miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
#1383581
Buenas ,mi pregunta es...tengo instalada la vrpro dúo y tengo que alimentar mi dl50 ,no quiero poner una batería adicional para alimentar el encendido,¿Hay algún problema por alimentar el kill switch desde el receptor? Hablamos de la futaba 10j
Por Jesús Cardín
#1383587
Sí, sí que ocurren problemas cuando se comparte la alimentación del receptor con un encendido y no te digo si es que enchufas directamente el encendido al receptor.

En 2.4Ghz el receptor no se ve afectado radioeléctricamente, pero sí que se puede ver afectado por pulsos y picos generados por la elevación de corriente y la transformación de continua a alterna que se produce en la electrónica del encendido.

Por tanto, de ninguna manera debes compartir alimentación entre encendido y receptor.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jesús Cardín
#1383622
Marco Castro escribió:
Lun, 09 Abr 2018 17:50
Te van a crucificar, Jesus, por decir que no se puede!!!! xDD

Pero totalmente de acuerdo contigo :)
Tienes toda la razón, Marco, PODER se puede.....pero NO SE DEBE.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jesús Cardín
#1383623
antonio dc escribió:
Lun, 09 Abr 2018 18:29
Bueno y si lo conecto a la vrpro dúo ? Podría poner un cable en "y" o sacarlo del ventilador?
Todo depende de los filtros que incorpore el VRPRO DÚO e incluso el "kill swtch" (¿es del tipo "opto"?).

Si no conoces esos detalles solo te queda probar y jugártela, ya que por muchas pruebas que hagas es imposible saber si el "ruido" eléctrico que puedas meter al receptor tiene un carácter acumulativo y finalmente se terminará "friendo".

Yo soy de la opinión -y es mía personal, aunque nunca he perdido un avión por motivos "raros" o indeterminados- que no merece la pena jugársela para ahorrar el costo, el peso o el sitio de una batería andar con este tipo de experimentos y aviso: si aparece alguien diciendo que él lo lleva haciendo hace años sin problemas, por supuesto puede ser cierto, pero con qué "kill switch", con qué encendido, con qué receptor y con qué regulador o U-BEC.

En este hobby no hay nada más peligroso que las generalizaciones y la creencia en la compatibilidad universal de equipos y marcas.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por antonio dc
#1383635
Muchísimas gracias por las aclaraciones,al final he optado por poner una batería NiCd 2000,imagino que con esa misma tendré para una mañana de vuelos,al ser la CDI de del sólo admite hasta 6v y tendría que poner lipo+ubec,¿Cómo lo veis?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!