saludos a todos los que nos vimos por alli, y a los que conoci en persona!!!

Dejo un video de un dueto ke hicimos con jordi, las fotos no puedo subirlas proque ocupan muxo... como lo hago ???

http://www.youtube.com/watch?v=3hED5cG2_bU

Que dúo, el primero que veía, estuvo fenomenal, que ganas tengo de ir a otra concentración, me lo pase bestial.

PAra las fotos, busca cualquier pagina de subir fotos, ahi podras, luego colocas el link aki.

Saludos Txema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!