miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hectorvuelo
#1352588
Hola a todos, necesito ayuda para encontrar hi-start de E-Flite o similar para velero de 3 kg. mas o menos, que se venda en España. Me resulta imposible encontrarlo, o quizás no busco en las tiendas adecuadas. Ya se que puedo hacerlo yo mismo pero si alguien me indicara donde adquirir uno se lo agradeceria.

Saludos y buenos vuelos.
Por Alfredo Rubio
#1352604
Yo en vez de comprar uno comercial me lo construiria.
Es relativamentes sencillo.
1º Tubo quirurgico de Latex : Lo venden en almacenes de equipos para laboratorios (En bilbao habia uno muy cercano a Ingenieros).
2º Un buen hilo de Dacron: Lo puedes encontrar donde vendan equipamiento para cometas por ejemplo (ej: Decathlon).
3º Un gancho para fijarlo a la tierra: Yo en su dia, usaba una especie de Sacacorchos gigante que venden en las tiendas de mascotas para tenerlas amarradas en el campo.
4º Un aro fuerte de los para llaves (he dicho fuerte) y no vendria mal un quita vueltas de los que se usan en pesca (De la resistencia adecuada).

Si esto no te convenze mira en internet en Lidinger o Staufenbild (Perdon si estos nombres los he escrito mal). Seguro que tienen algo comercial.
Por hectorvuelo
#1352652
Nadie sabe donde puedo adquirir un Hi-start en España?, la cosa esta complicada. Si alguien conoce alguna tienda en Europa que los portes no sean abusivos agradecería mucho la información.

Saludos y buenos vuelos.
Por Santi
#1352662
Prueba con esta pagina, http://www.emc-vega.de , esta en Aleman pero con el traductor te puedes apañar. Tienen a la venta bungee homologados para las pruebas de F3B y RES que hacen por esos paises.
Aqui en España la solucion pasa por lo comentado antes.
Saludos
Por hectorvuelo
#1352834
Gracias por tu información pero ya les pregunté hace un tiempo y me pusieron pegas para pedirlo al proveedor, ya que para una sola unidad no les compensa. Excusas claro.
También lo tienen en hobby macias pero lo mismo.

De todas formas agradezco tu dedicación.

Saludos y buenos vuelos.
Por hectorvuelo
#1353244
Gracias por tu contestación pero también lo había visto y hace tiempo pero estos chicos de vazquez no me contestaban al teléfono y por email nada de nada. Después de mucho insistir pude hablar con ellos (pero esto hace ya mas de un año) y me dijeron que lo mirarían y me dirian algo. Todavía estoy esperando, asi que al final tendre que hacerme uno casero. La opcion de las webs alemanas o francesas son carisimas y los portes todavia mas, de todas formas agradezco mucho vuestra informacion e interes por todo.

Que lastima que se pierdan las autenticas y divertidas formas de volar, ahora todo son drones. Quizas sea un nostalgico aeromodelista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!