miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pitufo
#991396
Impresionante lo del vídeo, una 4000mAh 45-90C que parece 3S siendo utilizada para arrancar el coche 1:1. Lo próximo será ver qué tal llevaría un diésel con calentadores o empezar a bajar batería, porque esa parece ir muy sobrada...

Gracias por mostrarlo, creo que a muchos se nos pasó por la cabeza lo mismo.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#998099
YO LAS HE COMPRADO EN 45-90C QUE CREO QUE ES LA DESCARGA MAS POTENTE NO CREO QUE SE ACERQUEN A 90C NI POR ASOMO. PERO ANDAN MEJOR QUE CUALQUIER LIPO NORMAL. CREO QUE ES UNA GRAN BATERÍA. SE CARGAN A TODA CASTAÑA.
MAS POTENCIA PIDE PISTA QUE DESPEGO PONTE EN ÓRBITA CON LAS NANO, MAS MOTOR Y REALIZA MANIOBRAS, TAN TAN LOCAS LOCAS LOCAS COMO ESTA¡¡¡
vIVA pAKO pIL lAS nAnO Y AeROMODELISMo¡¡¡¡¡
By Oki¡¡¡
Última edición por Óscar Lozano el Sab, 20 Nov 2010 15:30, editado 1 vez en total.
Por Canduxa
#998123
Óscar Lozano Giménez escribió:MAS POTENCIA PIDE PISTA QUE DESPEGO PONTE EN ÓRBITA CON LAS NANO MANIOBRAS LOCAS LOCAS COMO ESTA¡¡¡
DE DE DE DERE DE DE DE DE-MASIADO ESTOY EN LA PISTA MENUDO FESTIVAL MOVIDO POR LA PEÑA.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#999205
hola amigos, las mías de 2650, 25-50c, 3S, ya llevan 32 cargas a un C, y de momento unas malas bestias, hasta el tiempo estipulado, nunca las bajo de 3.75mh, por célula, seguiré con los comentarios cuando les haga otras treinta o así, tengo 5 paquetes iguales, si alguno flaquea por algún motivo os comentaré, pero de momento van todos igual, bastante bién, un saludete, pablo. :)
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1043076
pitufogrande escribió:hola amigos, las mías de 2650, 25-50c, 3S, ya llevan 32 cargas a un C, y de momento unas malas bestias, hasta el tiempo estipulado, nunca las bajo de 3.75mh, por célula, seguiré con los comentarios cuando les haga otras treinta o así, tengo 5 paquetes iguales, si alguno flaquea por algún motivo os comentaré, pero de momento van todos igual, bastante bién, un saludete, pablo. :)
hola, como van esas lipos?
Avatar de Usuario
Por miszcz_waw
#1043082
Las mías llevan unas 45 cargas y estoy muy decepcionado con ellas. Tengo 2x 2200mAh 45C, las dos perdieron aprox. 25% de su capacidad. Vamos, que no se calientan y dan los amperios con ganas pero no aguantan su capacidad. Y que yo nunca las descargo por debajo de 3.75V por celda... No las aconsejo.
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1043089
hola bacardis, yo de momento sigo en mi línea, las de 2650 las habré hecho 30 cargas más, y siguen igual, y las de 1300 3s, 25-50c, las llevo con unas 25 cargas cada una, tengo tres de esas para un park-master, y de momento también bién, y estoy probando ahora unas 4000 de 10s, 25-50c, para mi f3a, de 2mts, y de momento lleva 15 cargas y se portan igual que las thunder-power 45-90c, en mi club, se de quien lleva mas de 60 cargas y le van de miedo, yo pienso que influirán en los resultados de las lipos, los cargadores-balanceadores que se utilizen ¿no?, y cuantos "ces" se les carga, yo en principio, y aunque me digan que se pueden cargar a 4-5c, yo nunca las he puesto a más de un "C", bueno ésta es mi humilde opinión, un saludete, pablo. :)
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#1043195
miszcz_waw escribió:Las mías llevan unas 45 cargas y estoy muy decepcionado con ellas. Tengo 2x 2200mAh 45C, las dos perdieron aprox. 25% de su capacidad.
Las dos que más uso, 460mAh 25C ("25-40C" las etiquetan), llevan tres meses de uso diario alternándose ente ellas, un día una, un día otra, lo que serían también unos 45 ciclos cada una. Algún día no he volado, otro he vaciado las dos baterías. Hace unos días a una le entraron 448mAh, y siendo que el modelo todavía volaba, eso me hace pensar que no perdieron capacidad.

