miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1246684
8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, pues ojalá los Reyes Magos se porten como dices...., aunque lo veo poco probable...en Oriente no habrá crisis pero lo que es aquí..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero bueno Juande.... pues nada si te gustan los videos aquí te dejo la pagina personal de un servidor para que te entretengas..., que hay unos pocos.... :D :D :D :D
https://vimeo.com/user2167101
Un saludete al distinguido personal.
Manolo.
Última edición por ultimatetwo el Dom, 27 Jul 2014 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Juande
#1246689
Gracias Manolo por el enlace,
ya te tengo en 'Favoritos', ahora es cuestión de tener tiempo por delante.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1246992
8) Y como lo prometido es deuda pues ahí os paso el video del vuelo del pasado domingo en la Kedada Otoñal de los amigos del Club de Aeromodelismo Las Marismas de Lebrija; ( Sevilla). Hacia viento del noreste de 25-30 km/h. que me obligó a lastrar el modelo y el peso extra de la camarita y su cabana tambien le vino bien. Salimos todos los motoveleros participantes a la vez con lo que había que tener especial cuidado por si alguno se " acercaba bastante ", sobre todo los del tipo hotliner... :) :) :) :) , así que cuando la cosa se ponía bien animada intentaba subir bien alto....que era más seguro. En el video podeis venir las zonas de marismas, la ciudad de Lebrija al norte y Trebujena al Sur, así como las instalaciones de los amigos lebrijanos, en donde además del vuelo a motor también hay un grupo de buenos veleristas.....
https://vimeo.com/78347848

Un saludete amig@s.
Manolo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Avatar de Usuario
Por yoyo
#1259129
Espectacular Manolo ese video :wink: :wink: . Me quedo con la suelta de mano y ese momento de planeo que tiene el MIRAGE antes de utilizar el motor y como no ,con ese templado aterrizaje . A disfrutarlo que lo merece :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1276096
8) Como nos hemos portado bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en el día del Papi, mi esposa me ha regalado una hermosa camarita Mobius que practicamente entra a la perfección en el soporte-torreta que construímos en sustitución a la HK Wing Camera, apenas si son unos gramos mas y esta ya graba en calidad HD.... :) :) :) :) :) . Esperando la siguiente ocasión para probarla... :roll: :roll: :roll:
.... Y gracias al amigo Alfredo he tenido la ocasión de volver a tener otro clásico y desconocido practicamente en nuestro país. En este ocasión de se trata de un pequeño velerito de menos de dos metros tipo vintage de la antigua firma americana Hobby Shack llamado Das Slupen Thing. Hace mucho tiempo tuve uno cuando era jovencito y volveremos a traerlo al siglo XXI con electronica y propulsión electrica actual..., pero eso será otra historia. :) :) :) :)
Un saludete amigos.
Manolo.
Adjuntos
DSC09610.JPG
DSC09611.JPG
DSC09609.JPG
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1291668
8) Gracias por las palabras, Epitah,... aunque las de con meses de retraso... :) :) :) :) :) :)
Aquí os paso un vídeo grabado la semana pasada con un hermanito pequeño del Mirage, ha sido el último velerito clásico que he realizado. Como fué una promesa el blog de constucción lo abrí en RC Groups, no obstante y para el que quiera profundizar paso el hilo y el vuelo del pasado finde en la localidad sevillana de Los Palacios, en su peazo de concentración que denominan Tomate Air Meeting... :) :) :) :)
Un saludete a los amigos de éste gran foro....
https://vimeo.com/107288659

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2162328
Manolo.


Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1311497
8) Bueno.... eso dependería de Juan, mas que de un servidor.... no obstante y por si algún día retoma la causa, preferiría por mi parte no modificar el nombre del hilo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo Yoyo y a ver ese Oly.... :)
Manolo.
Por TIO JUAN
#1311598
Las alas están terminadas, aunque al final decidí hacerlas sin los spoiler, la intención, ( mi intención... ) es hacer el fuselaje tambien, pero sin el motor, eso si, lo que no se es cuando, ahora estoy con el Italiano Aermachi, :lol: por mi parte mi intención aunque se demore en el tiempo, es la de que ese titulo quede tal cual esta, claro esta, si Manolo así lo ve bien. :D
Adjuntos
IMG_2358.JPG
IMG_2360.JPG
IMG_2361.JPG
IMG_2362.JPG
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1311699
8) ¡¡¡ Hombre Juan... qué agradable sorpresa...bien calladito lo tenías esos avances..¡¡¡. Muy bien hecha esa ala, mi sugerencia es que lo motorizaras con un pequeño motorcillo outrunner pero si lo dejas como velero puro ya verás el velero superflotón que vas a tener con los días de poquísima brisa y va a pillar las térmicas que lo vas a tener que bajar a pedradas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra muchísimo que retomes el Mirage y el hilo..., si así lo haces intentaré entrar por aquí mas a menudo, pues como sabes ahora estoy en otras lides y algo mas apartado de los veleross...
Un abrazo al personal.
Manolo.
Adjuntos
11102656_800700180018941_2350801362933776124_n.jpg
Por TIO JUAN
#1311701
ultimatetwo escribió: intentaré entrar por aquí mas a menudo, pues como sabes ahora estoy en otras lides y algo mas apartado de los veleross...
8) Ya se ve que andas muy, pero que muy guerrero. :mrgreen: :lol: magníficos esos acabados al DR 1 :shock: :P
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1315730
8) Mil gracias Juan... ,me alegro de que te guste... y para que veas que no me olvido de los veleros clásicos ahí va eso....

