miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Amigos:

Aunque esto de los hidros no es mi especialidad, por casualidad he encontrado 2 empresas americanas que venden lo que parece ser un "clon" del modelo de Great Planes a un precio increible.

Digo "clon", como que puede ser el mismo modelo pero comercializado bajo otras marcas como está ocurrido desde hace poco con muchos modelos jets, y es que los "charlies" que los fabrican una vez que se meten a empresarios son más capitalistas que los "yankies" y no se conforman nunca con las ventas.

En fin, que con portes, aranceles e I.V.A. calculo que aún podrían salir un buen 40% más barato que aquí......todo es cuestión de preguntar y hacer cuentas.

Los enlaces son:

http://www.nitroplanes.com/sese6070alra.html

http://www.raidentech.com/seseaai60alr.html

Espero que sean de utilidad a algún compañero.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por j242lu
Con el primer enlace sale a 313$.
Por Juan Manuel
Hola! Sin ánimo de faldar, tengo el de great planes, no tiene nada que ver con este. Es mucho más bonito, mejor terminado, el diseño y las pruebas de vuelo son de un ingeniero español. Hay un post mio con fotos del montaje. Responde Rafael Frontera RCMOD. miradlo!
En Tower Hobbies si buscas en la sección "crash & dent" hay algunos con defectos o que le faltan algunas cosas que salen bien de precio. Pero para que merezca la pena los portes y aranceles deberiais comprar 2.

Saludos!
Por Jesús Cardín
Juan Manuel:

Si me interesé por este avión fue precisamente por tu "post" y por que es un modelo que siempre nos ha gustado a varios de mi club, aunque el precio al que se encuentra aquí en España es realmente "vergonzoso".

Sobre las comparativas, éste es algo más pequeño y simplificado que el de Great Planes, pero parece que es más asequible de volar. Convendría que echases un v¡stazo a lo que sobre el Seawind de Great Planes se comenta en RCUniverse.com antes de terminar y volar el tuyo. En fin, ¡a ver si sigues contándonos tus progresos con la construcción, puesta a punto y, por supuesto, con el estreno que nos mordemos la uñas!.

Un saludo y suerte con la "prueba de fuego".

Jesús Cardín
Por Juan Manuel
Gracias! No te creas que sale tán caro y más si lo buscas en la sección que os comenté antes.
Lo tengo prácticamente terminado, solo me queda el dichoso tren retráctil por matizar, ya que no lo veo nada seguro. Todo! por el sistema de valvúlas que no esta conseguido. He incluso le he colocado luces de posición en las alas y la cola.
Pero visto lo visto, si lo dejas solo como hidro, su peso no llega a los 4 Kg.
Ahora me se pasan muchas ideas por la cabeza, una de ellas, es dejarlo como hidro y motorizarlo eléctrico. Cosa que no descarto hacer en otro que pida. Ya que en el interior del fuselaje hay espacio más que suficiente para las baterias, no contamina, por lo que en ciertos lagos o pantanos, evitarias que los guardas te puedan llamar la atención. Otra ventaja seria la estética. Evitando tener que hacer boquetes a la carena y quedando el motor totalmente disimulado dentro de ella. He encontrado en Himodel unos motores para modelos de gran tamaño a unos precios increibles. Un motor para modelos de 3 a 6 Kg en unos 58 € y el variador de 100 Amp. Máx otros 53 €. Las baterias es cuestión de buscar.
http://www.towerhobbies.com/listings/listdent.html Mira esta dirección y hay uno el LS0035 en 185 € al cambio. Claro faltaria portes, que si pides algo más te merece la pena, es cuestión, de jugar con la cesta de compra.
Por Roberto Alonso
¿sabeis la diferencia entre los seawind de nitromodels y el de towerhobys? aparte de los 100$ puede que me anime a pedir uno, ¿el de nitromodels tiene tren?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!