miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raydal24
#1332667
Hola compañeros,aquí OS presento un modelo para mi desconocido que me a regalado un compañero y amigo de mi club.
Alguien sabe decirme que modelo es?
El compañero que me lo a regalado lo tenia en un rincón desde hacia años y no se acuerda del nombre.
La verdad que se le ve viejo,pero lo único a reparar que tiene es dos agujeros en el oracover y el ski de la izquierda.
La idea es ponerle unas ruedas tipo sea bea para aprovecharlo en pista.
En cuanto acabe con los proyectos que tengo empezados me pongo con el.
Haber si algún compañero que lea el post lo tiene o alguien conoce el modelo para saber información acerca de el.
Un saludo a todos
Adjuntos
rps20151116_165636.jpg
rps20151116_165549.jpg
Avatar de Usuario
Por seven
#1338583
hola colega, has averiguado ya el modelo que es?? estos dias viendo videos en youtube he visto uno igual, asi que si te paseas un poco por los videos de hidroaviones no tardarás en encontrarlo, parece ser muy común.

yo también voy a probar con los hidroplanos, ya os contaré que tal me va con el Seawind
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1338665
Hola compañero,la verdad que sigo sin tener ni idea del modelo que es.
Solo se que tiene alrededor de 15 o 20años.
Esta en buen estado pese a los años,la mala imagen que da en la foto EA por tener el avión en un rincón durante todos esos años.
La verdad ni me he puesto con el avión.
Tengo tanto proyecto empezado,que empezar otro mas sin ir terminando los empezados seria una locura.
Haber si pronto voy acabando los que tengo empezados y me pongo con el.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!