miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanmacuartillo
#1371246
Buenas compañeros.. A ver si alguien me hecha un cable.
Tengo un l-39 de la casa blackhorse. Estoy usando los strut que trae el modelo de fábrica pero me traen de cabeza. Se desajustan en cada vuelo que doy ya que Son de baja calidad. quería sustituirlos por unos mejores pero e mirado en varios sitios y no veo ninguno que le venga bien.

¿Hay alguien que tenga este modelo o sepa de alguien que le haya puesto otro tipo de strut que no sé el de fábrica ?

Gracias y un saludo
Por paco/caa
#1371661
Hola.
A mi me van perfectos, les hice un pequeño rebaje con una Lima pequeña en donde van apretados los tornillos de fijación de la pata y pegamento fijatornillos
Que turbina le has puesto ?
Un Saludo
Por Juanmacuartillo
#1371678
Pues los míos se desajustan en cada vuelo. Le puse una Kingtech k45. Es un avión muy divertido y vuela bien. Intentaré hacer eso que dices a ver si por lo menos aguantan algo más.

Gracias :D
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1371697
Hola a todos,
Yo al mío le hice lo mismo, un rebaje con lima en la zona de apriete y fijatornillos, y hasta la fecha va perfecto.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!