miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

#1378094
Buenas tardes:
Hace poco, porque me gusta experimentar, he probado un paramotor rc.
Un Free-EVO que compré en Aireyvuelo (por cierto, una atención excelente).
Me está resultando muy divertido, no se parece a ningún vuelo que haya practicado antes.
Hemos comenzado tres compañeros del club, y vamos progresando poco a poco mediante prueba y error.
He buscado sin éxito alguna guía de pilotaje.
Hay para paramotores "de los grandes" (y obviamente no es lo mismo) , y algunos videos para los "primeros pasos" en rc, pero no encuentro para rc "avanzado".
Les agradecería mucho cualquier referencia a artículos o videos sobre esto.
Un cordial saludo.
Gabriel.
#1379115
Hola Gabriel, tienes toda la razón el parapente RC es el gran desconocido entre los aeromodelos.
He intentado a escribir un manual para la los que empiezan de cero:
http://www.parapenterc.es/index.php/par ... mo-empezar
Y hacer estos vídeos:
http://www.parapenterc.es/index.php/par ... o-tutorial

Se que es información muy básico, estoy trabajando en los siguientes vídeos, si me indicáis exactamente que maniobras os interesa puedo tenerlo en cuenta.

Saludos y felices navidades.
#1379128
Gracias por tu respuesta.
No sé los nombres de las maniobras, pero por ejemplo entrar y salir de curvas cerradas, con la silla a la misma altura (o por encima) de la vela, girar sobre el eje vertical, ...
Tus videos son muy buenos, a ver si te animas y nos vas instruyendo en maniobras más avanzadas.
El problema con las instrucciones de los paramotores "grandes" es que casi siempre dicen que debe moverse el "cuerpo del piloto" o "sentir la tensión de las cuerdas" y, obviamente, nosotros no tenemos ninguna de las dos opciones 😎😁😁😁.
Un abrazo y felices fiestas!
Gabriel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!