Mis condiciones de uso vienen siendo vaciarlas hasta que quedan entre 3,4 a 3,7 voltios por celda, pocas veces menos de 3,3v. Las cargas las hago a 1C, equilibrando aproximadamente una de cada tres o cuatro, aunque nunca noté diferencia entre celdas. El consumo máximo que les pido es de 6,5A (14C) durante no más de 30 segundos, que es menos del 60% del nominal (esporádicamente en experimentos de motores y hélices varios, hasta 8,3A = 18C = 72% del nominal), y el vuelo completo hasta dar por terminada la LiPo (salvalipos mediante) viene durando unos 15 minutos. Esas son las que más uso, pero tengo otras con más antigüedad, cerca de un año pero menos ciclos, que tampoco han mostrado desgaste todavía.

Todo sea que dentro de una semana o un mes esté observando los mismos síntomas, pero por ahora sigo utilizando las nano "25-40C" con confianza.

Saludos a mi colega de avatar.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1043319
yo es que tengo 2 de 2200 45/90 y una me da peor resultado que la otra desde el primer dia y tengo que pillarme 2 mas.
El que pierda capacidad como lo hacéis mirando los mAh que cargan? en estas dos mias una (la que va mejor) siempre se queda con menor voltaje como podria calcular la capacidad de las dos
Avatar de Usuario
Por miszcz_waw
#1043425
Lo de capacidad lo sigo mirando los mAh que entran después del vuelo. Llevo un salvalipo programado para que me avise con tiempo y siempre acabo a volar con mas o menos mismo voltaje (3.75-3.8V). Haciendo así desde inicio tengo buena imagen como se porta la lipo.
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1190629
Óscar Lozano escribió:No valen ni para estar escondidas¡¡¡¡¡

+1

A mi me duraron 5 ciclos... se empezaron a hinchar y perdieron toda la "chicha"....

El uso fue el mismo que le doy a las turnigy (de iguales C de descarga) que tienen unos ciclos de vida normal....

NO se si a mi me tocaron las "malas" de la serie de producción, pero por si las moscas no las vuelvo a probar y menos por el precio que tienen comparadas con la turnigy...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1190770
Yo nano ni regaladas y mi colega el Bernat lo mismo volamos 3d y cosas rápidas con lo cual las lipos o son buenas o se cagan rápido.
Tremendamente decepcionado de ellas los pitos a 3v unas bajadas tensión descomunales infladas como balones no te pongo foto porque vendi un avión y le regale mis dos nanos. Mi colega se las regala a un abuelete que vuela con nosotros total para volar veleros le servirán.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1190773
Las Turnigy y las Nanotech van bien para calentar el bocadillo de la mañana. Vuelas algo que tire amperios bajas te llevas el bocadillo con papel de plata doble le quitas el segundo metes la lipo y bocadillo calentito tienen su utilidad tampoco seamos. Para calentarte las manos tambien van bien.
Las que no tengo mucho conocimiento de ellas son las Zippy, eso te lo tendra que decir otro.
JaJa :D
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1190835
Yo Estoy deacuereo con Òscar a mi las nano caca de vaca, no sirven ni para estar escondidas

Para mi la rinho perfectas tengo unas con 100 vuelos y siguen perfectas

Las zippy también van bien son buenas pilas pero con el tiempo también se hincha
Avatar de Usuario
Por polilla5
#1191035
Y las turnigy? en mi club son las que más gustan
Por PILOTOLOCO
#1191046
Yo he estado usando turnigy las ultimas de 2200 de 25c con casi dos años de uso, no se los ciclos que tendran pero han pasado por varios aviones y un hdeli 450. Se me hincharon y ahora cuando llevo gastados unos 1000 mha bajan de golpe su voltaje y me corta el variador.. el unico problema q veo para comprar las rhino es que solo las tiene el almacen de china y por el posible paso por aduna y el envio con swisspost que ultimamente segun dicen estan perdiendo bastantes envios desde china.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1191072
La elección de vuestras compras es vuestra lo nuestro es un consejo. Si preguntas por nuestra experiencia responderemos.
Las únicas pilas que he comprado en burryking son 2 nano que casi las tiro.
Y mi rhino 6s que ha estado parada casi un año y esta como cuando la compre y funciona de maravilla. Mi Rhino es 6s1p 6 elementos pelaos.
Me la aconsejo Bernat y gracias le doy.
La mejor configuración rhino es celdas s2p que significa dos elementos en paralelo esas son las de Berni irrompibles 4s2p. Y este vuela a saco.
4 elementos en paralelo total 8 celdas.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7656
Lo barato sale caro y la experiencia es un grado.
Lo cierto es que si no te pasas en consumo las pilas aguantan mas pero para 3d o velocidad mueren rapido si no son buenas, para cada modalidad de vuelo exige una calidad.
Gustos colores olores y sabores. No entremos en polémicas que no llegaremos a ningún lado.
Última edición por Óscar Lozano el Mar, 15 Ene 2013 21:46, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!