miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#336209
Saludos a todos,
Aunque pueda parecer utópico el titular, lo cierto es que la semana que entra tendremos en los quioscos la primera revista monográfica dedicada al apasionante mundo de los helicópteros, esto ha sido posible gracias a la ilusión y empeño de personas que de verdad sienten este hobby y el aeromodelismo en general.
Los contenidos de la revista lo llenarán colaboradores expertos, a mi juicio de los mejores, la frase “ hecha por aeromodelistas para aeromodelistas” en este caso será cierta, tan simple y a la vez complicado como sacar contenidos por los que muchos aficionados estaban reclamando.
Algunos de estos colaboradores son conocidos y habituales del foro, la ilusión de todos esta puesta en este proyecto. Si el tema tiene éxito, y esto solo se consigue entre otras cosas con el apoyo de los aficionados, el aeromodelismo y en particular el hobby de los helicóptero saldrá ganando.
Espero que os guste.
Adjuntos
Portadahelis.jpg
Avatar de Usuario
Por corderon
#336211
muy buena idea :D
Por cierto nos puedes decir donde se puede comprar?
Por ejemplo en la zona de León (ponferrada donde la van a vender.
Un saludo.
Se puede suscribir para recibirla en casa?
Gracias
Avatar de Usuario
Por corderon
#336212
a lo mejor no seria mala idea que al ser la primera la colgaráis aqui en internet para verla.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :wink:
Avatar de Usuario
Por chulín
#336221
¡¡ Me apunto a ella !!.

Me parece una idea genial, de hecho yo sólo vuelo helis, y en las conocidísimas que ya hay (que una de ellas la compro todos los meses desde hace más de tres años, creo recordar), para poder disfrutar de lo que viene de helis, tienes que gastar todos los meses el dinerillo en muchos artículos que no me interesan (aunque me gusta verlo todo, pero cuando ya no tengo nada más que ver de helis, que es muy pronto). Es lo que siempre comento: "qué pena, qué poco de helis viene, con la falta que hacen artículos sobre técnicas de vuelo, aprendizaje, montaje, etc, etc... que de aviones sí que viene de todo esto".


Así que, tenéis todo mi apoyo de antemano. Pero ¡ojo! que con una buena idea no basta. Este mes la intento pillar y valoro el tema.

En la zona de Madrid donde vivo no están habitualmente las revistas, así que tendré que desplazarme para buscarla. Por eso os preguntao ¿qué editorial es?, ¿se va a distribuir de forma generalizada?. Es que me veo dando vueltas y vueltas (como ya me pasó antaño) porque si los kioskos de prensa y demás no la conocen, habrá sitios donde será más fácil encontrarla, ¿no?.

Que tengáis mucha suerte, pero me parece que por nuestra parte no os va a faltar apoyo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#336223
estoy impaciente venga poner lista de donde se va a distribuir.
pero me reitero que al ser la primera deberñia de poderse descargar jejej
Por the_bestt
#336233
pues yo, que vivo concretamente en Canarias, provincia de Santa Cruz de Tenerife, Isla de la Palma y municipio de San Andres y Sauces; sera posible conseguir esa revista aqui en mi municipio o tengo que pillar el avion para irla a comprar??? me gustaria muxo poder recibir esa revista cada vez qeu se saque una nueva edicion al mercado.... espero ansioso poder ver la primera...... saludos y contad con mi apollo aunque sea novato pero apollo es....




suerte, mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Por Maikel
#336240
REVISTA TRIMESTRAL Nº1 6€ (IVA Incluido ) Canarias 6.15€
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#336258
Enhorabuena Miura,

Entiendo que para tí mas que nadie se trara de un sueño hecho realidad.

Muchos años "inyectando" contenidos de helicópteros en Aerotec , y sacando el exitoso especial de helicópteros hace unos meses tenían que dar sus frutos por fin.

Ojalá que sea un gran éxito y que realmente cubra las expectavivas de los aficionados a los Helicopteros RC de habla hispana.
Avatar de Usuario
Por Luichino
#336261
Hola,

Nos puedes indicar que editora publicará esta revista?. Creo seria interesante que pudieras poner un listado de los puntos de distribución en toda España. Nos puedes indicar el indice del número 1?

