miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JKcuautle
#1321114
hola buenas tardes, recientemente adquiri esta maqueta de la marca heliartist, no es nuevo el heli, pero vuela genial. su anterior dueño la tenia al 100%, sin embargo tuvo que venderlo y termino en mis manos jeje. 8) :mrgreen:
Adjuntos
20150707_213731.png
20150707_213731.png (176.35 KiB) Visto 1276 veces
Avatar de Usuario
Por JKcuautle
#1321116
ahora la cuestion es que tengo un equipo futaba 6ex, con receptor a 2.4 ghz, segun el manual me indica los canales donde van cada uno de los mandos,incluido el gyroscopio de la marca ASSAN; pero el canal no. 6 es para el paso. como afecta este canal al vuelo? se debe configurar en la emisora?, anteriormente tuve un heli de 4 canales pero era de paso fijo asi que con este canal no sabria que devo hacer. alguien que me explique como funciona?..... saludos
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1322222
Un 6ch no tiene nada que ver con un 4ch, si nunca has volado un 6ch no te recomiendo que vueles esa maqueta sin haberte asegurado antes de que está bien montada y ajustada y haber practicado antes en un simulador. Si es posible, queda con algún conocido que ya vuele helicópteros de 6ch y que te la revise y te enseñe a ajustarla y volarla antes de hacerlo tú solo.

Volar un helicóptero de 6ch y ese tamaño es difícil sin experiencia y puede resultar peligroso... No es un juguete.

Saludos y paciencia compañero.
Avatar de Usuario
Por JKcuautle
#1328145
TigerShar escribió:Un 6ch no tiene nada que ver con un 4ch, si nunca has volado un 6ch no te recomiendo que vueles esa maqueta sin haberte asegurado antes de que está bien montada y ajustada y haber practicado antes en un simulador. Si es posible, queda con algún conocido que ya vuele helicópteros de 6ch y que te la revise y te enseñe a ajustarla y volarla antes de hacerlo tú solo.

Volar un helicóptero de 6ch y ese tamaño es difícil sin experiencia y puede resultar peligroso... No es un juguete.

Saludos y paciencia compañero.
Totalmente de acuerdo contigo Tiger shark, este tipo de helis no tiene comparacion con los de 4 canales, otro nivel completamente distinto.
Durante el primer vuelo note que el giroscopio no realizaba su trabajo, asi que fui con un colega con quien pude percatarme de que este tipo de helis exigen mayor dominio y una respuesta rapida de parte del piloto. obviamente me lo configuro y despues lo probamos y el heli vuela excelentemente. yo aun no tengo la destreza para volarlo asi que estoy entrenando con el simulador real fligth y aparte me estan dando unas clasecillas, ya saben para adquirir mas destreza, que bueno es encontrar personas que estan dispuestas a compartir su experiencia. Pronto subire un video del vuelo gracias y saludos.

pdta: si no fuera por el simulador ya habria hecho polvo a este heli en tres ocasiones minimo jejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!