miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Cata
#71526
Yo alucino, :shock: un shoky que navega bien y puedes correr en pista escala 1/10.joios americanos
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#71539
Como mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

Dile a tu amigo que ponga los planos. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lig
#71540
Cuando despego no me lo creia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Marcel
#71543
Buenas,

Yo lo quiero!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#71604
Impresionante!!!
Estos americanos ven mucho la tele, vaya ideas que tienen :shock:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mosiguello
#71644
Brussless,lipos,Servos. . . .El trasto no tienes que pesar mucho, por que no se ve mucha estuctura, por abajo es plano.

Que pensais que lleva?



:cry: Yo quiero uno :cry:
Avatar de Usuario
Por Mario
#71651
:shock: :shock: :shock: que pasada!!!!!! nunca hubiera pensado que ese trasto pudiera volar, en el aire es raro de narices pero hay que probarlo, y sobre todo en estas fechas. Es depron, no?

Saludos.
Por JR-007
#71653
FLIPANTEEE!!! Dio k wapo!! un bicho de estos si que mereceria la pena, xulo xulo xulo, de lo qua mas me ha llamado la atención en mucho tiempo.

¿¿Que llevara??
#71668
Pues para el que este interesado aqui os pongo un link con los planos del bicho:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=380781

Por cierto, viendo el video me ha parecido ver que el motor es muy similar a los nippy-black que vende nuestro compañero michele.Fijaros bien y lo vereis colocado sobre un soporte de tubo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javelin40
#71678
definitivamenete el apartito es espectacular y por lo que lei en la pagina del creador, vende los planos, ahora me parece que este otro video (no tan espectacular)

http://www.spadtothebone.com/videos/yellowporsche.wmv

responde al mismo concepto de vuelo, y los planos estan gratis en esta dirección

http://www.spadtothebone.com/SPAD/PQPorsche/

quisas alguno de los constructores mas diestros del foro sean capaces de reproducir el modelo y dejar a dispocicion del publico los planos.

suerte y buenos vuelos

JL
Avatar de Usuario
Por mosiguello
#71689
Me gustaria mucho hacerlo,podriamos ayudarnos mutuamente con los planos tal.


Podriamos poner nuestro comentarios en una parte mas dedicada al tema en el foro( Para no marear a los que no les interese).


Un saludo
Avatar de Usuario
Por mosiguello
#71691
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:06 am Post subject: hydrofoam

--------------------------------------------------------------------------------

The plans have been put aside for the moment. We are going in to kit production. Keep checking the site for details. Pre-ordering will begin soon at a special price.

Mike
Por ina
#71779
Señoras y Señores:

La globalización de todas las disciplinas ya está aquí:
Corre ,vuela ,navega , salta....
Si somos capaces de impresionarnos con estas cosas es que todavía
SOMOS JOVENES
Avatar de Usuario
Por Juancar
#71780
Que equipamiento creeis que lleva?
por lo que he leído en los foros, el motor es de tipo cdrom, y las baterías unas lipo de 450 mAh.
Lleva 3 servos, creo que uno para cada alerón y otro para el timón, pero que servos, de que tamaño y peso??

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cacer
#71819
JAJAJAJA

Que se prepare la Jarosa este verano.

Ya sé donde poner el motor de CD que tengo por aqui.

Como dicen ahora MOLA MAZO!!!!!
Avatar de Usuario
Por mosiguello
#71823
No me creo que un motor de CD tenga tanta fueraza a no ser que el aparato no pese nada.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#71825
el aparato en órden de vuelo está en algo menos de 400 gramos, tenen cuenta que está todo sacado de una plancha de deprón de 3 mm.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cacer
#71843
Tengo un Mini 3dx con motor CD, el cual tiene cinta de fibra para reforzar el morro carbono en fuse que le dan lgo mas de peso y tiene la misma uerza o algo mas que el 22004/%4, eso si con 500mA mas de consumo.

Os sorprenderia la fuerza que tienen los motores CD. Claro que con imanes de neodimio no tal y como sale de fabrica.
Avatar de Usuario
Por PonyKiko
#71845
... Pos eso que yo mirando el video muy detenidamente y dejandome los OJO en la pantalla :shock: deduzco que el motor es un Nippy Black, un motor de CD-Rom no creo que pueda tirar de esa forma, puede que me equivoque pero lo dudo.

http://personal.telefonica.terra.es/web/3mp/page2.html


:!: :!: :!: LOS PLANOS SE PUEDEN BAJAR DEL LINK QUE PUSE AL PRINCIPIO DE ESTE HILO PERO DAROS PRISA PUESTO QUE EL CREADOR DE LOS PLANOS ES DIFERENTE DEL PADRE DE LA CRIATURA Y YA ESTAN HABLANDO DE PATENTES Y COSAS LEGALES, ASI QUE NO CREO QUE ESTEN EN LA RED MUCHO TIEMPO :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Por sergio
#71858
No tengo palabras para describir esto, una pasasa, es para reirse del personal que esta vacilando con las lanchas super rapidas. Una Carrera? :P
Definitivamente me hago uno, vamos a aniamrnos y compartimos.

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#71973
Es la leche, cuando lo he visto volar me he quedado :shock: :shock: , algo así te lo esperas es Star Wars pero no aqui. Muy wapo
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#71997
IMPRESIONANTE, YO QUIERO UNO!!!! :shock: :shock: :shock:
PARA PINTARLE CON LOS COLORES DEL COCHE DE FERNANDO ALONSO, O DEL SCHUMAKER.... O DEL RAIKONEN.... O MEJOR LOS TRES.
SE PODRIA HASTA CREAR UNA COPA DE COMPETICIÓN, UNA ESPECIE DE PENTATLON CON PRUEBAS POR TIERRA, MAR Y AIRE....
ALUCINANTE DE VERDAD.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!