miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por manga
#1351311
Hola amigos alguno de ustedes me puede responder cuando se celebra el proximo encuentro Len Mount de maquetas o si se a celebrado ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1351342
manga escribió:Hola amigos alguno de ustedes me puede responder cuando se celebra el proximo encuentro Len Mount de maquetas o si se a celebrado ya muchas gracias
Hola "manga" en principio todavía no hay fecha. Lo que sí te puedo confirmar es que será en Septiembre. Probablemente el fin de semana 10-11, pero como te digo, no está confirmado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1351469
Hola
mantenernos informados.. a mi me gustaría acudir
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1352226
Todavía no hay fecha ni lugar en concreto. En cuanto se sepa lo pongo por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1352437
Buenas, ya puedo confirmar que las fechas del Trofeo Len Mount serán el 10 y 11 de Septiembre.
Estoy a la espera de confirmar el lugar. En cuanto lo sepa lo pongo por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1352777
Ya hay lugar para la IV edición del Trofeo Len Mount. Se celebrará en el aeródromo de Albalat de la Ribera, Valencia.
Los horarios son: Sábado desde las 10 hasta las 18 h. y el domingo de 10 a 13 h.

Las fechas, como ya había comentado en el post anterior son el 10 y 11 de Septiembre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1355082
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!