miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por chuchyx3
#1149733
Por cierto si os fijáis al final del vídeo cuando aterriza, se cae para atras, pues tiene el punto de equilibrio muy justo, alguien me podria decir como puedo corregir eso para que no se me caiga para atras cuando aterrizo?
Gracias.
Por ctrl-click
#1149942
hola,
prueba añadiéndole un pelin de peso en el morro, con celofán y algo que te haga de contrapeso, y trimalo un punto hacia atrás para estabilizarlo en vuelo.un saludo

Consigue tu Cuadricoptero
Última edición por ctrl-click el Lun, 30 Jun 2014 11:37, editado 2 veces en total.
Por Josan
#1182274
Hola,
primero de todo pedir disculpas porque es la primera vez que entro en un foro y no se si estoy haciendolo bien y me habre colado en algún tema distinto.
Me acabo de comprar un nine eagles bravo sx con rotor de cola y no tengo experiencia y queria preguntaros si es normal que cuando vuela esté un poco inclinado a la derecha y que cuando realizo giros a la izquierda le cueste mucho realizarlos, siendo que a la derecha (justo en el lado donde esta el rotor de cola) los realiza perfectos y mas rapidos. Llame a la tienda donde lo compre y me dicen que es normal al ser un modelo con rotor de cola.
Tambien he observado que seleccionando el modo de vuelo interior le cuesta mucho ir hacia delante, es decir va super despacio.
No se si todo esto es normal?
muchisimas gracias!!!!!!
Por carthago
#1182312
Josan escribió:Hola,
primero de todo pedir disculpas porque es la primera vez que entro en un foro y no se si estoy haciendolo bien y me habre colado en algún tema distinto.
Me acabo de comprar un nine eagles bravo sx con rotor de cola y no tengo experiencia y queria preguntaros si es normal que cuando vuela esté un poco inclinado a la derecha y que cuando realizo giros a la izquierda le cueste mucho realizarlos, siendo que a la derecha (justo en el lado donde esta el rotor de cola) los realiza perfectos y mas rapidos. Llame a la tienda donde lo compre y me dicen que es normal al ser un modelo con rotor de cola.
Tambien he observado que seleccionando el modo de vuelo interior le cuesta mucho ir hacia delante, es decir va super despacio.
No se si todo esto es normal?
muchisimas gracias!!!!!!
que vaya torcido, es normal, es "el efecto torque", ya q las palas principales giran para un lado, y el rotor de cola lo compensa, pero en el medio quedan fuerzas, q hacen q el heli vaya un poco inclinado. que gire mejor para un lado q para el otro, yo los q probe, todos lo hacen, asi q tb es normal, dicen q el blade msr, no tiene este defecto, q gira igual para los dos lados, pero la verdad es q nunca probe ninguno.... y q vaya mal hacia adelante, bienvenido a los sx jejeje. yo tngo un chip sx, y casi lo tienes q empujar para q ande, y los bravo, casi mas d lo mismo, igual se nota menos, pero mas de lo mismo...

un saludo
Por X-Oso
#1186804
Dado que he descubierto que mis "Reyes" van a ser un Bravo SX comprado en hobbycontrol.es aprovecho para presentarme, pues intuyo que voy a leer este y otros post hasta hartarme :)

Me llamo Pablo "X-Oso" y me encantan los helicopteros. Estoy metido en proyectos de simulacion de helicópteros en PC, pero hace tiempo que tengo ganas de pasar al RC. He empezado con un coaxial de tres canales, pero quiero pasar al siguiente nivel y parece que el SX es el adecuado.

Lo que lamento es que mi mujer no lo haya encargado en futurhobby. Son los errores que todo principiante ha de cometer. Asi que encantado de saludaros a todos.

Para los mas curiosos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K1yfAMXt1qk[/youtube]
Reconozco que cambiar el punto de vista a tercera persona ha sido lo mas difícil, pero el RC da una vision interesante que yo no tenia.


