miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rivera
#1360313
Buenas compis.

Al comprarla me guie por la capacidad, y el voltaje, me dije, pues me vale para la Zaggi que me ando terminando de montar, y luego cuando la tuve en los dedos, ( la batería ) me pregunte que la podía motorizar, bien empiezo a indagar sobre las características, más finamente de la batería, y al no ver las C´s, como todos, le pregunto primero al elemento al cual por mediación del portal mencionado compre.

Pero aquí en pieza mi odisea, y paralelamente el tema de los Samsung explosivos, el chino que le pregunto, el portal que como es intermediario, pues como Pilatos, y el resto ya se sabe.

P.D.: Lo de la motorización no es para la parte de lanzar y que "trepe" o ascienda, si no para darle un empujoncillo cuando merodee alguna parte complicada y accione motor para salvar el aporrizaje :lol: .

Pero ya por todo lo leído se ira para la que también me ando terminando de vuelo en ladera, sin motor, alimentar servos y radio. :oops: :oops: .
Pero lo que jode, es que tanto el portal como el "indibiduo" se escusen en la distancia.



P.D.2: Lo que me extraña de este pack es el peso, 195 gr., no los que he leido en la descripción del vendedor que pone 70 gr.
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1360375
Quizás te han envido una confundida, diferente a la que compraste
Por Rivera
#1360404
Hola buenas.
De ahí mi "empecinamiento" que me confirme los C´s de estas baterías, y mi pregunta sobre estas discolas baterías.

Y otra, si pesa tanto, cambiando los cables de aproximadamente 1 mm. de sección por otros de entre 3,5 a 4 mm. ( que tengo ), ¿ se le puede pedir que entreguen más "chicha ?.

Y ya para terminar independientemente de la respuesta del chinorris, ¿ cómo se los C´s aproximados de estas baterías, hay alguna forma de averiguar ?.

A ver si entre todos sacamos algo de luz. ;)

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1360439
A modo de consejo, yo no alteraría la batería, ni cambios de cables ni nada, quizás, si tienes mucha suerte, y ves el cuerpo de una de las células, podrás ver sus datos de tensión y de capacidad, pero no creo que en ningún caso encuentres el valor de C
Por Rivera
#1361022
Ya tengo la información del "elemento discordante":

El tecnico dice que es 2 Cs.

Así que aclarado. :evil: :evil:

Pero preguntado yo por mi parte y, documentando este agravio, así que si le sirve a algún compi, ya tenemos el dato de los C´s, solamente 2.

:cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!