miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CK WINGS
#507254
Perdonad que no pusiera esta pagina antes. Pensava que ya la avia agregado carlospq.

Pagina en Castellano del que creo save mas de alas volantes del forum.
Encontrareis planos, trucos y un monton de informacion relacionada con las alas volantes.

http://usuarios.lycos.es/nurflugel/index.htm
Avatar de Usuario
Por CK WINGS
#529053
Resbista de Aeromodelismo, dedicada a los planeadores. Normalmente con articulos dedicados a las alas volantes.
Muy recomendable.
Posibilidad de leer numeros atrasados. Es GRATIS.
Idioma Ingles.

http://www.rcsoaringdigest.com/

SaludosClaus
Por Silicon
#650907
En frances (aunque muy ilustrada)

Contiene planos e instruccion de alas volantes diseñadas por Alain Zuter construidas enteramente en foam. Destacan:

-SalAZ, mini ala volante inspirada en la ALULA de Richter
-AZ 2005, un ala planck diseñada para excelente planeo.
-ComAZ, ala tipo zagi para combate.

http://eppconcept.free.fr
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1041553
Yo voy a hacer publicidad desinteresada... jajaja

Se ha hablado en otros post de las Alitas "llaneras" o las Zagi de Xavi, de cullera...
las construyen con muchas ganas (se nota que les encanta), el precio es el sueño de todo aeromodelista, y la calidad es mejor que excelente...

Como ya dije, he visto alitas de estas pegarse leches que ningún otro tipo de avión resistiría... (y es que están hechas a conciencia para el combate)

Y añadido a eso, el vuelo floton que tienen, pese a que pueden ponerse a velocidades de vértigo... 180 aprox calculé en un ala de un compañero (quemó la lipo, eso sí) se comía a los funjet de la zona...

Os dejo el link, quien lo conozca, sabrá de lo que hablo... y el que no... no se arrepentirá... tengo la mía apenas 3 días y no duermo con ella por miedo a chafarla....

www.modelcombat.es

(A demás, a mi me obsequiaron con unas lecciones magistrales de vuelo en ladera, a demás de una compañía de 10 y un día de PM allí en cullera)
Avatar de Usuario
Por emiliogarcia
#1097658
Club de aeromodelismo de Valladolid situado en la cañada las merinas (CERCA DE ZARATAN)

www.losalcotanes.com
Por ratsflyers
#1223646
los felicito su conocimiento es maximo grandes imagenes me impreciona lo futurista de las alas volantes hasta las de las imagenes antiguas son futuristas q vicion tenian sus creadores
Por Koki3D
#1230123
rAsPu escribió:Yo voy a hacer publicidad desinteresada... jajaja

Se ha hablado en otros post de las Alitas "llaneras" o las Zagi de Xavi, de cullera...
las construyen con muchas ganas (se nota que les encanta), el precio es el sueño de todo aeromodelista, y la calidad es mejor que excelente...

Como ya dije, he visto alitas de estas pegarse leches que ningún otro tipo de avión resistiría... (y es que están hechas a conciencia para el combate)

Y añadido a eso, el vuelo floton que tienen, pese a que pueden ponerse a velocidades de vértigo... 180 aprox calculé en un ala de un compañero (quemó la lipo, eso sí) se comía a los funjet de la zona...

Os dejo el link, quien lo conozca, sabrá de lo que hablo... y el que no... no se arrepentirá... tengo la mía apenas 3 días y no duermo con ella por miedo a chafarla....

http://www.modelcombat.es

(A demás, a mi me obsequiaron con unas lecciones magistrales de vuelo en ladera, a demás de una compañía de 10 y un día de PM allí en cullera)




Claramente raspu, ahi mucha gente ha aprendido a volar, y un ala te duraba lo que le pidieras

este sabado hay paella por si le interesa a alguien :mrgreen:

salu2 :D
Por Fokker Red
#1281931
Hola gente del foro..., me acabo de comprar una emisora FUTABA 14SG y quiero usar con una alita hacker pero en el menu
de la emisora y tampoco en el manual no encuentro la opción elevon... :(
quisiera saber como programar la opcion elevon...
gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!