Caminando por la orilla tras una tempestad
encontré una exhausta gaviota moribunda.
Antes de fallecer me dio un consejo....
" En la vida ten siempre presente el vuelo.
Volar no es un camino de rosas,
pero desde arriba bien vale el precio".

https://vimeo.com/127363935

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.




Un saludo a los amig@s de miliamperios....
Manolo.
Por TIO JUAN
#1315748
8) Excelente video Manolo, :P unas imágenes de Rota muy bonitas, y que decir de ese velero... para mi tiene un encanto especial, mis felicitaciones... :wink:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1315805
Pues eso :D coincidiendo con Tío Juan, excelente video,calidad imposible de igualar en montaje, y acompañamiento musical de fábula.
Manolo, esperando andamos para otra clase maestra de estas que no se olvidan :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1323188
8) Mil gracias amigos.... os echo un poco de menos pero es que ahora en verano las cosas se me complican un poco...un abrazo a todos.
Manolo.
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1328801
ultimatetwo escribió:8) Mil gracias Juan... ,me alegro de que te guste... y para que veas que no me olvido de los veleros clásicos ahí va eso....

Caminando por la orilla tras una tempestad
encontré una exhausta gaviota moribunda.
Antes de fallecer me dio un consejo....
" En la vida ten siempre presente el vuelo.
Volar no es un camino de rosas,
pero desde arriba bien vale el precio".

https://vimeo.com/127363935

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Que pasada de video, no lo había visto. Gran trabajo.


Un saludo a los amig@s de miliamperios....
Manolo.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1328978
8) Muchas gracias Felipe... poss si te gusta el vuelo del Das Slupen ahí tienes otro vídeo de este velerito sobre la pista del Club de Aeromodelismo Ala Sur de Huetor-Tajar, ( Granada ), durante el pasado campeonato de España y de Andalucía de Maquetas radiocontroladas F4C y F4H.....
Un saludete.
https://vimeo.com/138550230
Manolo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por TIO JUAN
#1328999
Gracias Manuel por dejarme ver ese territorio, bonitas imágenes, tambien el lugar y las instalaciones :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1338514
8) Con anterioridad hemos comentado a lo largo de éste hilo que aunque de otro diseñador y con unas formas y tamaño diferente un modelo que al poco tiempo de salir el Mirage y que en cierto modo puede ser considerado una evolución paralela del mismo era el velero RO8 del diseñador americano Richard Odle, compartían en común muchas de las soluciones técnicas empleadas en la estructura, sobre todo en el diseñado del ala, el mismo perfil semisimétrico y una muy baja carga alar. También construí uno hace ya bastante tiempo de un kit de la firma Dynaflite que lo comercializó al poco tiempo de salir en la revista RCM y aunque no era un lanzado a mano propiamente, en alguna ocasión con buena meteo salía prácticamente desde el suelo y combinaba el vuelo térmico con el de la ladera. Actualmente estoy realizando de nuevo éste modelo en su conversión électrica y como uno tiene amigos al otro lado del charco además de los de nuestro inestimable foro Miliamperios, he tenido que abrir el hilo en RC Groups un poco por " imperativo legal "... no obstante y para aquellos de vosotros que estáis interesados os paso el hilo del link y comentarios igualmente que si teneis problemas con el idioma podeis dejar las preguntas que deseéis al respecto aquí en este mismo hilo y os responderé lo mejor que pueda.
En mi modesta opinión el hilo abierto es bastante interesante puesto que ademas de participar otro aeromodelista norteamericano que recientemente ha construido este modelo en versión electrica al igual que nosotros, también suele partipar Mark Milleri propietario de I.M. y el señor Odle diseñador del velero original... :)
Aunque un servidor está utilizando para su construcción un plano en versión Beta de la firma Isthmus Models que tiene interés en volverlo a comercializar con su habitual calidad en la selección de maderas y corte por láser, el plano original y el cuadernillo de instrucciones os lo podeis bajar directamente desde Outerzone... os paso los links y un saludete a los amigos de Miliamperios.
Manolo.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2566922
http://outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=5850
Adjuntos
5850 (1).jpg
5850 (1).jpg (22.89 KiB) Visto 1866 veces
Monroe x2 R.jpg
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1360350
8) Muchisimas gracias Black... me alegro de que te guste.. ya hace un tiempo que no vuelo el Mirage y precisamente mañana quiero llevarlo junto con el nuevo Duetto al Chicharrón Meeting en Chiclana... :lol:
Adjuntos
14915238_157583608040799_2619290656738231121_n.jpg
vlcsnap-2016-11-06-15h11m08s304.png
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!