ED: ya consegui que saliera el video! Sobraban cosas en el texto del enlace.
Última edición por X-Oso el Vie, 28 Dic 2012 9:53, editado 2 veces en total.
Por carthago
#1186806
X-Oso escribió:Para los mas curiosos:
[youtube]www.youtube.com/watch?feature=player_de ... 1yfAMXt1qk[/youtube]
Reconozco que cambiar el punto de vista a tercera persona ha sido lo mas difícil, pero el RC da una vision interesante que yo no tenia.

Vaya, no consigo colgar bien el video de youtube. Si alguien me ayuda lo corrijo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1yfAMXt1qk

un saludo
Por X-Oso
#1186823
carthago escribió:
X-Oso escribió:Para los mas curiosos:
[youtube]www.youtube.com/watch?feature=player_de ... 1yfAMXt1qk[/youtube]
Reconozco que cambiar el punto de vista a tercera persona ha sido lo mas difícil, pero el RC da una vision interesante que yo no tenia.

Vaya, no consigo colgar bien el video de youtube. Si alguien me ayuda lo corrijo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1yfAMXt1qk

un saludo
Gracias carthago, ya lo consegui.
Por alfalima
#1278545
El nine eagles precisamente no es el aparato con mejor calidad ni electrónica ni mecánica, sus emisoras son susceptibles de ser interceptadas muy fácilmente y mínimos golpes hacen que la unión del eje con las palas se rompa porque es de plástico duro, no recomentable. En mi opinión walkera es la mejor opción, pero eso si, antes de comprar, mirar bien precios, que de unas tiendas a otras hay hasta variaciones de casi 50 euros y tienen la calidad y el reglaje correctos, se pueden solicitar vía telefónica que te las mandan por una agencia express y os seguro que os ahorrais, ¡mirad y vereis que diferencias de precios!. Saludos
Por vmed
#1285188
Hola a todos. Mi problema es que mi sx no va hacia atras. Ni trimado a tope. Cuando tiro el stick hacia atras va muy poco o se queda parado. Alguien me da alguna idea por favor. Gracias.
Por Wheely30
#1285650
Hola compañeros.
Ya tengo estrenado mi bravo sx y de momento bien, a soportado las primeras "cornadas" bastante bien.Tambien he solucionado el problema de que se caiga hacia el rotor de cola cuando esta posado, he añadido como prolongacion a los patines unos trocitos de tubito de antena con una gotita de loctite y cumple muy bien.
En unos dias seguire poniendo impresiones.Saludos a todos.
Por brush
#1290886
Hola a todos.
Tengo un bravo sx cuyo fuselaje esta bastande cascado.... como me picaba la curiosidad, probe a volarle sin fuselaje, y...... es una pasada!! El problema es que esta totalmente desprotegida la placa electronica y eso.....
Total, que lo qe me gustaria es ponerle algun fuselaje mas ligero, habia pensado en el del solo pro, o algo parecido, pero no se si encajaria bien. Me gustaria saber si alguien ha probado algo parecido y si me.podria aconsejar alguien.....
Se que pierde toda su estetica al qitarle fuselaje pero esque es una pasada lo bien que vuela y la potencia q gana !!!
Gracias salu2!!!
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1290889
Puedes probar a imprimirtelo en papel fotográfico, luego un poco de papiroflexia y queda bastante aseado, además de barato y resistente, por éste hilo creo recordar que se pusieron algunas plantillas, sino un vistazo por Google y lo encuentras seguro.
Por brush
#1291382
Hola gracias por la respuesta. Eso de el papel fotografico ya lo conozco, de hecho hace tiempo hice un fuselaje de un apache para un micro de 3ch y quedo bastante chulo.
Pero busco algo mas resistente. Me he aventurado y con un poco de epoxi he rescatado el morro de fuselaje original, le he soldado unas patillas para atornillarlo al chasis, y ha quedado bastante bien....
He gastado 4 baterias en el salon y muy bien. Antes hacia extraños queahora no hace, y lo que he sacrificado de estetica lo he ganado en potencia, y le controlo mejor. Lo unico que no he conseguido quitar es el tembleque ese que le entra a veces, el baile del sanvito? creo que he leido por ahi.... Estoy deseando que el tiempo acompañe para volarle en exterior!!
Última edición por brush el Mié, 24 Sep 2014 1:16, editado 2 veces en total.
Por napa
#1302321
Buenas veo que esto está muy parado desde hace meses pero soy nuevo y veo que esto es un canal genial para informarse y que hay gente que sabe mucho.
Estas navidades me he comprado un Braco sx,mola pero tene alguna pegas que no logra solucionar.

