miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#379538
Hola compañeros, como nuevo en el mundo de los helis, y tambien poco tiempo en el foro, quisiera saber si hay hilos especificos para plantar las dudas en algun hilo especifico al tipo de duda y tipo de heli, o vale abrir un hilo plantando la duda.

Espero no haber metido la pata abriendo este hilo para preguntar chorradas de principiante... jejeje

Mi primera pregunta es que si recomendais alguna marca de combustible en especial para el OS que trae el Airskipper.
Yo para los aviones siempre he usado tornado al 10% de nitro y va de lujo. Pero me gustaría saber que le dais de comer avuestro amigo Airskpper.

Otra cosilla, estoy pensando ponerle un alargador de bujia, pero no sé donde ni como colocarla, agradezco foto. jeje

Y puestos a pedir, ¿que simulador usais? ¿está disponible nuestro modelo en el reflex, o en algun otro simulador?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#379574
yo tambien le doy tornado y me va de lujo (no tengo el AS).
el alargador de bujia si es recomendable si no quieres quitarle la carcasa cada vez que lo tengas que arrancar. El mio se lo coloque en el chasis, haces un agujerito y wala, eso el que tengas dos tomas, sino lo deberas poner en la bancada directamente.

saludos
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#379581
la foto
Adjuntos
corte mili.JPG
corte mili.JPG (8.05 KiB) Visto 1898 veces
Última edición por donantedeplacer el Jue, 04 Ene 2007 22:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por valvulino
#379626
Buenas me parece buena idea, en el hilo del hurri, debido a su "similitud" aporté alguna cosilla, pero cada cosa en su sitio :wink:

Por orden, yo a mi Hyper le doy combustible casero, con 10% de nitro, y entre el 18 y el 20% de aceite KL 198. Decir que después de caburar en condiciones, me arranca con media vuelta el jodio. Temperatura estupenda, tant en verano como invierno. Si algo se le puede criticar al KL198 es su baja densidad, que favorece la penetración en todas las piezas y una carburación bastante fácil, y por contra, un consumo algo mas alto respecto a otros aceites mas densos. Llevo gastados bastantes litros ya y mis rodamientos están perfectos.

Seguimos, imperativo el prolongador de bujia, ya que tendrás que quitar el canopi, y fijo que según termines de montarlo, se te para :evil:
Yo lo llevo enganchado en el tornillo inferior del lado derecho de la bancada del motor, me tocó dobarlo un poco para que no pegara en el carter del motor. TEn cuidado que la pinza que va a la bujia no toque en la culata, harás un corto. Yo lo deblé un poco.download.php?id=58678

Cuando llegue a casa te hago alguna con detalle si no te haces la idea.


Por último, para el aerofly pro deluxe tienes el shylphide 50, que quitándole algo de velocidad de giro en el rotor de cola, se asemeja bastante a la realidad.
Lo tienes en www.rcsim.de
http://www.rc-sim.net/dl_engine/files/sylphide50.zip


Hoy han caído 5 depósitos ni mas ni menos, lo he conseguido dejar bién trimado después del medio golpe del otro día, y vuela de cine.
Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#380686
Gracias por la informacion, de momento lo tengo en la estantería, lo miro a diario... jeje
jeje.
en cuanto me llegue el adaptador de arrancador tomare primeros contactos con él.
Estoy loco con la configuración de la emisora...
puff....
sigo leyendo y leyendo.....
Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#380689
Gracias por la informacion, de momento lo tengo en la estantería, lo miro a diario... jeje
jeje.
en cuanto me llegue el adaptador de arrancador tomare primeros contactos con él.
Estoy loco con la configuración de la emisora...
puff....
sigo leyendo y leyendo.....
Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#387116
Primeros contactos con el AS.
Puff, q manera de qquemar adrenalina simplemente manteniendo la cola y haciendo levantaditas de medio metro...
jejeje.
¿recomendais tacata?
yo de momento a pelo.
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#388634
:D Hola bermudeznet, lo del taca-taca, es importante para los primeros vuelos, que un mínimo error, un mínimo desplazamiento puede producir catastrofes inecesarias. Pero si ya has pasado esa etapa, pues ole y ole. A continuar con mucho cuidado.
Suerte y salu2 desde Bena20 (Zamora)
__________________________________
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy 401
Avatar de Usuario
Por facoba10
#388682
Lo del taca a tu gusto si ya vas sin él y te sientes comodo sigue sin él.

Otra cosa, la pieza del rotor de cola en angulo recto que da paso a las paletas traseras del Hurricane no es igual a la de jr, hoy me llego y me ha costado un huevo adaptarla ya tenemos una diferencia a a hora de comprar esta pieza.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#389786
Hola a todos, pues sigo sin tacata, pero creo que me voy a pillar uno, el caso es que ya despego y me mantengo a 1 metro del suelo... mas solo que la una, sin ningun entendido en helis en mi club, y... manteniendo manteniendo, hago pequeños giros a izquierda y a derecha...
Las curvas y todo eso me las dejaron configuradas, y no tengo ni idea aun, pero lo que me gustaria arregar es que de un punto de gas (estacionario a 1 metro de altura) al siguiente punto de gas, me sube a unos 3 metros y eso es mucho pa mi...
Supongo que habrá alguna solucion para que no suba tanto...
El caso es que la suerte va a mi favor, y ni un solo susto de momento...
Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#389836
valvulino escribió:Por último, para el aerofly pro deluxe tienes el shylphide 50, que quitándole algo de velocidad de giro en el rotor de cola, se asemeja bastante a la realidad.
Lo tienes en www.rcsim.de
http://www.rc-sim.net/dl_engine/files/sylphide50.zip


Hoy han caído 5 depósitos ni mas ni menos, lo he conseguido dejar bién trimado después del medio golpe del otro día, y vuela de cine.
A propositodel aerofly, no consigo configurar los canales, agradeceria una impresion de pantalla con la configuracion (ImPant) de vuestro aerofly.
Os dejo mi desastre.(no vuela) y hay mezcla conavion.
Última edición por bermudeznet el Vie, 09 Feb 2007 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#389884
Baja un poco la curva de gas a partir del punto 3, pon en el punto 4 un valor algo inferior, reduce un 5% por ejemplo en el punto 4 y 5 a ver que tal.
Creo es mejor toques la curva de gas que la de paso ahora si no tienes a nadie por ahi, lo suyo seria tocar las dos pero intenta eso que te digo a ver si vas más agusto.

Ese simu no lo utilizo pero por lo oido sobre él te darán alguna idea pero de un pc a otro cambia la configuración y es mejor lo pongas en el apartado de simus que aqui.

Un saludo.
Por xyz
#1007442
Te recomiendo que te hagas un prolongador casero con una pinza cocodrilo en la parte de la bujía y en el otor extremo un terminal rca. Es lo más barato y no da problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!