miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#276093
Hola, nadie se dedica a esto?, en principio me dijeron que era cortar la cinta que lleva otro avion, ambos con motor de explosion.
Avatar de Usuario
Por xerex
#277245
hola, yo he jugado a la caza del zorro, pero no es muy... digamos, popular, creo que es mas popular el combate aereo, no me refiero al de ladera, al menos aqui en madrid, que hay liga de combate y de mas cosas. La caza del zorro solo la he disfrutado en eventos de clubs.

Efectivamente, se puede jugar con cualquier avion, ya sea electrico o explosion, y el objetivo es cortar la cinta del avion que la lleva atada, antes que nadie, y por supuesto no chocar en vuelo con otro de tus contrincantes.

saludos.
Por Pablo Andreu Ocaña
#437685
Hola,yo e podido participar en una en la que eramos 3 Calmatos Sport,y los 3 no las pegamos,dos entre si,en ellos estaba el mio,y uno en invertido contra el suelo,pero vamos, que ya estoy en vuelo de nuevo
Avatar de Usuario
Por BERNI RAMOS
#440056
Buenas tarde el domingo pasado lo pusimos en practica, un ZORRO y cinco aviones mas, divertidisimo desde que empezamos, pero casi al final cuando ya estabamos pensando en aterrizar nuestros aparatos, se produjo la TRAJEDIA, uno de los cazadores se acerco demasiado, tanto que partio por la mitad al ZORRO, dentro de lo malo solo se vio afectado el ZORRO, el cazador con el motor semidesprendido de su bancada pudo aterrizar.

No importa el proximo domingo no volveremos a ver las caras en el aire.



SALUDOS PARA TODOS.
Por Mossen45
#447864
ya, el problema de la caza al zorro es que casi siempre se termina con astillas por el suelo, y la verdad es que se te quitan un poco las ganas de repetir, por esto no es muy popular, pero divertido si que es :wink:
Avatar de Usuario
Por Felipe Ramon
#597319
Saludos a todos: yo en mi club he propuesto hacer combate con modelos hechos de EPP y motorizados con electricos, mas o menos como los que comercializa MSComposit, semimaquetas de cazas de la wwll. Los combates los hariamos durante todo el año cada vez que coincidamos 2 o mas y para la caza del zorro he propuesto que se haga en la exivicion que hacemos en agosto para las fiestas del pueblo, el zorro seria el twin star ll que tengo, pienso que siendo modelos no muy costosos y casi irrompibles se nos quitara el miedo a rromperlos y sera mas divertido.
Por TavitoF2D
#979116
Hola, como anda todos, pense que al hablar de la caza del ZORRO estaban hablando del motor de combate FAI que lleva ese nombre, muy buen motor, trabaja excelente, muy bonito por su figura exterior, se podria decir que es uno de los mas bonitos entre todos lo motores de combate FAI, pero solo tiene un pequeno problemita, es que el grosor del carter es algo fino y es debil a los golpes, he visto varias fotografias ya de motores ZORRO partidos a la mitad durante un choque en medio de un combate, dado a que tenga el grosor del carter fino es una de las cualidades que lo hace un buen motor de combate en cuanto al peso en gramos, es uno de los mas ligeros que hay, si no me equivoco creo que es el mas ligero de todos los motores de combate FAI, incluso su anatomia se ve de forma especial, lo hicieron impecable en su interior, lastima que cueste tan caro en estos momentos, anda por los 500 dolares aproximadamente, pero realmente es un placer poder volar un modelo de combat FAI llevando este motor en la punta, alguien que lo pudiese probar no se arrepentira.
Saludos
OCTAVIO
Adjuntos
ZORRO350.jpg
ZORRO350.jpg (17.48 KiB) Visto 1928 veces
Por josepin
#986843
top242 escribió:Hola, nadie se dedica a esto?, en principio me dijeron que era cortar la cinta que lleva otro avion, ambos con motor de explosion.
Si quieres pasate por nuestro club, solemos jugar amenudo!!
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#988011
Hola a todos, en nuestro club en Mallorca tenemos una liga de Combate RC. Disputamos ocho jornadas de combate en donde los participantes obtienen una puntuación (Reglamento Combate RC). Al final del año se toman las cinco mejores puntuaciones y establecemos la clasificación final. Generalmente se vuela en mangas de cinco o seis combats. Os aseguro que es una pasada. Para más info escribir RCCOMBATMALLORCA en el buscador de Google. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!