miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#884204
Hombre yo en una exibicion en Campos este año que no hace mucho hacian combates de estos, y unos se pegaron un piñazo y no quedo ni una miga del avion, la verdad es un poco peligroso, claro que, es que estos aviones no son muy caros (se hacen a mano) pero igual, ami no me gusta demasiado, aunque es espectacular.
#884288
Pues chato no sabes lo que te pierdes...

Cuando vivia en Madrid tube la ocasión de practicarlo y siempre que puedo lanzo la pullita en el club para animar a alguien más.

Claro que se rompen, pero no son caros ni dificiles, eso si, te ries un rato.

Animaros, mola
#884334
Hola,

estuve ese dia en el combate y no me fue demasiado bien pues el motor montado era demasiado pequeño y era un blanco fácil.

sin embargo, he estado combatiendo todo el año (mi primer año) con el mismo avion reparandolo

los aviones hechos en coroplast salen a 4 € por avion, más barato imposible! Se construyen en una tarde, son muy resistentes y faciles de reparar. La electrónica es china así que en caso de siniestro total (aunque es dificil romper todo de una sola vez) hablamos de 40 €. Normalmente no se rompe más que la hélice.

Las risas que nos pegamos no tienen precio

aqui puedes ver unos cuantos concursos y la mecánica del combate

http://volenvolen.blogspot.com/search/label/combate

Javier
#885765
Vale cualquier avion siempre que no te importe perderlo. Incluso hay quien ha combatido con un entrenador que ya no empleaba

Por eso los hacemos en coroplast (1 tarde de trabajo y 4 € de coste) y metemos electrónica reciclada de otros aviones o barata-barata (towerpro, turnigy y similares)

Si podéis pasar un fin de semana en Mallorca estáis invitados, por supuesto. Hacemos combates cada mes

Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!