ala hora de trimar alavea mucho a izquierdas y tengo que trimar a tope con lo que pierdo casi la totalidad del movimiento de ese servo y luego se mueve muy despacio hacia ese alaveo y con el movimiento hacia delante me pasa algo muy similar.como lo puedo correguir? con el menú oculto del botón trasero? hay gente que dice que es peligroso porque se puede romper la placa....
se pueden modificar el largo de las varillas de los servos?? como?? otra opción???

Desde el principio el servo que mueve el heli hacia alante y hacia atras algunas veces se queda pegado como bloqueado,retirando la pila aveces se soluciona,no siempre.he opservado que si lo tocas con el dedo se desbloquea,como lo puedo solucionar?? aceite?? limando el piñón??que puedo hacer??

Es divertido pero no consigo que vaya fino.

ya he roto tres helices del rotor de cola(solamente)
Levo como unas 20 pilas.
Gracias
Por SidVervet
#1303146
Lo de que se va para ciertos lados,es que los "servos" no estan correctamente centrados, y el bloqueo es consecuencia de ello, llegara al final de recorrido y al pasar esto se suele quedar bloqueado.
Yo ya no tengo el bravo SX, se lo regale a un colega.
Pero aunque no lo tenga,me pase muchas horas poniendolo a punto y de vez en cuando se lo retoco al colega.
Lo que tienes que hacer para dejarlo "fino",es soltar las varillas de los "servos",mucho cuidado con esto que a mi se me rompio en varios platos la pieza que une la "bolita" donde engancha la varilla del servo al sacarlo,poner los trim de alabeo y alerones a 0(los del plato ciclico).
Teniendolo asi fijate en que la pieza de los "servos lineales",los que van en la placa,una pieza de plastico negro de donde sale la varilla que has soltado antes,con trims a 0,deberia estar en el centro del recorrido del tornillo sin fin por el que se desliza.
Vamos a dar por hecho que esa pieza esta en el centro con los trims de ciclico a 0.

Lo que tienes que hacer para dejarlo neutro sin tocar los sticks de mando es ir girando en vueltas enteras las piezas de plastico,la intencion de esto sera dejarlos de manera que al conectarlo con sus piezas del plato ciclico,este quede nivelado, para dejarlo fino sera con prueba y error,al girarlos,estiraras o reduciras la longitud de la varilla,siendo lo ideal que se quede flotando estatico al soltar los sticks.
Lo malo de esto,es que hay muchas posibilidades de que te carges las piezas de enganche al plato, a mi me paso de tanto probar a dejarlo "perfecto".
Hay mas cosas que ajustar si no tienes los servos "centrados" con los trim a 0,pero intenta esto y no te cargues ningun plato ciclico.
Por napa
#1303275
Gracias lo miraré.

Este fin de semana me ha empezado otro problema.
El otro servo el del alaveo una vez sincronizado el heli se empieza a mover solo..........
Y otra cosa que he visto es qie justo antes de despegar cuando le das algo de gas se mueven los dos servos solos..
Porqué es?
Estoy muy perdido y eso que me he leido tres ves,si tres vesces todo el hilo
Por Fai Murúa
#1375762
Hola grupo!
Llevo mucho tiempo buscando baterías para el modelo Nine Eagles Bravo SX y hasta ahora no he conseguido, aunque encontré estas batería Turnigy que al parecer son bastante similares.
Saben si servirán correctamente, y si se pueden cargar con el mismo cargador original con que me vino el helicóptero?? Disculpen la ignorancia.

Pd: la batería Nine Eagle es de 1s 3,7v 150mah, y la Turnigy es de 1s 3,7v 160mah.
Baterías.jpg
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!