miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mi24
#1108089
Hola compañeros; estoy interesado en adquirir un jet de turbina eléctrica pero de tamaño grande, es decir, que tenga una envergadura alar de metro y medio o más, y que el jet sea de fibra, u otro material más noble que el Elapor. ¿Dónde podría encontrar algo así?
Gracias...
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#1108622
Buenas!!

También está el Jet Spark como el que yo tengo, que tiene de fuselaje un metro sesenta. Ya más grande en edf creo que el Electra y Bandit de la marca BVM, que solo de mirar los precios se marea uno!! :(

El Spark lo tengo en venta como un T-45 de Jet-teng, cualquier cosa estoy por el privado!

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#1342439
Hola Dani!

No ya lo quité hace tiempo...para Málaga si no recuerdo mal lo envié, me he pasado finalmente a las de gas!!

Si te puedo ayudar en algo, mándame un privado o un email mejor!!

Saludos y felices vuelos compañeros!! :wink:
Por tatiana
#1352070
Hola, yo también estoy buscando comprar jets de radiocontrol que sean de segunda mano y que tengan este tipo de turbinas. Ruyman si tienes algún otro disponible o si alguien vende alguno de sus jets teledirigidos con características similares a esos que por favor me envíe un mp. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!