miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sukoi
#1233186
jope, roblej, donde le has pegado ese 'cuasicachoaporrizaje' :mrgreen: :lol: :lol: :lol: , me suena la zona :wink:

saludos
Por TIO JUAN
#1233237
A mi me a parecido como cuando das la vuelta a una tortilla :lol: :lol: :lol: , ay veces que sale bien y otras no, :oops: :oops: pero ay veces que lo mismo no lo haces dos veces igual :twisted: :mrgreen: , casi ya tocando el suelo, el morro del velero, se intuye la buena pericia del pìloto a velocidad del rayo, quizás eso fue el salvar el modelo, nada nada, a intentarlo de nuevo, :lol: :lol: por que ese tipo de maniobras no se ven asi por que si todos lo dias, y mas aun si el modelo sale ileso. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1267427
Bang!!!, bang!!!, jajaja. Que bueno.
Avatar de Usuario
Por kalamar
#1273121
Felipe Garcia escribió:Buen sistema Kalamar tendras que patentarlo :lol: :lol:
si me diera dinero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el primero que hice fué para el SOPHISTICATED LADY del fabricante

Carl Goldberg hace (+-) 7 años.A partir de ahí los he adaptado a los nuevos

modelos.A ver si encuentro alguna foto.

Saludiños.
#1274188
Hola a todos, hace poco descubrí el lado oscuro de la ladera, la parte de sotavento. Es impresionante la energia que se puede aprovechar de los rotores, para los que voláis con alitas y tenéis una ladera con buena caída en la parte sotavento, lo podréis comprobar facilmente.
Yo lo descubro con un X'Race de 2m, luego me compre un velero de carbono que pudiera aguantar sin romper a mas de 200km/h.
Mi pistola de radar ya no pilla ya a estas velocidades, pero estará entre los 250 - 300km/h en algunos momentos.

http://youtu.be/7k8Ng7fgHvE
#1274235
que pasada nunca me lo hubiese creido jejejeje y yo que tenia sotavento como el lado oscuro de la ladera jejejeje un dia provare.pero no se yo .........jejejejeje
#1274812
alita tengo. el problema es que a sotavento esta el mar jejejeje, por eso digo...no se no se jejeje
#1274813
[quote="mexillondarria"]alita tengo. el problema es que a sotavento esta el mar jejejeje, por eso digo...no se no se jejeje pero provare
Por germamaro
#1279240
Buenas . Ahí os dejo un vídeo grabado desde el velero enigma de topmodel. Decir solamente que la cámara es un clon de la go pro e interfiere bastante en el vuelo del avión y le resta rendimiento a la hora de planear y de pillar térmicas ( que por cierto ese día no había). pero por otro lado creo que graba bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=tJZwGjY-bdU

Saludos y buenos vuelos :D

Ah el vídeo está tal cual se grabó, no está ni editado ni retocado en nada.
Última edición por germamaro el Jue, 31 Jul 2014 18:07, editado 3 veces en total.
#1299672
Gracias Felipe, como siempre un video muy bueno aunque veo que esta vez con un triste final.
Por cierto la mañana fue meterologicamente hablando infame. No solo es que el viento estuviera cruzado, es que las ráfagas eran muy fuertes y en cualquier dirección lo que justifica los despegues y aterrizajes que se ven hechos por pilotos muy experimentados y que habitualmente lo bordan. Yo desde luego no fuí tan valiente y una vez que logré posar milagrosamente el velero intacto en el suelo, recogí los trastos y marché para casita a esperar mejor momento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!