miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Pues eso compañeros, puesto que a nuestro amigo Oscar le han surgido problemas inesperados, la liamos en Benicassim. Vayan apuntándose en este hilo aquellos que quieran venir a volar, comer en algún restaurante (paella que para eso estamos en la región Valenciana) y lo que se tercie.

Saludos,
Bote escribió:Pues eso compañeros, puesto que a nuestro amigo Oscar le han surgido problemas inesperados, la liamos en Benicassim. Vayan apuntándose en este hilo aquellos que quieran venir a volar, comer en algún restaurante (paella que para eso estamos en la región Valenciana) y lo que se tercie.

Saludos,

Buenas "Bote" una pregunta a cuanto km esta del aeropuerto de Manises en Valencia??

Gracias y un saludo
Por javiero
Fran Salazar (junior) escribió:
Bote escribió:Pues eso compañeros, puesto que a nuestro amigo Oscar le han surgido problemas inesperados, la liamos en Benicassim. Vayan apuntándose en este hilo aquellos que quieran venir a volar, comer en algún restaurante (paella que para eso estamos en la región Valenciana) y lo que se tercie.

Saludos,

Buenas "Bote" una pregunta a cuanto km esta del aeropuerto de Manises en Valencia??

Gracias y un saludo
Aquí lo tienes. :wink:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 8&t=h&z=10
Por Hector
Que bueno, me parece una muy buena salida para todos los que venian de fuera dada la distancia, ahora solo queda el toque de zafarrancho en el club para que todo este a punto.
Por Bote
Buenas;

No se quien vendrá pero aquel que venga bienvenido será.

Saludos,
Por camarenahot
hola , soy de ciudad real , y la verdad es que por aqui somos pocos los que nos dedicamos a volar helicopteros ,( mas bien a estrellar helicopteros) , me gustaria saber en que consite esto de la quedada para ir con un amigo si se pude y aprender un pco del tema ,un saludo
Por Bote
Pues nos juntamos amigos y hablamos de helis y volamos un rato. Se aprenden cosas? pues siempre se pueden aprender de todo el mundo.

Saludos
Por Bote
Aquí dejo las coordenadas en google maps 40.023139,0.026852
Por abra
Bote escribió:Aquí dejo las coordenadas en google maps 40.023139,0.026852
Eeeeiii, amigos yo me apunto, Yo soy de la zona, de Benicarló del club RC Maestat, Por lo que veo esta en la zona entre el GRAU (puerto)de Castellon y Benicassim, Alguna referncia más? alguna recferencia camping, bar, que al final es lo que interesa... je je para almorzar tomar unos "cremaets" de la zona, comer y charlar entre tanda y tanda.

Espero encontrar a muchos conocidos. Por cierto, correré la voz en nuestro aeroclub.

Hasta el sabado.
Por Bote
Esta cerca el Bar de la Hípica de Castellón, que es donde pensábamos ir a comer. La Hípica te puede servir como referencia.

Saludos,
Pues nada mañana empaqueto los helis, y el vienres estaremos por el hotel. El sábado desde temprano iremos al campo

saludos!!
Por Bote
Jo eivus que rápido has sido!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Bote
Si quieres que te sea sincero, no tengo ni idea si vendrá mucha gente o no, de Valencia me parece que vendrán mas personas, Javiero, Felipe Arenas, Fede y alguien mas. Fran Salazar me ha comentado que José Luis pardo y compañía (Team Murcia) mañana vendrán (yo no lo se) pero venga quien venga haremos lo de hoy, solo que cambiaremos de sitio para comer y nos haremos una "Fideúa" por aquello de que la gente coma de forma variada :D .

Nos vemos mañana si vienes. Saludos,
Bote escribió:Si quieres que te sea sincero, no tengo ni idea si vendrá mucha gente o no, de Valencia me parece que vendrán mas personas, Javiero, Felipe Arenas, Fede y alguien mas. Fran Salazar me ha comentado que José Luis pardo y compañía (Team Murcia) mañana vendrán (yo no lo se) pero venga quien venga haremos lo de hoy, solo que cambiaremos de sitio para comer y nos haremos una "Fideúa" por aquello de que la gente coma de forma variada :D .

Nos vemos mañana si vienes. Saludos,
Buenas nosotros estamos volando el black sting en el parking del hotel con algo de frío. Ernesto sobre lo de Jose Luis creo que no viene este fide sino pal proximo me acabo de informar aun asi lo llamaré

Un saludo y hasta mañana
Ya estamos en casa, muchísimas gracias a Ernesto y compañia por el trato recibido, hemos pasado un muy buen fin de semanas y esperamos que se vuelva a repetir. En septiembre estaremos de nuevo por allí

Por cierto "eivus" el video del 450 es un black sting 450.

Un saludo y gracias
Por eivus
Fran Salazar (junior) escribió:Ya estamos en casa, muchísimas gracias a Ernesto y compañia por el trato recibido, hemos pasado un muy buen fin de semanas y esperamos que se vuelva a repetir. En septiembre estaremos de nuevo por allí

Un saludo y gracias

Gracias por avisar Fran, ya lo he modificado arriba. Por cierto, eres un máquina, por curiosidad ¿cuantos grados positivos/negativos llevas en el 700 y en 450?

A ver si en la próxima quedada se nos quitan las vergüenzas a algunos por saber poco (de los cuales me incluyo), y juntamos unos cuantos más helis.

¡Un saludo!
eivus escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Ya estamos en casa, muchísimas gracias a Ernesto y compañia por el trato recibido, hemos pasado un muy buen fin de semanas y esperamos que se vuelva a repetir. En septiembre estaremos de nuevo por allí

Un saludo y gracias

Gracias por avisar Fran, ya lo he modificado arriba. Por cierto, eres un máquina, por curiosidad ¿cuantos grados positivos/negativos llevas en el 700 y en 450?

A ver si en la próxima quedada se nos quitan las vergüenzas a algunos por saber poco (de los cuales me incluyo), y juntamos unos cuantos más helis.

Pues en el 700 llevo 12,5 positivo y 12,5 negativo en el black sting 450 llevo +12-12

un saludo y hasta la próxima!

¡Un saludo!
Fran Salazar (junior) escribió:
eivus escribió:

Un saludo y gracias

Pues en el 700 llevo 12,5 positivo y 12,5 negativo en el black sting 450 llevo +12-12

un saludo y hasta la próxima!

¡Un saludo!
hola a todos :
aunque solo pude estar un rato el domingo me dio tiempo a ver a Fran Salazar con el t-rex 700
!! impresionante el vuelo que se marco!! saludos Maquina .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!