Pero dinos algo.......que estamos impacientes :D :shock:
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#336269
LO mas facil para conseguirla es hablar con el kiosquero de la esquina de debajo de vuestra casa, y pedirle que os la traiga. Yo tuve que hacer eso con un kiosco de al lado de mi casa para que me trajera la AUTOTEC hace unos años ya. Solo habra que decirle la editorial.

Saludos.

Tengo ganas de verla ya :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Angelus
#336277
Que bien :P , enhorabuena!!!.

Se podran comprar en las tiedas de aeromodelismo, creo que seria un punto de maxima venta, ya que todos nos pasamos por alli ( a por repuestos. :? ..) y seria facil localizarla.

Por favor avisanos cuando salgoa a la venta el numero 1.

Angelus.
Por colino100
#336290
suscripciones para que te la envien a casa. me apunto
Por anpisa
#336306
Por fin, esto es lo que hacia falta, si como dijo el viernes pasdo emiza, que ya somos los terceros en el foro..... pues bien vale la pena tener una revista dedicada a lo que nos guste, y no tener que pagar el precio de una revista general de aeromodelismo, para poder disfrutar de un par de articulos dedicados al heli.

Me apunto.

Un saludo
Por anpisa
#336307
Angelus escribió: Se podran comprar en las tiedas de aeromodelismo, creo que seria un punto de maxima venta, ya que todos nos pasamos por alli ( a por repuestos. :? ..) y seria facil localizarla.
Angelus.
Eso esta bien para los que teneis una tienda de aeromodelismo cerca, pero y los que no la tenemos....
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#336317
Te deseo toda la suerte en tu nuevo proyecto Miura, por aki tienes a otro comprador incondicional de cada numero que saques al mercado :P

saluú
Avatar de Usuario
Por Miura
#336330
Gracias por el apoyo.
La revista estará disponible en los puntos de venta habituales de Aerotec, otra forma de conseguirla es como bien dice lokoxelrc.
También se puede adquirir en www.rdmeditorial.com en pocos dias te la envian a casa.
Angelus lo que dices es una buena idea lo estudiaremos.
Obiwan gracias y ya sabes que eres uno de los pilares del nuevo proyecto.
La editorial es RDM. (Helicópteros RC).
Saludos.
Avatar de Usuario
Por lig
#336377
Buena idea. :D
A partir de que fecha estará disponible en los kioscos???
Avatar de Usuario
Por Perseo
#336388
Hola!!!!!

Me he qedado sorprendido de ver la portada!!! me parece una idea estupenda xq así ya no tendre que decir "Mie***" cada vez que voy a ver si la RC model aero o la Aerotec traen articulo de helis... Yo me apunto desde ya como incondicional de la revista y os ofrezco todo mi apoyo, espero q el proyecto siga adelante!!

Saludos y felicidades!!!.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#336391
Miura escribió: También se puede adquirir en www.rdmeditorial.com en pocos dias te la envian a casa.
Hola otra vez,

He estado mirando la página y no veo la revista por ningun sitio, ¿Llamando por telefono se puede adquirir??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#336410
no aparece pero me imagino que llamando por telefono se solucione jejje
Por the_bestt
#336484
pues a mi tb me gustaria suscribirme a la revista....... y gracias por poner el post de que si la van a traer a canarias......

saludos y pa lante :wink:
Avatar de Usuario
Por Miura
#336930
Aunque aún no aparezca la revista en la web se puede pedir que te la envíen.
Próximamente aparecerá reflejada con la posibilidad de adquirirla como el resto.
Avatar de Usuario
Por corderon
#336933
nos puedes miura especificar las condiciones de la suscripcion?
dado que como decías es cada 3 meses cuanto se paga al año?
un saludo.
Reitero que la primera debia de sr gratuita para ver como va el tema.
O que almenos se pueda descargar eso es lo que hacen en todas las revistas la primera que sale.
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Por lig
#337053
:shock:
Avatar de Usuario
Por corderon
#337141
lig no se como te sorprende lo que te digo es verdad lo suelen hacer todas las revistas en su primer número para darse a conocer o un precio ridículo de 1 euro.
:idea: :arrow: :idea: :wink:
Avatar de Usuario
Por valvulino
#337159
Estoy de acuerdo con corderon, al menos la primera en plan muestra.
De todas formas, si la veo por león la pillaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por lig
#337161
Serán las de tirada masiva, en éste caso no creo que sea viable.
Por 6€ y sólo con temática de helicópteros lo veo fenomenal. :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!