miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por angelcaido39
#1272564
alguien que tenga alguno puede aclarme alguna dudas, me whatssup es 629113430
Por jmlf0946
#1272652
Hola yo tengo 4 CGY750.
En mi opinión es el mejor y mas completo flybarless electrónico que ahora hay en el mercado, aparte de que su precio en determinadas web en España, son inmejorables.
Creo que lo mejor y ya que has abierto un hilo, es que las dudas que tengas las expongas por aquí, de esta forma el resto de foreros podrá tener conocimiento de este aparatejo.
Yo me lo conozco a la perfeccion, pero encuentro un problema y es que Futaba esta sacando actualizaciones del software cada poco tiempo y que es lo que pasa , pues que de mis cuatro CGY750, cada uno tiene un software con mas características tecnicas que el anterior, con lo que cuando lo quieres configurar o retocar algo, te vuelve un poco loco hasta que sabes en donde estas. Existe la posibilidad de actualizar el soft, pero es que me da una pereza y sobre todo viendo lo bien que funciona, parece un tren AVE en su trayectoria.
Bien, las dudas que tengas exponlas, que muy gustosamente tratare de resolverlas, asi como otros foreros que segurísimo que también lo dominan.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!