miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GUSTAVO_FURIÓ
#1057228
Bueno pues al final como siempre me han liado y al final me he terminado comprando los flotadores del fun cub, cosa que recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga un bicho de estos, por que al igual que con sus ruedas gordas te facil lo dificil pueden dar fe mis friquiamigos(abdon4x4, pikao1982 y jorgeval) de que es super facil en el agua, y de paso para poner mi primer video siguiendo los pasos de pikao con su tutorial pero en plan chabacano jejeje...
http://www.youtube.com/watch?v=RgZnxLkYPlk
Un saludo.
Por GUSTAVO_FURIÓ
#1057233
Por cierto pikao tengo que decir que por desgracia para ti no se ha secado el laguito de Carlet :D Juas juas .....
Y desde aquí y creo que hablo en nombre de todos mis friKiamigos doy las gracias por un día estupendo de vuelos y de risas a la gente del club fsrv de valencia por la información de la localización de más sitios para amerizar y en concreto a jaden, muchas gracias.
Por PIKAO1982
#1057368
Así me gusta Gus con videotutorial que luego vienen los ruegos y preguntas jajjajajaj, muy chulo y muy bien pensado, la verdad es q no me puedo quejar el domingo por la tarde cuando cumplí con todos los compromisos que tenía volé por fín mi p47 glow y flipassssssssssssss, creo que voy a vender todo lo que tengo , piso incluído para comprarme otra maqueta jajajaj , es impresionante , no tengo video pero ahora que ya la domino un poquito no habrá problema en grabar uno el proximo finde, ya vereis que pasada. Bueno pues habrá que visitar el pu :evil: :evil: :evil: :evil: to lago de Carlet jajaja. Un frikiabrazo XD
Por JORGEVAL
#1057594
que pasa?que ahora se han puesto de moda los videotutoriales?jajaja,muy bueno por cierto.Os pongo un par de videos del sabado.
Buen sitio pa volar por cierto,mas despejado que el regajo y sin bañistas etc.
Paco tienes que probarlo te gustara.
http://www.youtube.com/watch?v=PtknMMIt1kU
http://www.youtube.com/watch?v=qWfybxCbpqo&NR=1

pd:la lancha de rescate "spyderboat" hay que mejorarla...
No hubo ningun vuelco ni capotaje.
Por PIKAO1982
#1057641
Bueno bueno jajajaja, el video de la lancha está trucado :twisted: :twisted: dale gus, ahora no, dale mas, ya vale vale XD,está mas preparado que el discurso del rey en nadal XD, ¿pues parece que mola la zona no?Estoy ansioso ya por volar, lo que pasa es que no consigo eliminar las vibraciones del puto motor y a mi tambien me gusta correr un poquito y así adelantar a los hidrocubs jijiji, a ver si lo soluciono. ME MOLA MUCHO LA SPIDERBOAT XDDDDD.Por cierto el agua está limpia como la del regajo por si hay que meterse a practicar braza o croll? lo digo pq a ver si nos metemos y pillamos el tifus
Por GUSTAVO_FURIÓ
#1057780
Pues el tema del dale, sigue, ahora, más, sigue , sigue era para que no se me cruzara el bicho y me rebanara el ala, por que es exclusivo para Geminis y claro no estabamos preparados para la altura del ala del Fun cub... pero no te preocupes ya lo hemos pasado de nuevo a los ingenieros del departamento de I+D en Georgetow, donde están desarrollando una nueva y exclusiva red para cazar también los Fun y las cesnas, nos han confirmado que trabajarán de día y noche si hiciera falta para que lo provemos de nuevo este finde.
Lo del agua, pues si estaba limpia, pero creo que habia un montón de algas por el medio con lo que no te aconsejo el baño sobre todo por seguridad no se te lie un pie con algó y te tengamos que ir a sacar con una grúa cuando ya te hayas hundido.
De todas formas le hemos pedido al departamento de prevención que nos desarrolle una evaluación de riesgos en lo referente al vuelo y al baño en dicha zona y desarrolle un plan a seguir según las circunstancias, para tus baños nos aconsejan unos manguitos de bob esponja que seguro que te quedan genial.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1058099
Que malo eres Gus jajajajaja, asi que unos manguitos de Bob Esponja eh.....jajajajaja.
Saludos.
Por PIKAO1982
#1058386
TSSSSS Ya te vale , tienen que ser de bob esponja ? no hay de los gormitis ? aunque si no hay mas remedio po lo menos hace juego con mi coche XDDDDD
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#1061063
Con vuestro permiso voy a meterme en medio de esta conversación :D
Me he comprado una FunCub y, como no, voy a ponerle flotadores. Mi duda es si los flotadores van tal cual al agua o hay que recubrirlos con algún producto para sellarlos.
Y otra cosa, ¿cómo habéis protegido la electrónica?

Gracias por anticipado, ya podéis seguir :)

P.D. Bobesponja mola :lol:
Por PIKAO1982
#1061091
Bueno ... mola si tienes 5 años, pero tengo 29 y ayer me explicaron que los reyes son mis papis , me he desencantado :lol: :lol: :lol: , los flotadores van sin nada,y la electronica metela dentro de globos de los chinos, mira que no tenga grietasy ya , aunque telebombeo te puede dar mas frikiconsejos que yo el tiene el funcub. Un saludo

P.D.He visto unos flotadores de la barbie rapunzel que son la polla de bonitos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#1061106
PIKAO1982 escribió:Bueno ... mola si tienes 5 años, pero tengo 29 y ayer me explicaron que los reyes son mis papis , me he desencantado :lol: :lol: :lol: , los flotadores van sin nada,y la electronica metela dentro de globos de los chinos, mira que no tenga grietasy ya , aunque telebombeo te puede dar mas frikiconsejos que yo el tiene el funcub. Un saludo

P.D.He visto unos flotadores de la barbie rapunzel que son la polla de bonitos :twisted: :twisted: :twisted:
Ya llegarás a los cuarentayalguno y verás, yo me descojono con el Bobesponja, Patricio y Calamardo :lol:
Lo del globo lo tenía batante claro pero...¿y el motor?, es casi lo que más me preocupa. Había pensado cerrarlo con vinilo blanco por la zona de la bancada y cegar la entrada de aire de la misma manera.
Gracias compañero
Por PIKAO1982
#1061123
Pues yo es q he sido siempre de son goku jijiji A ver por.el motor no te preocupes el mio se ha mojado mas de una vez, al estar barnizado el cobre no hace cierre, si se te.moja asegurate que solo sea el motor y dale un poquito de gas y con la.temperatura del motor el agua desaparece.Eso si ten en cuenta que sea agua dulce, si vas.a volar en el mar la cosa cambia, creo que fue en el foro,que el agua del mar acelera la electrolisis.
No se si digo una burrada pero creo que con un chorriton de alcohol de.quemar desplazaría el agua salada y evitarías esto.
Lo que no se es.si.se.comería el esmalte del cobre.
Si he dixo una burrada me lo decís

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!